Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Jajajajajajajaj buenísimo!!! A mi me paso algo parecido... bueno no a mi jajajajjaja... es decir.. un chico estaba haciendo abdominales en el banco justo al lado mío cuando de pronto escucho tremendo ruido!!! jajaja... y lo mejor es que para disimular empieza a pujar (gemir)como si estuviera haciendo mucho esfuerzo.... como si eso hubiera sido lo que escuche... jajaaj salí corriendo!!

dios que verguenza pasaria el pobre jajajajajaja

Hay un wey que esta grande el chico, no lo niego, aunque no se si se metera algo, aire seguramente, porque no tiene mucha fuerza para su tamaño. Bueno llego, y se paseaba y nos veia de reojo y con la mirada muy alta, pavoneandose el jovencito, se fue a la maquina de polea y le puso una barra para comenzar a hacer bicep, pero esa polea no se usa para bicep ni la barra, es que no encajan bien, pues el hombre le mete mucho peso y pues con la pulcra tecnica que se carga, se safa la barra de la polea y se cae de senton como a dos metros de la maquina!! y la barra volo por medio gym en el aire jajajaja, todos se le quedaron biendo pero nadie dijo nada, pero todos se aguantaban la riza, yo no pude y me aleje y me empeze a reir.
El tipo se paro como si nada, y a intentarle de nuevo y lo mismo, no se cayo pero perdio el equilibrio, y otra vez, y otra vez, al quinto intento vio que no pudo y creo que se fue para conservar la dignidad que aun le quedaba XD

jajaja escuchad esto:

Todos los dias un grupo de chavalines mazo de jacobos, los tontos de la zona por asi decirlo van al gimnasio, pues bien entrenan unas 3 horas al dia, todos los dias lo mismo.... Haciendo mal los ejercicios y haciendo cosas ridiculas, tirados en el suelo con la polea aciendo biceps y mientras uno tira de la cuerda xDDDDDDDDDDD yo alucino, menudos gilipollas, pues asi todos los ejercicios, todos los dias tirando igual, haciendo lo mismo, lo peor esque como vienen en manadas, pues me rebienta tener que esperar para usar las cosas por estos maricones.

otra: un monuitor mazo de idiota que es un miersas esta to chupado y es un enano, va a la maquina de dominadas, qtiene una plataforma para poner los pies y unos pesos, tu pones cierto peso y eso te resta kilos a la hora de levantar, pues bien, no se dio cuenta y estaba pues en lo mas que hay 90, y el peara 60 o asi, va el menda se sube, kita el seguro y hace eso para arriba zaaaas, salio volando dos metros... se pegop un ostion... Todo el gimnasio riendose jajajajajajaja, encima se hizo daño el personaje... increible tio.

saludos

Lo peor q he visto en el gimnasio que voy yo era. Un moro de 20 años que desde el dia que entro siempre iba chuleando a todos(solo levantas eso? y cosas parecidas... ). No tenia rutina fija ni nada si el veia que cogias mancuernas de 15kilos y te ponias a hacer biceps seguidamente el tio cogia las de 20kilos y empeza a hacer biceps, digo empezaba por decir algo... pq si las de 12.5 no las levantaba las de 20... xDxD curvando la espalda y demas... pero el tio ahi a tope... jajajajaja.
Si te ponias a hacer hombros con la barra con 20kilos a cada lado... el tio siempre ponia en todo mas.... Hasta que llego el dia que uno de los que estan mas fuertes estaba haciendo press con 45kilos en cada lado y el tio cuando ve que el otro termina de hacer press va hacia alli quita las de 5 y pone dos de 10kilos osea 50 por lado... Yo no se como se lo hizo pero la barra la levanto pero se le quedo entre el pecho y el cuello (no pudiendolo levantar claro esta) y empezo a ponerse rojo-morado.... Tuvimos que ir varios corriendo para ayudarle. Ese fue su ultimo dia de gimnasio. Eso le pasa por listo xD

el gimnasio de mi barrio, en la parte de cardio da justo al lado de un bar y los que estan corriendo (suelen ser viejos gordos) terminan y sin ducharse se toman sus cervecitas para volver a entrenar mas tarde diciendo: ES QUE ME SIENTA DE LUJOOOOOO

Una situacion,hace años,mi compañero de entreno y yo,nos pegamos un tute en las piernas tremendo,yo diria que el mejor hasta la fecha,ese dia para un recorrido de unos 300 metros desde el gim hasta nuestra casa,tuvimos que parar tres veces.Pero la gracia estuvo en la conversacion al dia siguiente.
Estaba yo en la bicicleta estatica calentando,y llega mi colega y me dice...(no veas como me duele el culo de lo de ayer),y le digo yo...(pues a mi me pasa lo mismo,cuando he bajado las escaleras me he acordao de ti)...habia dos muchachas en las bicis de al lado mia,y se partieron de risa.

Moraleja:Tened cuidado con lo que decis segun a quien se lo decis,y en que circustancia,porque la gente es muy mal pensada y siempre se van para lo peor.

Una situacion,hace años,mi compañero de entreno y yo,nos pegamos un tute en las piernas tremendo,yo diria que el mejor hasta la fecha,ese dia para un recorrido de unos 300 metros desde el gim hasta nuestra casa,tuvimos que parar tres veces.Pero la gracia estuvo en la conversacion al dia siguiente.
Estaba yo en la bicicleta estatica calentando,y llega mi colega y me dice...(no veas como me duele el culo de lo de ayer),y le digo yo...(pues a mi me pasa lo mismo,cuando he bajado las escaleras me he acordao de ti)...habia dos muchachas en las bicis de al lado mia,y se partieron de risa.

