Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Yo lo que hago cuando tengo ganas de tirarme un pedo es ir a una punta de la sala, tirarmelo y volver a donde estaba. Lo gracioso de todo esto es ver como los que se estan fumando mi pedo se miran como si hubiera sido alguno de ellos, jaaaaaajajajajaja.

jajajajaja,me cago de risa,esta discusion me encanta

Yo hoy vi al tipo tipicoo cerdo grasoso y reteniendo agua, llega a levantar pesos exagerados y pues todo normal al rato se va y se cambia y regresa con un shortcito y una camisa sin mangas de tela lycra donde se veia gordo y sin forma y se pone a hacer peso muerto y para mi desgracia estaba a la par mia y se le vio un pedazo de la nalga del asco deje lo que estaba haciendo y me fui a otra sala al rato veo varios saliendo y murmurando y al rato llega un monitor y le pide que se cambie que no es permitido andar mostrando partes del cuerpo de forma vulgar jejejeje y el tipo fue y se puso el buzo que andaba al inicio.

yo estaba haciendo biceps hara un par de dias y en la sala de mancuernas solo habia otro tio mas haciendo sentadillas en la jaula de potencia, se ve que no se dio cuenta de que yo seguia alli, porque cuando termino sus series empezo a chillar como un borrego y darle patadas con toda la espinilla a la jaula JAjajaja

yo creo q la mia es mejor, estaba en el gimnasio entrenado cuando de costumbre va Marta dominguez(atleta campeona mundo) a correr a la cinta, pues ese dia no debia de estar muy centrada porque se resbalo y se cayó al suelo, todo el gimnasio se paró en ese mismo momento

Musculoder ,las dos primeras no te las crees ni tu y la tercera no se te entiende nada.

Yo lo peor que he visto ha sido a un señor que lo unico que ha hecho en media hora ha sido sentarse en el banco scott,leer el periodico y comerse una mandarina y un tupper de arroz jeje.
Supongo que antes de eso habria entrenado al menos , si no... _violento_

hombre,raro raro...en mi gim una vez alguien dejo un par de "sorpresas"en la sauna,una liquida y la otra bueno...ejm,el olor insoportable,algo horrible,hay que tener redaños para hacer eso

¿El bícep y el trícep te los has dejado en casa o es que no tienes?

PD: en el enlace si lees la primera frase de mi diario pone:

"Bueno, primero de todo empecé la semana pasada el gimnasio (3-11-2008)"

O sea que si aprendes a contar desde el 3-11-2008 a 25-02-2009 van 3 meses y 22 dias...

PD: mi pecho no levanta 85, levanta 90 y no, estoy cansado de discutir contigo si vas de sobrado enhorabuena, pero te aviso: siempre encontrarás de más grandes y más fuertes que tú (y espero que se rían en tu cara como tú haces con los más pequeños)

uffff q miedo!!!!

Un rato ridiculo que pasé yo fué porque la banca de pecho esta al lado de otra banca de pecho de esas que tienen la barra fija a una estructura(que tiene un ganchito a cada lado, no se si me entendeis) que se usa para hacer pecho declinado, espalda etc, y a parte varios soportes para dejar los pesos que no esten ultilizando.

Pues eso, voy a hacer peso en la banca normal y empiezo a coger pesos de la banca de al lado... y yo tan feliz empiezo a hacer mi ejercicio. Todo bien, termino una serie, le subo un poco de peso, otra vez , otra serie y le subo otro poco de peso, todo esto cogiendo los pesos de la banca de al lado de lo que yo creia que era el soporte para pesas que no se estaban utilizando, pues eso que ya cuando voy a coger otro el chico que estaba en la banca de al lado, la que tiene la barra fija, me dice que si puedo dejar de quitarle los pesos xDD resulta que como la barra y los otros pesos estan todos muy cerca yo en lugar de cogerlo de los soportes se los estaba quitando a el directamente de la barra xD

Supongo que el tio fliparia...

Un rato ridiculo que pasé yo fué porque la banca de pecho esta al lado de otra banca de pecho de esas que tienen la barra fija a una estructura(que tiene un ganchito a cada lado, no se si me entendeis) que se usa para hacer pecho declinado, espalda etc, y a parte varios soportes para dejar los pesos que no esten ultilizando.

