Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

_humillacique acaso no tenias los soportes puestos??
cualquier sentadilla sea scot, en jaula de potencia, o en multipower, tienen soportes...

Si pero estaban muy abajo lo bueno es que habia un amigo cerca para ayudarme.

XD

Pues:

Primero Haciendo prensa sin ksi na de peso xD no llegaria ni a los 10 kg que tenia puesto xDD se le resbalo y tenia la prensa en las rodillas xD y ella riendose jejeje taba wapa xD , despues venga a gemelos sentada la maquina no tenia el seguro o nc como se llamaba a lo que va a hacer xD saaaaz que no tiene el seguro de apoyarse y se caen to los pesos pesas por tos laos xDD la tia riendose otra vez y yo ayudandola xD la tia ya tenia pena por las 2 cosas que le habian pasao pero nadie le dice na xk ta de un bueno xDDD.

y otra un tio nuevo en el gym haciendo prensa inclinada y venga sin peso y cuando deja de hacerlas no le pone el seguro y se para xD venga que queda abajo de la prensa xD yo taba alao pero no podia ayudarlo por la risa que tenia xD era un amigo mio xDDDDDDDDDD por eso me cage de la risa si no no xDDDD

Haciendo sentadilla en Multipower, llegué al fallo no tuve fuerza para hacer el giro de dejar la barra en los soportes, tuve que acompañar la barra hasta abajo del todo (eran 100 kilos). Me dolió un poco el codo izquierdo xD. Que vergüenza.

Tambien me paso una vez cuando hacia halterofilia,que estaba haciendo sentadilla frontal,y tenia unos gases horribles,pues bien,estaba en la penultima repeticion de la serie,y iba bastante apurado,total,que en la fase ascendente,se me fue la cuña,¡¡¡pero una cuña!!!,claro,yo con la emocion del esfuerzo,no sabia si se habria escuchado mucho,(no que va),cuando levante la cabeza por encima de los discos,mi entrenador estaba sentado en unas colochonetas con una cara entre de sorpresa,y de estar a punto de reventar a reir,y el gimnasio lleno de niñas de otro club,todas mudas,ya me dio la risa,y a todos,y me fui para un cuartillo en el que teniamos los materiales,alli habia otro chaval del gimnasio,y me pregunta -¿quien ha sido el guarro que se a tirao el peo?- jajaja,aun me acuerdo de la cara de todos,menos mal que habia confianza,y nos lo tomamos a guasa,pero de entrada,que vergüenza pase.

Hace ya muchos años cuando llevaba muy poco tiempo y tenia poca o ninguna idea de como entrenar, me pregunto un colega: ¿No haces Piernas? y yo en mi ignorancia le conteste: - Que va tio, una vez me quito los pantalones delante de una mujer y me ven las piernas ya no hay marcha atras!

... mi dicho tubo su gracia... hasta que casi sale corriendo una ex al verme las canillas!.. desde entonces llevo 4 años partiendome el lomo a sentadillas para evitar humillaciones inoportunas jajajaja

Ayer haciendo peso muerto basico, creo que le llamo la atención al instructor el ruido de los discos (tipico...), y viene a hablar conmigo, y pues pense, de seguro toy haciendo algo mal (ya me habia echado rumano y sentadillas...), y me dice que la tecnica correcta es tipo peso muerto piernas rigidas, practicamente, y le pregunto que si no ese era de piernas, y me dice que la unica diferencia era la separación de los pies _comorr_ y le dije que estaba haciendo el basico, pero blah blah blah practicamente me dio a entender que según el, el peso muerto basico solo tira de espalda baja _comorr_ y que por eso es para tirar con poquito peso,

AJAM ¬¬...

peso-muerto.jpg

Me caga que la gente todavia no entienda que ejercicios como el peso muerto, press de banca y sentadillas son para tirar con buenos kilajes por su propia naturaleza, y me vale puro $#!@ que tiren pura mierda por vivirsela en el contractor y dandole a los biceps....