Moraleja:Tened cuidado con lo que decis segun a quien se lo decis,y en que circustancia,porque la gente es muy mal pensada y siempre se van para lo peor.

Jajajajaja si si si se lo que dices piernas es lo peoooor! yop em tengo que ayuidar de mi compi para bajar las escaleras del gimnasio tio y son 2 pisos ee xD JODER MEHNUDO CUADRO TU, jajaja, que puercass que las deeeen haberles dicho que si se uniaan.

Ayer en el gym vi a un niño, si... asi como lo leen, un niño haciendo pesas en el gym, esto no tiene nada de ridiculo pero me llamo mucho la atencion, por que nunca habia visto a alguien tan joven, el traia sus guantes y solo hacia jalones para espalda, un compañero se acerco a el y le pregunto su edad y contesto que tenia 14 años, aunque realmente se veia como un niño, a mi parecer tenia menos, se nos quedaba viendo a los grandes con admiracion, o al menos eso parecia....

Yo vi algo parecido
pero si era un niño
de 8 años
iva con su padre
y lo mejor
es que el niño hacia
mejor los ejercicios que su padre
hahahaha _humillaci

cuando un amigo es su primer dia
en el gym
y le pregunto que va hacer hoy y me cuenta lo que hara en el dia pzzz...

El mismo amigo que le digo que le iran bien unas próteinas y se me queda viendo con cara de WTF !?. y me responde que el no piensa usar esteroides para nada
que si yo uso es mi problema
que tontada no creén ?

Jaja la verdad es que hay gente para todo.

Yo tengo una anegdota bastante graciosa d un tipo que lleva en mi gym bastante tiempo y que en los primeros dias que no conocia a nadie yo estaba haciendo abdominales en plancha inclinada con bastante inclinacion. Entonces el tio me mira y hace un gesto de pff (como diciendo: ese tio no tiene ni puta idea) y yo claro, me preocupe por si estaba haciendo algo mal. Vamos que el tio era un guay.

Lo mejor vino unos meses mas tarde cuando el tio estaba haciendo cardio (yo estaba tambien al lado del tio) y estaba fardando con una tia que estaba justo al otro lado suyo. Y va y le suelta el tio: YO NO PONGO MAS PESO, QUE ME INFLO. Juzgad vosotros pero yo casi me caigo de la cinta del descojone que me dio el flipao ese. :D

jajajajajjaja, ostia, como me he reido con tu post __meparto_

1º. Un viejo de unos 70 años gordo, flácido y con unas mallas asquerosamente repegadas por las cuales se les salian las morcillas...

2º. Un gitano calorro que mediria unos 1,80 pesaria unos 55 kilos y el tio iba "andando" por el gym con los brazos abiertos (como si estuviera petado jajaja)

3º Mira que es normal poner cara de dolor o de rabia cuando levantas peso, pero la cara que ponia uno en mi gym me daba hasta miedo, abria la boca despegando los dientes y casi casi sacaba la lengua.

4º Yo mismo cuando despues de 8 repeticiones en el press inclinado no pude levantar la última para colgarla en la barra y tuvo que venir un colega mio a ayudarme estando yo rojo perdido del esfuerzo xDDD

jajajajajaja me meo de la risa _humillaci pero como dijo Ner, les ubieran dicho se les unieran

1º. Un viejo de unos 70 años gordo, flácido y con unas mallas asquerosamente repegadas por las cuales se les salian las morcillas...

2º. Un gitano calorro que mediria unos 1,80 pesaria unos 55 kilos y el tio iba "andando" por el gym con los brazos abiertos (como si estuviera petado jajaja)

3º Mira que es normal poner cara de dolor o de rabia cuando levantas peso, pero la cara que ponia uno en mi gym me daba hasta miedo, abria la boca despegando los dientes y casi casi sacaba la lengua.

4º Yo mismo cuando despues de 8 repeticiones en el press inclinado no pude levantar la última para colgarla en la barra y tuvo que venir un colega mio a ayudarme estando yo rojo perdido del esfuerzo xDDD
eso hago yo, jeje

pz una vez io estaba haciendo abdominales con la rueda y un grupito de 5 xavos se percataron de que lo hacia bien no por presumir pero el que se sentia mas fuerte de ellos me dijo alternamos y le dije vale
y el muy wey se extiro y cayo de panzaso ya que no pudo regresar ja ja ja todos se cagaron de risa

Cuando recien comence el gim una vez llegue al fallo en press plano, se me quedo la barra en el pecho y tuve que pedir alluda, que verguenza me dio _humillaci
Pero a un amigo le paso algo peor, este es muy flaco y no tiene mucha fuerza, y estaba haciendo hombros tras nuca, llega al fallo y se le queda la barra en la nuca, y es tan orgulloso, que en lugar de pedir alluda, se levanta con la barra en la nuca al estilo sentadillas, se da vuelta y la pociciona en el soporte, jaja, que loco _mmmmm_

jajajajaja, este es muy bueno, lo gracioso es que yo creo que haria exactamente lo mismo o algo muy parecido, en mi caso no por orgullo, mas por verguenza, y es que dicen que el que tiene verguenza ni come ni almuerza jajajajaja_humillaci

A mi un dia que me quede abajo en sentadilla. jaja
_beber_

Atrás