Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hola, el típico futbolero que entre serie y serie se dedica a hablar, más bien a discutir sobre fútbol con afirmaciones como: "el futbol es el deporte más duro que existe, mas duro que correr un maratón o correr el Tour de Francia".

Otras cosas dichas por él, siempre gritando para que todos le escuchen: "En este puto país que es España, nadie juega mejor al futbol que Don Raul González Blanco."

Hace meses que sigo esta discusión, y he llegado a llorar de la risa con algunas cosas... yo también tengo de mi propia cosecha:

Ayer, en un nuevo retorno al gym, estaba haciendo mi calentamiento en la trotadora... en eso, sin saber porqué, me desconcentré y pisé fuera de la cinta... fue bastante aparatoso el incidente, pero por suerte reaccioné a tiempo y terminé parado en el piso con la máquina andando. Solo atiné a reirme mucho por lo que me había pasado, mientras la gente que había (poca), se volteaba a mirarme sin entender mucho qué había pasado :D

Saludos.

a uno q se sento en la banca para hacer pecho y al no estar agarrada al suelo se la pego de espalda en medio del gym,todo el mundo dandose la vuelta xDDDDDDD

Un tolay hoy mismamente haciendo jalones trasnuca con el triple de peso que podía mover. Como no podía bajar la barra hasta la nuca ni en sueños, estiraba el cuello y lo estiraba mas y mas y levantaba el culete del banco como queriendo llegar a la barra, jajaaaaaaaaaaa.

la verdad que yo e visto un poco de todo,por ejemplo cuando se cargan las barras y luego al descargarlas solo lo hacen de un lado,(con la caida de maquina y un susto para algunos) en fin, he visto alguno de meterle en press de hombros unos 30 kilos a cada lado (que esta bastante bien) pero nunca realizan la bajada como se deria,solo baja un poquito casi inapreciable.

Tambien he visto alguno que realizando algo de fuerza,se le a escapado un pedo,y ya sabeis que donde pone uno el culo es un material que multiplica por dos el efecto del sonido,con que imaginaros cuando en el gym no hay mucha gente y hay poco ruido de fondo.

Conclusion mas vale hacer ejercicios bien hecho que vacilar con muchos kilos y no hacerlos bien,un saludo

Un tolay hoy mismamente haciendo jalones trasnuca con el triple de peso que podía mover. Como no podía bajar la barra hasta la nuca ni en sueños, estiraba el cuello y lo estiraba mas y mas y levantaba el culete del banco como queriendo llegar a la barra, jajaaaaaaaaaaa.

hacía los jalones trasnuca ! por la ley de la relatividad es lo mismo si la barra baja a su cuello, o si su cuello sube a la barra _leyendo_

jajajajaja

por cierto Mey se te ve muy bien en tu foto :)

yo tengo dos cosas, una mas graciosa que la otra...

1) un caballero en mi gimnasio, bastante flaco por cierto, que siempre hace press de banca, entre series va saltando alrededor de los demas, estirando pecho... hombros... triceps... espalda, gemelos, lumbares, bicep, antebrazo, femorales... es mas.. viendolo descubri musculos que no sabia que tenia xD

2) un lunes, uno de los monitores de mi gimnasio, que la verdad saben bastante, son muy capaces, y enormes, en fin, charlando me cuenta que va a empezar una dieta porque se canzo de no aumentar mas de peso.. me la comento,... recuerden esto, me dijo como nota, que era baja en azucares simples.... bien, llego el viernes, hacia un calor padre, me lo encuentro con una sonriza de oreja a oreja comiendo un kilo de helado... le pregunto con las mejores intenciones "y la dieta?" y me contesta, casi sin aguantarse la risa, "la acabo de cambiar por una de volumen"
xD

pagu lo del helado no forma parte de su dieta, es su comida trampa. por si no lo sabias, yo tomo un heladito de vez de cuando para no deprimirme de tanto comer pollo....

bueno pero lo gracioso era que no era su comida trampa, sino que se arrepintio a los 4 dias :(

mi compañero y yo pasando 1 o 2 dias a la semana por el gimnasio y intentando ejercitar todos los musculos posibles con unas 20 series en cada ejercicio xD y yo no veia nada malo en eso asta k e decidido informarme en este foro jaja

que hagan sentadillas con barra y ni siquiera llegen a 90°, despues se creen la muerte como si fueran los mas fuertes del gym.

