Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ruano depende que entrenes si eres powerlifting .. . es lo que te toca.

y depende cuanto peso sea porque si son 200 kgs en peso muerto 1 repeticion es mas valiosa que 10 repeticiones con 100 kgs. . .xD

Jjajajaa baraka me gusto esa xD

No te enfades
hacen 1 repeticion con mil kilos y ya se creen que estan super fuertes
A mi me encanta coger fuerza y cuando me subo de peso me alegro pero me suelo hacer las repeticiones adecuadas no me hago 2 por ejemplo
Ha quedado mas claro?:)

Si hacen 1 repeticion con mil kilos seguramente si estan superfuertes no?? jeje..

Ya en serio... se ve que no conoces como se trabaja una rutina de fuerza explosiva.. aunque no lo creas algunos metrodos incluyen series de 2 repeticiones o incluso de fuerzas maximas o supra maximas donde haces solo una repeticion. Si dice que te gusta desarrollar fuerza entonces lo adecuado es trabajar como la gente a la que tanto criticas. No todo es hipertrofia en el mundo de las pesas asi cmo no todo son 10 repeticiones.. hay que leer mas chico, se ve que eres principiante y por eso te invito a informarte.

Saludos

pero me suelo hacer las repeticiones adecuadas no me hago 2 por ejemplo
El numero de repeticiones adecuadas variara dependiendo del objetivo de la rutina. Si entrenas para fuerza, pues haras la gran mayoria de ejercicios a bajas repeticiones.

No te enfades
[...]
Ha quedado mas claro?:)

Estaba siendo ironico (de ahí el _loco_). El sentido explicito lo había cogido y te doy toda la razón, al menos en parte ;)

Al margen de eso, como te dicen otros, para algo están las rutinsa de fuerza explosiva. Uno de los ejercicios que quiero añadir en breve es el de "salto de sentadillas" que es una sentadilla con el 10%-30% del peso normal y al subir las piernas para volver a la posición inical saltar (y sin deslomarse ¡cacho bestias! XD).

Última edición:
Si mas o menos soy principiante,llevo 9 meses en el gim y no es por fliparme peor tiro pesos bastante altos sin tomar nada excepto cellmass
Mi record de levantada es Encogimientos en la maquina de press de pecho en cada lado 90 kilos a 8 repeticiones
Todo lo que me digais me ayudara para saber mas!yo no me pico como algunos de aqui que se les discute una idea y telita jajaja
a Cuidarseeee

Lo mas nefasto que he visto en mi gym,es muy asqueroso,bueno yo lo veo muy desagradable:
Era un tio de unos 15 años haciendo pec-dec,y se sacaba los mocos y los pegaba en las almohadillas,y yo que justo iba a ocupar la maquina de pec-dec... decidí irme a hacer cardio _mmmmm_
y lo mas ridículo que he visto en mi gym,fué cuando una señora fué a hacer cardio en la cinta con un pantalon y una camiseta apretadísimos de plástico!!,y yo estaba asi _ehhh!_
y lo otro también era q un tio estaba haciendo remo en barra T,y el no se daba cuenta de que se le iba cayendo el pantalón,y se le veía el culo con unos pelos gigantes,se veía muy asqueroso pero chistoso,había una tia q estaba al lado mio q no aguantó la risa y tuvo que ir a los baños a reírse,para que el tio que estaba haciendo remo no se enojara _humillaci

Una vez vi a un tipo como de 16 años que mientras estaba tirado en el curl para femoral acostado estaba estudiando para su examen de fisica del día despues.

Yo mismo en un par de ocasiones me llevé mis apuntes de historia del arte..., el examen era chunguísimo, y el gym es sagrado; no te sirve de mucho..., pero las 4 páginas que te metas entre descansos se quedan grabadas en el subconsciente xD

Yo lo más "x" que ví en un gym, fue ver a una pava haciendo encogimientos de trapecio con guantes rosas levantando una cutre barra de plástico de 200gr...

