Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

A unos carajos haciendo pesas los escuche diciendo, los fisicoculturista tendre mejor musculos, pero mi piel es mejor, me dan asco en las competencias su piel es de color dorada por hacer tanta ejercicio! supe que un negro fisicoculturista con el tiempo se puso dorado :S........ Me quede pensando si enverdad esta hablando enserio, yo ando claro que es un liquido, spray, no se muy bien, pero es para que los musculos resalten o algo asi tengo entendido, no voy a andar diciendo que cambiaron de piel!

Si claro, ¿que no viste de pequeñito al sun goku convertirse en super guerrero? Pues eso __meparto___meparto___meparto_

ajajaja goku xD

Dos cosas 1 :

Un grupo de 7 chavales de entre 19-25 turnandose en una makina O.O (Newbies)

Y En general los quevan en grupillos de 3 o 2,que se ponen hablar y hablar y no hacen los ejercisios,pero tienen las cosas cojidas ( mancuernas,barra,makina etc) OSEA mucho caxondeo y no nos dejan al resto trabaajar

Un tío maleducado, GORDO (pero no por no entrenar si no por dejadez), que se cree lo más..., que siempre está dando malos consejos (ej: recomendar sentadilla hack en lugar de con peso libre... y va y se lo recomienda a un conocido mio que debe rondar los 120kg al 8% grasa corporal) y estaba 8 horas diarias en el gimnasio...

Y sí, hablo del monitor. El único monitor cafre que he conocido.

a la gente que se inventa ejercicios que no existen,dioss parece que se vayan a lesionar,esos si que estan fuertes por no romperse muñecas,columna etc,buen post,humor,humor

Yo llevo unos tres meses entrenando en las pesas, mi profesora y yo, hacemos siempre la misma rutina, e incluso a veces entrenamos juntas, pues la persona encargada de la sala es un tipo así mayor y cuando le tengo que pregunar alguna duda me pone un poco cara de asco, e incluso se atreve a desestimar la rutina y todo...
Tambien tenemos que descargar las máquinas de peso es decir que el tío trabaja menos que el sastre de tarzán y me tiene un poco hasta el mojino, lo peor es que a su cuñado lo ayuda en todo y a los demás que nos den.
Pues eso.

bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj
y miles de cosas que hacen gracia y mas ameno el entrenamiento la risa ayuda las abdominales ¿no?

jajajajajajajajajajajajajjaaaaajaja__meparto_

por cierto,
lo mas gracioso/ultimo que recuerdo en mi gym, es un chaval de mi edad 14-15 años, que iba a apuntarse y venia con la madre para la matricula,
y le dice esta al dueño, un culturista hace años,lo siguiente:

-Pero yo solo quiero que venga un mes, no quiero que venga mas tiempo nose valla a poner como usted, en.

jajajjajajajajajaj

salu2

Bueno muchas cosas pero de lo peorcito un tío haciendo el militar con mancuernas de diferentes pesos y el sabiendo-lo.

Voy a poner dos cosas que me revientan
1.Los tipicos supetochos de pincharse(lo siento por quien lo haga)que se creen supermanes y que les dices te importa si me pongo aqui tirado contigo y te dice que no que esta el de malos modos,pero a ver,es tuya la maldita maquina tio?Me revienta..

2.Los tipicos "gordos" y que llevan 1 mes en el gimnasio y que se ponen unos pesos que alucinas y se hacen 1 repeticion o 3 y dicen joder todo el peso que levanto y se empiezan a mirar en el espejo o mas bien se SOSPECHAN en el espejo jajaja

2.Los tipicos "gordos" y que llevan 1 mes en el gimnasio y que se ponen unos pesos que alucinas y se hacen 1 repeticion o 3 y dicen joder todo el peso que levanto y se empiezan a mirar en el espejo o mas bien se SOSPECHAN en el espejo jajaja

¿Tienes algo en contra de los que hacen/hacemos rutinas de fuerza y de vez en cuando probamos 1RM/3RM? _diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

_loco_

No te enfades
Seguramente en mi cabeza suene bastante diferente a lo que quiero decir aqui
me refiero a los que se creeen que en 1 mes se van a poner supertochos poniendose 50 kilos mas de los que pueden que ni siguen la tabla ni de asomo,hacen 1 repeticion con mil kilos y ya se creen que estan super fuertes
A mi me encanta coger fuerza y cuando me subo de peso me alegro pero me suelo hacer las repeticiones adecuadas no me hago 2 por ejemplo
Ha quedado mas claro?:)

a mi me revientan esos que empiezan a salirle..."musculos" y van con los brazos abiertos (tipo avion) como si no pudiesen pegarlos al cuerpo debido a su pedazo de dorsal.

a mi me revientan esos que empiezan a salirle..."musculos" y van con los brazos abiertos (tipo avion) como si no pudiesen pegarlos al cuerpo debido a su pedazo de dorsal.
+1, yo les llamo "barakas"...

Nunca han visto como camina baraka en el juego Mortal Kombat 2??

Atrás