Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hoy me he acordado de este hilo...

Acá en Chile estamos en primavera y se viene el verano, con lo que se ha visto como empiezan a llegar nuevos al gimnasio. Hoy habían tres nuevos dando vueltas por el gym, y el instructor iba de uno a otro explicandoles los ejercicios y guiandolos un poco.

Estaba yo haciendo press de banca, cuando llego el instructor junto a uno de los nuevos para explicarle como hacer curl con barra EZ. Le pone 5kg a cada lado y le muestra como se hace el ejercicio, explicándole que le puso un buen peso y que pruebe como va con ese peso, que si es mucho lo pueden bajar. Entonces va el nuevo y antes de intentar el ejercicio le dice "mejor bajemoslo, que no me quiero poner maseteado"... ("maseteado" le decimos acá a "estar grande": espalda ancha, pecho desarrollado, brazos fuertes, etc.)

Ojala fuera tan simple ponerse maseteado...

Saludos,

Julio.

Para aclarar, lo de no me quiero poner maseteado que dice el compañero, en españa es traducido a: No me quiero poner muy cachas. Aunque es una expresion algo vulgar.

Y eso de que no se quieren poner muy cachas, son gente tonta, porque ni siquiera sabe lo que es un gym, apenas lo saben, y lo que cuesta hacer todo el cuerpo, y mas aun la hipertrofia... en fin, hay gente "pa tó"

los "instructores"

A mí me molesta que tengas la toalla encima de la barra, con los pesos e incluso con los seguros puestos, y la gente ni pregunta para empezar a desmontarlos.

Los de waterpolo que se ponen a jugar con mancuernitas lanzándoselas a modo béisbol, mientras la gente está concentrada en sus ejercicios. Como un día se les escape la mancuerna sabrán lo que es comerse una barra olímpica.

Saludos

Una caso nefasto que veo bastante a menudo en mi gimnasio, es a un tipo que cuando alguiebn está haciendo un ejercicio se le acerca y en cuanto acaba la serie, este individuo sin preguntar se pone a cambiar los discos y comienza a hacer el ejercicio, acaba y se va sin dejarlo como estaba.

Estaba yo haciendo banca inclinada y tenía puesto un disco de 25 kg por cada lado de la barra y cuando estoy acabando la serie noto a alguien cerca de la banca, coloco la barra al terminar la serie, me levanto y voy a cojer mas discos y veo como este tipo se pone a quitar los discos, pone otros y comienza a hacer el ejercicio, acaba la serie y se va ante mi mirada atónita.

Otro día, estaba un chico haciendo tríceps en la polea y observo como ese individuo se pone cerca del muchacho que estaba haciendo el ejercicio y cuando éste acaba su serie, se lanza sobre la polea, cambia el agarre y al acabar se va sin cambiar nada.

La cuestión es que el tipo es un tirillas, pero toco algo los coj.....es que te cambien las cosas sin preguntar si has acabado o dejar las cosas como estaban al acabar el ejercicio.

La cuestión es que el tipo es un tirillas, pero toco algo los coj.....es que te cambien las cosas sin preguntar si has acabado o dejar las cosas como estaban al acabar el ejercicio.
¿Y porque no le dices que estas ocupando el lugar? Eso basta para que no lo buelva a hacer _comorr_

Una nueva, es que veo a mucha gente que esta grande, pero yo no se como chingaos ganan tanto volumen si mueve mierdas de peso, sera la sarcoplasmica que a mi nunca me favorecion bien y por eso si quiero progresar tengo que meterle a las de fuerza.
Bueno, como yo no tengo un volumen exagerado pero si fuerza porque entreno en series pesadas de 5 a 8 y como aca la gente es media presumida, los que estan mas grandes que yo generalmente quieren presumir y se ponen a hacer sus ejercicios con un peso que para mi es liviano, pero se cagan cuando me ven levantar mucho mas que ellos y conste que con buena tecnica, despues de esos momentos ya no te ven igual _porro_

Es un poco "chistoso" ver que le dobles el peso a un "cachas" siendo tu mas pequeño que el :p

¿Y porque no le dices que estas ocupando el lugar? Eso basta para que no lo buelva a hacer _comorr_

Hola, pues la vez que me sucedió eso, quedé tan sorprendido y perplejo al verle lanzarse sobre los discos que no me decidí a decirle nada, además al acabar su serie salio de allí a toda pastilla tal y como vino, pero si me lo vuelve a hacer por supuesto que le diré algo.

hoy vi algo nefasto!!!
ya estaba por empezar mi clase de steps y estaba en el baño y había una señora que se estaba arreglando, como para irse, se estaba pasando la plancha en el pelo y se pintaba los párpados, y cuando yo entre a mi clase, ella salió del baño y también entró a la clase de steps!!! que ridicula vieja!!!!

Bueno, pues a mi me pasa bastante a menudo, llega al gym alguien nuevo, pero con cabeza, y tras preguntar al monitor una rutina, empieza con los pesos adecuados, coje sus dos mancuernitas de 6kg y empieza a hacer bíceps intentando cojer técnica, cuando de repente aparece el típio payaso flipado que se queda mirándolo y riéndose cómo si fuera una nena.

