Un rato ridiculo que pasé yo fué porque la banca de pecho esta al lado de otra banca de pecho de esas que tienen la barra fija a una estructura(que tiene un ganchito a cada lado, no se si me entendeis) que se usa para hacer pecho declinado, espalda etc, y a parte varios soportes para dejar los pesos que no esten ultilizando.
Pues eso, voy a hacer peso en la banca normal y empiezo a coger pesos de la banca de al lado... y yo tan feliz empiezo a hacer mi ejercicio. Todo bien, termino una serie, le subo un poco de peso, otra vez , otra serie y le subo otro poco de peso, todo esto cogiendo los pesos de la banca de al lado de lo que yo creia que era el soporte para pesas que no se estaban utilizando, pues eso que ya cuando voy a coger otro el chico que estaba en la banca de al lado, la que tiene la barra fija, me dice que si puedo dejar de quitarle los pesos xDD resulta que como la barra y los otros pesos estan todos muy cerca yo en lugar de cogerlo de los soportes se los estaba quitando a el directamente de la barra xD
Supongo que el tio fliparia...