Pz . me pasa algo similar con una tia en el gym hago peso muerto y se acerka a decirme que eso no es peso muerto la primera vez le hice caso y le dije aver como se hace y se puso a hacer pm rumano xD yo haci . . .xDDDDDDD

ejejje en el gym no me dicen nada por el ruido aunque casi no hago =) .
mas bien los entrenadores se quedan viendo =DDD. xD saludos

Ayer haciendo peso muerto basico, creo que le llamo la atención al instructor el ruido de los discos (tipico...), y viene a hablar conmigo, y pues pense, de seguro toy haciendo algo mal (ya me habia echado rumano y sentadillas...), y me dice que la tecnica correcta es tipo peso muerto piernas rigidas, practicamente, y le pregunto que si no ese era de piernas, y me dice que la unica diferencia era la separación de los pies _comorr_ y le dije que estaba haciendo el basico, pero blah blah blah practicamente me dio a entender que según el, el peso muerto basico solo tira de espalda baja _comorr_ y que por eso es para tirar con poquito peso,

AJAM ¬¬...

peso-muerto.jpg

Me caga que la gente todavia no entienda que ejercicios como el peso muerto, press de banca y sentadillas son para tirar con buenos kilajes por su propia naturaleza, y me vale puro $#!@ que tiren pura mierda por vivirsela en el contractor y dandole a los biceps....
Me paso lo mismo hace poco... casi medio entreno discutiendo el tema para que al final no terminara todas mis repes ¬¬

Es que entre los 4 que havia, no se hacia ninguno...

+1
ejejje en el gym no me dicen nada por el ruido aunque casi no hago =) .
mas bien los entrenadores se quedan viendo =DDD. xD saludos

jajaja eso me pasó esta mañana xD

a un tio que termina de hacer una serie de press banca con 5 kg a cada lado se levanta todo orgulloso y se mira los biceps y a otro que entra por la puerta y posa el paquete de tabaco en la mesa del monitor antes de ponerse a "entrenar"

Yo mas de algunas cosas ridículas he echo
No hace mucho, cuando no me tomaba enserio el entrene, entrenaba casi 2 horas y al final como si nada, con pesos de mierda y ejercicios mal ejecutados.
Ahora entreno 30 minutos y quedo reventado.
La primera vez que hice peso muerto fue una mierda.

He visto a un par de viejas sudando como caballo (haciendo cardio) y vamos dan gana de decirles, lo que comes es mas importante que el ejercicio.(5 meses y ningún cambio)
-Unos tíos que haces una serie y hablan por móvil 30 minutos jajaja
Pero en general ha la hora que voy al Gym no hay mucha gente, es muy cómodo entrenar así.

He visto algunas cosas nefastas cuando estaba en el gym. Destacar sobre todo el tipo que se llevaba su botella de agua de dos litros, hacía un par de ejercicios en una hora y se bebía y se bebía la botella.... al final, se tragó 2 litros para hacer 2 ejercicios de 1 serie o bien para hacer bici estática.

O si no, los dos tipos que vienen a hablar y hablar y hablar.... y al final no hacen nada.

Joder qué bueno!!!

Me pasa a mí eso y me estoy riendo tres días.
Sólo de leerlo me he partido la caja.

Joder oigo yo eso xDDDD jajaja veia las pedel pollo ese de pequeño jajajaja, estaba mazado el notas eh! jajajaja menudo rision.

Joder qué bueno!!!

Me pasa a mí eso y me estoy riendo tres días.
Sólo de leerlo me he partido la caja.

Jajajaja

Es buenísimo xDDDD

Yo también he escuchado de uno que le cantaba la canción de David el gnomo al compañero de entreno: ("....soy....7 veces más fuerte que tú, y veloooooz....") y claro el pobre compañero se descojonaba de la risa y se desconcentraba.

Atrás