Una chica después de correr en cinta abre su botella para beber... y suena "FSSSHHH" (el sonido de una bebida con gas), alomejor os parece una tontería pero los allí presentes la miraron exclamados con cara de: ¿GAS? :S

que hagan sentadillas con barra y ni siquiera llegen a 90°, despues se creen la muerte como si fueran los mas fuertes del gym.

paso algo parecido a eso en mi gimnasio una vez...

habia un tipo que era enooorme, creo que trabajaba de seguridad en algun bar... en fin, este señor hizo 4 series de prensa bien pesadas (uso todos los discos que pudo y puso a un compañero suyo encima de la prensa), luego le metio a extencion de cuadriceps, y por ultimo sentadillas, a esta altura pudo levantar en su ultima serie de 8 repes unos 130 kg (mas o menos).

en esto un flaquito que venia hace poco, empieza con sentadilla subiendo hasta su maximo, y hace 1/4 de sentadilla con 100kg... se hacerca a sus amigos y les dice "eso que hace solo dos meses que empece" gastando al otro tipo.

... lo que es el ego _comorr_

mi monitor q esta gordo y se cree muy mamado y tiene un barrigon, y se la pasa diciendole a todos q no estan mamados q les falta pecho tricep loq sea, cuando al q realmente le falta de todo es a el, ni se porke es monitor :s

a una chica en la cinta que estaba llendo muy rapido y lentamente se hiba para antras, hasta que piso mal y se callo y la cinta la disparo para antras... encima la chica se levanta y trata de subirse a la misma cinta a toda velocidad desde atras xD...

se volvio a caer y la cinta la volvio a disparar hacia atras xD

a una chica en la cinta que estaba llendo muy rapido y lentamente se hiba para antras, hasta que piso mal y se callo y la cinta la disparo para antras... encima la chica se levanta y trata de subirse a la misma cinta a toda velocidad desde atras xD...

se volvio a caer y la cinta la volvio a disparar hacia atras xD

_humillaci "hiba,antras,callo,antras,"

_humillaci para la chica tambien..

Última edición:
la mia es buenisima, llego al gym, y veo al clasico señor enclenque con su hijo igual, enseñandole cada chorrada de ejercicio, junto con una dotacion de gestos ridiculos, asi de: parate firme, saca el pecho, toma aire, los brazos firmes, jajaja. y asi, y de pronto pasa despidiendose de y me dice con su cara de soy IFBB TRANING: vamos echale ganas, mi hijo estaba como tu!!!!, lo cual no entiendo asta la fecha...

Bueno, yo lo mas ridiculo de lo que no me he podido olvidar es esto:

llega un tipo a hacer press de banca y le pone dos discos de 20 kilos y uno de 10 kilos por lado (unos 120 kgs en total) entonces le llama a uno de sus amigos para que le ayude a hacer una sola repeticion... en ese lapso llamo la atencion de algunos de los que estabamos alrededor, ok, el tipo se acosto en la banca y se preparo para su levantamiento... su amigo estaba atras para "verificar" el levantamiento..... comienza...... claramente vi como su amigo comienza a hacer un gran esfuerzo para ayudarle con el peso.... se pone rojo de la cara.... como sufre!!..... pero que buen levantamiento, parecen un equipo los dos, al final el "heroe" termina su repeticion, se levanta de la banca y suelta una frase que nunca olvidare...... "le quiero llegar a los 3", refiriendose a los 3 discos de 20 kgs por lado..... me parecio lo mas nefasto que he visto en el gym, cuando claramente el levanto el 50% del peso y su amigo el otro 50%...
que makina el tio mira aki estan las tres __pesas____pesas____pesas__

ua pregunta?porque la gente en lugar de decir que es lo mas ridiculo que han visto diucen que es lo mas ridiculo que les a pasado?porque seguramente a alguno siendo novato o no tan novato le a ocurrido algo harto chistoso verdad?XD,cuando me acuerde de algo que me halla pasado a mi lo pongo

Atrás