Yo no soy quien para juzgar los pesos de nadie, y de hecho ahí no encuentro ningún problema(cada uno sabrá lo que hace) lo que me descoloca es ver a todo Dios con los guantes de colorines, unos guantes que valen 8 pavazos y supuestamente sirven para prevenir callos... ¿pero puede alguien explicarme qué callos te van a salir por levantar 200gr?(y bueno... con el cinturón pasa más o menos lo mismo...) ¿O es que están de moda los gimnasios?(como el que se compra calcetines especiales para jugar al paddle una vez al mes...)

Saludos

Yo tengo unos callazos que alucinas jaja y no uso guantes claro esta,yo soy un macho donde los haya xDDDD
Lo mas ridiculo,o bueno esto no es ridiculo simplemente una historia
Se trataba de un principiante que llevaria 4 dias y se fue a la tabla y la pondria en el 5 agujero o asi y de pronto se le quito la sujecion y la tabla cayo hacia tras y golpeo en la cabeza a un tio quee estaba fuerte y el chaval se quedo acojonado diciendo Dios me va a reventar y le hizo una brecha en la cabeza y nada no dijo nada,solo le maldijo en su mente supongo jajaja
Yo me rei claro jajaja

Yo mismo en un par de ocasiones me llevé mis apuntes de historia del arte..., el examen era chunguísimo, y el gym es sagrado; no te sirve de mucho..., pero las 4 páginas que te metas entre descansos se quedan grabadas en el subconsciente xD

Saludos

difiero con esto metalgold, no te estoy criticandote, pero para mi el gym es ir a dar todo sin tener distracciones, cuando entreno no saco el telefono de la maleta, no platico con las mujeres por muy buenas que esten, son solo 90 minutos o menos que me dedico a ser un animal para mi, si el examen es tan importante, el trabajo o cualquier otra cosa, prefiero hacerlo bien, cuando piso el gym solo existo para los fierros y para mi, es mi opinion personal, si a ti te funciono estudiar y entrenar es bueno, pero yo prefiero concentrarme solo en una cosa a la vez.

un abrazo.

Tranquilo, me gusta compartir opiniones, lo que no me gusta es que confundan mi nick..._latigo2__latigo2_ xD

Cada caso es un mundo..., además, que no es lo mismo, pararte a leer en mitad de una serie pesada de sentadilla que cuando estás montando en la bici para calentar; además que en el par de entrenamientos que lo hice, eran entrenamientos, bastante simplones y con menor intensidad; ahora mismo ni se me ocurriria porque he aumentado bastante la intensidad de mis entrenamientos

Aún así, a alguien que esté empezando, y esté adaptando al cuerpo en vez de modificándolo sí lo recomiendo, si de verdad no tiene ni puta idea, y no quiere renunciar a un entrenamiento xD, además claro está tendría que ser alguien con una capacidad de concentración rápida, de lo contrario, no hariamos nada...

Un saludo xoconothzin

Si hacen 1 repeticion con mil kilos seguramente si estan superfuertes no?? jeje..

Ya en serio... se ve que no conoces como se trabaja una rutina de fuerza explosiva.. aunque no lo creas algunos metrodos incluyen series de 2 repeticiones o incluso de fuerzas maximas o supra maximas donde haces solo una repeticion. Si dice que te gusta desarrollar fuerza entonces lo adecuado es trabajar como la gente a la que tanto criticas. No todo es hipertrofia en el mundo de las pesas asi cmo no todo son 10 repeticiones.. hay que leer mas chico, se ve que eres principiante y por eso te invito a informarte.

Saludos

A mi no me mola la seriedad con que se toman algunos las cosas y los post que sólo sirven para destruir los comentarios de los otros.

Lo mas nefasto que he visto en mi gym,es muy asqueroso,bueno yo lo veo muy desagradable:
Era un tio de unos 15 años haciendo pec-dec,y se sacaba los mocos y los pegaba en las almohadillas,y yo que justo iba a ocupar la maquina de pec-dec... decidí irme a hacer cardio _mmmmm_
y lo mas ridículo que he visto en mi gym,fué cuando una señora fué a hacer cardio en la cinta con un pantalon y una camiseta apretadísimos de plástico!!,y yo estaba asi _ehhh!_
y lo otro también era q un tio estaba haciendo remo en barra T,y el no se daba cuenta de que se le iba cayendo el pantalón,y se le veía el culo con unos pelos gigantes,se veía muy asqueroso pero chistoso,había una tia q estaba al lado mio q no aguantó la risa y tuvo que ir a los baños a reírse,para que el tio que estaba haciendo remo no se enojara _humillaci

Hay un viejo mito (en parte provocado por hablar de "quemar" grasa en lugar de "oxidación") de que a más calor y más se suda más grasa se pierde... de ahí lo de asfixiar la pobre piel con plástico...

