Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Un chaval que usa de preentreno esto:
BimboDonas.JPG

tropicana_1.jpg

2718930986_01b2326d9d.jpg

5 minutos antes de entrenar, no es ridculo y talvez funcione pero no es el prototipo ideal de una comida preentreno y es curioso.. eso si.. que rico..

Lo mas ridiculo que he visto a un joven de unos 20 años que esta tan flaco que parece puro eskeleto, Lleva mas tiempo que yo en el gym (desde que yo fui el ya hiba) y siempre lo veo (va a la misma hora que yo)
mas de 6 meses, sige cargando el mismo peso y no ha crecido nada jaja.
en press le pone 2.5kg de cada lado.

Eso mismo estoy viendo yo en el gimansio donde voy, hay un muchacho que esta antes que yo (3 meses) y la verdad lo veo levantar mas peso que yo y no ha desarrollado nada de musculo, es mas lo veo mas flaco.

Lo mas raro que he visto en un gimnasio y eso fue hace 10 años, que entre a los vestidores y habian dos tipos en la ducha bañandose...

Las señoras que van a hacer bicicleta y despues ocupan las maquinas para ponerle pocos kilos.
Les cuento una historia sobre uno de estos especímenes...
Una señora que estaba haciendo bicicleta fija y en un momento se le salió la cadena a la bici. La señora pensó que podía colocarla nuevamente pero con la bicicleta todavia rodando.
Resultado: un trozo de piel de su dedo en el piso y un viaje urgente al hospital... _adios_

jajajajaja una vez con los chavales de mi gym vimos como uno que estaba corriendo a spring en la cinta se tropieza y se cae de boca, xDDDD! , no empesamos a partir la poya, y claro el notas se dio cuenta de que nos estabamos riendo de el, lo mas curioso, fue que al darse cuenta de que nos estabamos riendo coje y empiesa hacer como el que buscaba algo en el suelo jajajjajaja

Una vez me contaron que en mi ex gym estaba un chaval haciendo cardio en una bicicleta estatica y uno de los ventiladores del techo de desprendio y le cayo encina en la pura cabeza, segun esto no fue algo muy grave pero ya me imagino la escena..

Eso mismo estoy viendo yo en el gimansio donde voy, hay un muchacho que esta antes que yo (3 meses) y la verdad lo veo levantar mas peso que yo y no ha desarrollado nada de musculo, es mas lo veo mas flaco.

A mí me pasó algo similar cuando empecé. Fue que antes de aumentar la masa, quemé grasa y me hizo ver aún más flaco de lo que soy :D.

Ahora me encuentro musculoso. Mido 1,83 y peso 67 kilogramos. Imagínenme en mis comienzos jaja.

Saludos.

Acabo de volver a entrenar después de 3 años parado y una operación de hombro de por medio, entro en el gimnasio y veo a todos los entendidillos que miran de reojo creyéndose superiores como diciendo(este es nuevo), eso es lo mas nefasto que veo yo en los gimnasios gente que no respeta nada mas que a los que tienen mas bíceps que ellos(jajaja decadente), y se olvidan de que ellos no nacieron así y al igual que han ganado musculo se puede perder...

Acabo de volver a entrenar después de 3 años parado y una operación de hombro de por medio, entro en el gimnasio y veo a todos los entendidillos que miran de reojo creyéndose superiores como diciendo(este es nuevo), eso es lo mas nefasto que veo yo en los gimnasios gente que no respeta nada mas que a los que tienen mas bíceps que ellos(jajaja decadente), y se olvidan de que ellos no nacieron así y al igual que han ganado musculo se puede perder...

Pues tengo que darte la razón.

En mi gimnasio hay mucho idiota que se ríe de los nuevos, o de los gordos que van a perder peso.
A veces me hace sentir incómodo que me digan cosas del tipo: -"mira a ese de ahí, quiere perder 8 kilos en 3 meses..." y cosas por el estilo, para que me ría con ellos de los demás. Yo cuando empecé estaba muy flaco y no me hubiese gustado que nadie me putease, por eso nunca sigo la corriente.
Lo curioso es que los que suelen hacer ese tipo de comentarios tienen un físico bastante mediocre, algo musculados pero con bastante grasa y malas proporciones (morfología cucurucho, de no entrenar piernas jamás).

