Un tolay hoy mismamente haciendo jalones trasnuca con el triple de peso que podía mover. Como no podía bajar la barra hasta la nuca ni en sueños, estiraba el cuello y lo estiraba mas y mas y levantaba el culete del banco como queriendo llegar a la barra, jajaaaaaaaaaaa.
hacía los jalones trasnuca ! por la ley de la relatividad es lo mismo si la barra baja a su cuello, o si su cuello sube a la barra _leyendo_
jajajajaja
por cierto Mey se te ve muy bien en tu foto
yo tengo dos cosas, una mas graciosa que la otra...
1) un caballero en mi gimnasio, bastante flaco por cierto, que siempre hace press de banca, entre series va saltando alrededor de los demas, estirando pecho... hombros... triceps... espalda, gemelos, lumbares, bicep, antebrazo, femorales... es mas.. viendolo descubri musculos que no sabia que tenia xD
2) un lunes, uno de los monitores de mi gimnasio, que la verdad saben bastante, son muy capaces, y enormes, en fin, charlando me cuenta que va a empezar una dieta porque se canzo de no aumentar mas de peso.. me la comento,... recuerden esto, me dijo como nota, que era baja en azucares simples.... bien, llego el viernes, hacia un calor padre, me lo encuentro con una sonriza de oreja a oreja comiendo un kilo de helado... le pregunto con las mejores intenciones "y la dieta?" y me contesta, casi sin aguantarse la risa, "la acabo de cambiar por una de volumen"
xD