Curiosamente muchos creen que en el boxeo la gente que corre con sudadera y/o con la bocada medio tapada por ropa lo hace por lo mismo y en realidad es para forzar el cardio (ya que muchos boxeadores le dan una importancia muy alta a la resistencia adquirida mediante el cardio) y porque muchos para el día de control de peso se meten unas deshidratadas del copón...

Yo tengo unos callazos que alucinas jaja y no uso guantes claro esta,yo soy un macho donde los haya xDDDD

Deberías usarlos... al menos si hubieras ido al gimnasio que iba yo. Que ahí hay mucho guarro que te deja las barras tan sudadas que parece que tengan aceite y sin guantes se te escapan.

Creo que ya lo comente en este mismo hilo pero no sólo hay que llevar toalla para cuando te sientas/estiras en el banco... también es bueno que si te sudan las manos uses guantes (por no usar talco que ensucia): por tu propia seguridad y la de los demás _latigo

Hay un viejo mito (en parte provocado por hablar de "quemar" grasa en lugar de "oxidación") de que a más calor y más se suda más grasa se pierde... de ahí lo de asfixiar la pobre piel con plástico...

Curiosamente muchos creen que en el boxeo la gente que corre con sudadera y/o con la bocada medio tapada por ropa lo hace por lo mismo y en realidad es para forzar el cardio (ya que muchos boxeadores le dan una importancia muy alta a la resistencia adquirida mediante el cardio) y porque muchos para el día de control de peso se meten unas deshidratadas del copón...

Yo también había oído ese mito de que entre mas te tapes con ropa o plasticos,etc. se quemaba más rapido la grasa,debe ser uno de los cuantos mitos preplayas que existen,pero esque a mí me dio tanta risa la señora que usaba una ropa de plastico apretujadísima de color verde fosforescente parecia payaso __meparto_

Si por lo del sudor tienes toda la razon,aunque intento quitarmelo antes de coger pesas y barras pero es un poco guarro si,no habia pensado en los guantes mas que para los callos jeje

Más que por higiene es por seguridad Ruano. Un colega en dominadas asistidas por máquina me puse detrás para ver cómo lo hacía y le resbaló el agarre por lo sudado que estaba el agarre...

No llego a estar a su espalda y poniendo los brazos hacía arriba en su espalda para pararlo y o se mata... o nos rompemos la cabeza mutuamente xD

Quote:
Originalmente publicado por rubenknk
bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

* A mi me toco uno similar pero fue un tipo que al finalizar de hace su serie en press de pecho gritó "YAAA TENGO EL PODEEEEER" jajajaja.

- Idiotas que piensan que "Whey protein = esteroides anabolicos"
- Tipos que hacen una serie y descansan 10 minutos.
- Tipos que corren en las caminadoras a velocidades de mas de 20km, cuando esos aparatos son diseñados para trotes mas ligeros (cardio)
- Los que por ejemplo, no pueden ni si quiera hacer press de pecho con 60 kilos, y le ponen 100, el pobre monitor ejercita trapecio cuando los ayuda....
- La gente envidiosa, que al ver tus progresos hablan mal de ti, a veces diciendo que "haces trampa" por tomar complementos.... vaya pendejos....

Mis compañeros me invitaron un día a su gim ,no sabían ni el nombre de las maquinas, confundían el trices con el bíceps, y TODOS LOS DIAS hacían el mismo ejercicio, por no mencionar que hacían 5 ejercicios de series y reps como les saliera ellos del...
Y lo mejor es que levantan mancuernas de 6kg y se ponen to locos en lo mucho que levantan, y si tu levantas mas, ES PORQUE TOMAS PROTEINA JAJAJAJAJAJAJA

Atrás