Anécdota chana:

Además de los típicos preplayas que van de sabidos y todo eso, en este último año he visto en mi gimnasio a dos figurines;
- Una era una vieja viejuna, de unos 60 años, que vino sólo un día (y luego desapareció) con chándal pero totalmente maquillada, y apestando a tabaco y a alcohol (pero apestando más que un chaval en las fiestas del pueblo después de 4 días de juerga). Sólo se dedicó a pasearse por el gimnasio y a hacer una serie de abs, luego se piró para siempre.

- Varios tipos que se dedican a mover mucho más peso del que pueden levantar, ayudándose entre ellos. Hacen la técnica de forma patética, a las 4 reps ya están muertos y les tiene que echar una mano el colega. Como dijo una vez un usuario del foro: "en el press de banca, mientras uno hace press, su compañero hace PM"

En mi gimnasio hay mucho idiota que se ríe de los nuevos, o de los gordos que van a perder peso.
A veces me hace sentir incómodo que me digan cosas del tipo: -"mira a ese de ahí, quiere perder 8 kilos en 3 meses..." y cosas por el estilo, para que me ría con ellos de los demás.

A mi un conocido de vista que va al gym (yo actualmente hago ejercicio en casa) me soltó metiéndose en una conversación ajena eso que te puse en negrita. Y yo como estoy reempezando pues estoy perdiendo peso muy rápido (mi cuerpo me lo permite) y le solté: "no, no quiero perder 8kg en 3 meses, pierdo 7kg en 1 mes, gilipollas! xD".

Se me rebotó por lo de gilipollas, le conteste "perdón, quise decir preplaya". Y ahí se quedo sin posibilidades de replicar porque solo va al gimnasio de febrero a mayo para mostrar abs :).

A mi un conocido de vista que va al gym (yo actualmente hago ejercicio en casa) me soltó metiéndose en una conversación ajena eso que te puse en negrita. Y yo como estoy reempezando pues estoy perdiendo peso muy rápido (mi cuerpo me lo permite) y le solté: "no, no quiero perder 8kg en 3 meses, pierdo 7kg en 1 mes, gilipollas! xD".

Se me rebotó por lo de gilipollas, le conteste "perdón, quise decir preplaya". Y ahí se quedo sin posibilidades de replicar porque solo va al gimnasio de febrero a mayo para mostrar abs :).

Qué casualidad, he puesto las cifras al azar. ¿Te lo dijo a ti expresamente?

Pues eso me ha pasado a mi hoy, he ido a otro gimnasio porque el mio actual esta cerrado, y era la primera vez que iba.
Habia 2 personas mas conmigo y se creian que yo era el tipico nuevo, ademas que mi cuerpo parece realmente que acabo de empezar (sin camiseta cambia la cosa), coge uno y empieza a hacer biceps con 5 kilos a cada lado en barra z, (un fuertigordo) y termina la ultima repeticion asfixiado.
Le pregunto, has terminado? me dice si, digo vale, le meto 7 kilos mas, en total 12 a cada lado y se rie el tio como diciendo que haces? empiezo... y termino, con bastante cansancio pero bien hechas las 12 repes y el chaval no paraba de mirarme y cuando termino le miro sonriendo y me aparta la mirada, es lo que pasa por despreciar a los demas.

Última edición:
Pues eso me ha pasado a mi hoy, he ido a otro gimnasio porque el mio actual esta cerrado, y era la primera vez que iba.
Habia 2 personas mas conmigo y se creian que yo era el tipico nuevo, ademas que mi cuerpo parece realmente que acabo de empezar (sin camiseta cambia la cosa), coge uno y empieza a hacer biceps con 5 kilos a cada lado en barra z, (un fuertigordo) y termina la ultima repeticion asfixiado.
Le pregunto, has terminado? me dice si, digo vale, le meto 7 kilos mas, en total 12 a cada lado y se rie el tio como diciendo que haces? empiezo... y termino, con bastante cansancio pero bien hechas las 12 repes y el chaval no paraba de mirarme y cuando termino le miro sonriendo y me aparta la mirada, es lo que pasa por despreciar a los demas.

Callar bocas es un placer divino. _latigo2__latigo2_

Qué casualidad, he puesto las cifras al azar. ¿Te lo dijo a ti expresamente?