No es lo más nefasto que se ve, pero me molesta muchísimo, y me pasa a menudo.

hace unsa semanas en el gym estaba haciendo cruces en poleas, la barra de dominads está arriba de las dos poleas, con lo cual, estoy haciendo cruces y llega un tío, se cuelga a hacer doinadas, y me planta la poya delante.... digo, estás tonto? no ves que estoy hacienedo cruces en medio que no me dejsa espacio para maniobrar? Espera a que acbe la serie y haces dominadas y nos turnamos... y el tío ni puto caso, encima balanceándose...

me fui de ahí a hace otra cosa y pasé de él, sólo había que elegir una de dos cosas: pasar o rebentarle la boca al tirillas de los cojones.....

hablé con el dueño del gym para que lo apercibiera, ya que.... como siga así, me cambio de gym, ya va la segunda vez que me jode en una semana que lleva el gilipoyas. Sabe que yo soy fijo y que ese tío se va a cansar en dos semanas, así que el dueño decidirá.

hace unsa semanas en el gym estaba haciendo cruces en poleas, la barra de dominads está arriba de las dos poleas, con lo cual, estoy haciendo cruces y llega un tío, se cuelga a hacer doinadas, y me planta la poya delante.... digo, estás tonto? no ves que estoy hacienedo cruces en medio que no me dejsa espacio para maniobrar? Espera a que acbe la serie y haces dominadas y nos turnamos... y el tío ni puto caso, encima balanceándose...

me fui de ahí a hace otra cosa y pasé de él, sólo había que elegir una de dos cosas: pasar o rebentarle la boca al tirillas de los cojones.....

hablé con el dueño del gym para que lo apercibiera, ya que.... como siga así, me cambio de gym, ya va la segunda vez que me jode en una semana que lleva el gilipoyas. Sabe que yo soy fijo y que ese tío se va a cansar en dos semanas, así que el dueño decidirá.

tu dale un mancuernazo para que aprenda

¿¡Con esos mazos por brazos y dejando que te pongan la polla!? carnal es que hay cosas que si no se pueden perdonar y si es la segunda ocacion amerita seguro montarlo en el curl femoral e ir por las barras olimpicas _latigo2_

matalo!

jaja

Eso en mi pueblo es la muerte_porro_

-La gente que entra al gym comiendo un bollycao, un paquete de galletas oreo...
-La gente que dice: yo solo hago pecho y biceps; el resto no sirve para nada ( eso lo he oido decir a un tio de 180 cm, 110kg y 35% grasa "calculos a ojo aprox.") que viene 2 veces al mes y cuando se va dice: alguien se viene al McDonalds? _ehhh!_
-Que el monitor (que es el dueño) no haga nada de provecho. Pasa por al lado de la gente nueva, al ser nueva no hacen los ejercicios correctamente y no les dice nada.

etc.etc.etc.

seep

-La gente que entra al gym comiendo un bollycao, un paquete de galletas oreo...
-La gente que dice: yo solo hago pecho y biceps; el resto no sirve para nada ( eso lo he oido decir a un tio de 180 cm, 110kg y 35% grasa "calculos a ojo aprox.") que viene 2 veces al mes y cuando se va dice: alguien se viene al McDonalds? _ehhh!_
-Que el monitor (que es el dueño) no haga nada de provecho. Pasa por al lado de la gente nueva, al ser nueva no hacen los ejercicios correctamente y no les dice nada.

etc.etc.etc.

No iremos al mismo gim?¿ xDD

yo estaba haciendo biceps hara un par de dias y en la sala de mancuernas solo habia otro tio mas haciendo sentadillas en la jaula de potencia, se ve que no se dio cuenta de que yo seguia alli, porque cuando termino sus series empezo a chillar como un borrego y darle patadas con toda la espinilla a la jaula JAjajaja

__meparto_ jajaja ya no puedo esperar para entrar al gym.

En el gym al que solia ir (que ya no voy), me pasaba una cosa curiosa, era un gym de esos publicos con piscina, etc (no digo que sean malos gimnasios, ademas son muy baratos), cuando llegaba a entrenar normalmente estaba abarrotado, un 15% de gente seria y fuertes y el otro 75% de los que van al gym por decir que van delante de las niñas. Pues bien cada vez que hacia algun ejercicio ya sea con poco o mucho peso, siempre iba detras algun personaje de ese 75% metia dos discos mas o cogía la siguiente mancuerna y se hacia un par de repeticiones y luego te miraba como diciendo "has visto que fuerte soy?", y asi me pasaba con todo el entrenamiento.
Evidentemente (nunca dije nada) me borre del gym y me apunte a uno donde la gente seria normal.

No iremos al mismo gim?¿ xDD

Puede ser, si eres de la zona de BCN ?!
Lo del monitor creo que es tipico en todos los gyms. Pasando de la gente en general (yo ya ni le pido nada) y eso si, siempre pendiente, de la niñas "wapitas" que vienen con tanga, wonderbra y conjuntaditas.

Supongo que es bastante tipico.

Saludos.

Soy de La Palma, xD en las Islas Canarias, pero pasa lo mismo, yo tampoco le pido nada porque con quien entreno sabe bastante, pero si da pena ver gente hciendo las cosas mal y el pasando del tema, ahora como venga la tipica buenorra...

Eso pasa mucho en los gym publicos, ponen a un chaval que acaba de terminar un modulo de educacion fisica y que tiene menos idea que el 85% de la genta que esta en gym.
Como para preguntarle algo!

Atrás