Profeta
miembro perseverante
A mi un dia que me quede abajo en sentadilla. jaja
_beber_
_humillacique acaso no tenias los soportes puestos??
cualquier sentadilla sea scot, en jaula de potencia, o en multipower, tienen soportes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi un dia que me quede abajo en sentadilla. jaja
_beber_
_humillacique acaso no tenias los soportes puestos??
cualquier sentadilla sea scot, en jaula de potencia, o en multipower, tienen soportes...
Me paso lo mismo hace poco... casi medio entreno discutiendo el tema para que al final no terminara todas mis repes ¬¬Ayer haciendo peso muerto basico, creo que le llamo la atención al instructor el ruido de los discos (tipico...), y viene a hablar conmigo, y pues pense, de seguro toy haciendo algo mal (ya me habia echado rumano y sentadillas...), y me dice que la tecnica correcta es tipo peso muerto piernas rigidas, practicamente, y le pregunto que si no ese era de piernas, y me dice que la unica diferencia era la separación de los pies _comorr_ y le dije que estaba haciendo el basico, pero blah blah blah practicamente me dio a entender que según el, el peso muerto basico solo tira de espalda baja _comorr_ y que por eso es para tirar con poquito peso,
AJAM ¬¬...
![]()
Me caga que la gente todavia no entienda que ejercicios como el peso muerto, press de banca y sentadillas son para tirar con buenos kilajes por su propia naturaleza, y me vale puro $#!@ que tiren pura mierda por vivirsela en el contractor y dandole a los biceps....
+1Me caga que la gente todavia no entienda que ejercicios como el peso muerto, press de banca y sentadillas son para tirar con buenos kilajes por su propia naturaleza, y me vale puro $#!@ que tiren pura mierda por vivirsela en el contractor y dandole a los biceps....
ejejje en el gym no me dicen nada por el ruido aunque casi no hago =) .
mas bien los entrenadores se quedan viendo =DDD. xD saludos
Joder qué bueno!!!
Me pasa a mí eso y me estoy riendo tres días.
Sólo de leerlo me he partido la caja.
Joder qué bueno!!!
Me pasa a mí eso y me estoy riendo tres días.
Sólo de leerlo me he partido la caja.
Jajajaja