Me olvidé de especificarlo, así que tanta casualidad no es: me dijo eso mismo pero cambiando los 8kg por 10kg que es lo que me sobra actualmente para terminar de estar seco (o me falta en músculo mejor dicho xD) ^_^.

Ya sabes, mucha gente cree que hacer dieta es comer poco y que perder 2kg es un reto (cuando cualquiera de nosotros con algo de leer y algo de músculo extra para mayor RMR lo perdemos fácil). Para reto perder 20kg en 35 días... y arrepentirte durante 6 meses machacandote para quitarte los pellejos que es lo que me paso la vez anterior :(

Última edición:
Todos los comentarios son graciosos, en especial aquellos que "despistadamente" tratan de explicarte que mientras cargan cantidades increibles de peso les susede tal o cual cosa con las personas..(como si a a lguien le importara sus rutinas), de los chorrosientosmil respuestas a este post la unica coherente fue la de WolfmasteriX , yo he opinado en este foro por experiencias pasadas..(de aÑos atras) pero la realidad es que entre GORDOS SUDOROSOS, NACOS, MUSCULOSOS ARROGANTES, GAYS, MUJERES QUE SOLO TE CALIENTAN LOS HUEVOS Y TE QUITAN TU TIEMPO, VENDEDORES DE ESTEROIDES, INFECCIONES POR NO LIMPIAR LOS APARATOS AL TERMINAR, TENER QUE ESPERAR TU TURNO, LA FASTIDIOSA MENSUALIDAD QUE AHY QUE PAGAR EN EL GYM, LOS PREPLAYAS, LOS CONSEJOS IGNORANTES QUE UNO ESCUCHA, LAS ESTUPIDESES, EL OLOR A SUDOR, LA FALTA DE EDUCACCION, ETC ETC.. he llegado a la conclusion de que ....((((((como diria mi abuelita "si no te gusta comprate el tullo".))))).
no hay nada como el hogar(como diria doroty del mago de oz jaja).. quieres dejarte de mariconerias, estipideses, y demas cosas y REALMENTE AVANZAR.. entrena en casa!!! esa es mi respuesta.. quieres jugar pasar corajes, pelear., perder tu tiempo por culpa de otros. perder dinero.. ve al gym...__meparto_

eso tb me ocurre ami, la verdad eque da bastante coraje, creen que no puedes peor en el momenton que ven que puedes cambian las cosas, :D lo mejor de todos es cuando le exas la miradita de Decir " comemela maricona" jajajaj, en mi gym ahi los tipicos chanos que cuandop me ven hacer press banca siempre intentasubir tanto peso como yo, y claro, al verme levantado 40kg en kada lao se pican, lo mejor de todo esque soy como quien dice el mas chiquitin del gym , y levanto peso superiores que gente mayor que yo... por eso te digo..y siempre se kedan mirando como diciendo mira el nenaco ese con ese peso no se va aser ni una .. y despues se comen sus propias palabras :D r

buf yo tengo anecdotas de estas pa aburrir...

Un chaval acababa de llegar y se puso a calentar hombro en el multipower sin peso, rapidisimo... se motivo tanto ke se le escapo la barra y le dio un tobazo en la frente, se kedo blanco... xD

Otro dia un niño de unos 17 años se puso a hacer oblicuos en una makina de dominadas/fondos de triceps... se resvalo y salio volando, fue tal la hostia ke no aparecio nunca mas el pobre jajajaj

Uno despues de terminar con el press de pecho plano, iba a recoger los pesos y bueno le pone los ganchitos... y va y kita todo el peso de un lado, serian unos 40 kg y... como os podeis imaginar salto la barra hacia el otro lado con tal fuerza ke tiro hasta la banca... y casi pilla a uno

Tipico chustillas notas ke no para de mirarse al espejo... bueno pues termina una serie de biceps, se para frente al espejo y señalandose en plan pistolitas y guiño dice... EY! jajajajaj y me pillo riendome de el se moria de la verwenza

Alguna hostia por acumulacion de mancuernas alrededor del banco... y no me acuerdo de mas ara mismo, a si un pive ke se llevaba su litro y medio de leche pa entrenar, y otro mas reciente ke se lleva colacao... (confirmado por el)... tiene ke cagar como nadie, yo flipo con la peña!!

FUERTIGORDO buenisima definicion Maroda XD

Atrás