Pues eso, voy a hacer peso en la banca normal y empiezo a coger pesos de la banca de al lado... y yo tan feliz empiezo a hacer mi ejercicio. Todo bien, termino una serie, le subo un poco de peso, otra vez , otra serie y le subo otro poco de peso, todo esto cogiendo los pesos de la banca de al lado de lo que yo creia que era el soporte para pesas que no se estaban utilizando, pues eso que ya cuando voy a coger otro el chico que estaba en la banca de al lado, la que tiene la barra fija, me dice que si puedo dejar de quitarle los pesos xDD resulta que como la barra y los otros pesos estan todos muy cerca yo en lugar de cogerlo de los soportes se los estaba quitando a el directamente de la barra xD

Supongo que el tio fliparia...

juer macho menudo despiste,bueno que de gracias el otro tio que cuando fue a levantar el peso no se le fue de un lado y tuvo algun"ascidente"esque me lo imagino y me parto _humillaci

a un pata que hacia vuelo(para hombros ) con pesas de 1 kilo y encima no llegaba a 10 repeticiones jajjajja

. . . eso no es ridiculo . . .
y si no tenia fuerza. . .

no todos somos iguales que sabez si cuando era pequeño se fracturo el hombro etc . ..
ridiculas son otras cosas no xk tu levantes mas y hagas mas repes. . . porfavor tio . . .

joer no se a que gimnasios vais vosotros pero yo no vi nada nefasto ni esas historias que contais por ahi, los mas nefasto , si se puede llamar asi. lo mitico de un tio que quia un disco del press banca y le cae la barra por la otra parte, con que individuos ires vosotros al gimnasio jajajaj

a pz en mi gym tampoco xDDD solo yo que haciendo trasnuca se me fue la barra hacia atras . . . xDDDDDDDDD pero no me di duro menos mal que no le habia puesto kasi nada de peso xD que si no me rompo los brazos xDDDD.

y la otra yo ahciendo sentadilla con 100 kg . . . me quede abajo xDDDD como que esperando ey ayudenme xDDDD

En mi gym va siempre un tipo borracho; va a las 6.30am asi que seguramente vaya después de ir a bailar. No hay día que no se escuche un ruido impresionante cuando caen las mancuernas al piso. Ya lo han sacado varias veces.

a un señor q se pone disque a calentar saltando como loca hace un poco de ejercicio y se pone a saltar al fai y al cabo no hace nada mas q saltar...

Esto q os voy a decir, nose si sera ridiculo o directamente muy triste, pro la verdad q al tio de mi gym q le paso...podia haberse exo mucho daño.
Bueno a lo q iva, ayer en mi gym, uno estaba haciendo espalda en polea baja, y cuando esta manteniendo mientras va soltando el cable se parte y el tio sale disparado detras cayendose el banco etc etc con el enganche en la mano. Yo solo escuche el PAM, me giro y me veo al tio en el aire cayendo hacia el suelo con los pies pa arriba, en ese momento no me hizo ninguna gracia la verdad, pro ahora me imagino el percal...y me exo muchas risas JAJAJAJ
Eso si, si se le rompe el cable cuando esta haciendo fuerza...el castañazo q le da en los abdominales....no coment

Esto q os voy a decir, nose si sera ridiculo o directamente muy triste, pro la verdad q al tio de mi gym q le paso...podia haberse exo mucho daño.
Bueno a lo q iva, ayer en mi gym, uno estaba haciendo espalda en polea baja, y cuando esta manteniendo mientras va soltando el cable se parte y el tio sale disparado detras cayendose el banco etc etc con el enganche en la mano. Yo solo escuche el PAM, me giro y me veo al tio en el aire cayendo hacia el suelo con los pies pa arriba, en ese momento no me hizo ninguna gracia la verdad, pro ahora me imagino el percal...y me exo muchas risas JAJAJAJ
Eso si, si se le rompe el cable cuando esta haciendo fuerza...el castañazo q le da en los abdominales....no coment
Eso mismo le pasó y no hace mucho al monitor de mi gimnasio. Le tenía puestos 100 kg... así que imagínate el golpe que se podría haber dado... Todavía me río cuando lo recuerdo dando la vuelta hacia atrás y cayendo con los pies hacia arriba xDDD

muy ridiculo no es, nos puede pasar a cualquiera, a mi me paso 2 o 3 veces pero en maquina, cada pocos meses siempre rompe alguna cuerda

Atrás