Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo hace poco vi a un señor haciendo un ejercicio que pense que estaba haciendo hombro y estaba haciendo tricep!! =S
parecia que hacia press militar a una mano, pero despues, fue el entrenador a corregirlo me di cuenta que hacia elevaciones tra nuca a una mano..
xD

Lo mas ridiculo que he visto es a Aries_ATG

Yo mismo hace una hora o asi entrenando en mi casa.

Al ponerme a calentar con la comba me he cargado una bombilla y me he dado una ducha de cristales.

Menos mal que nadie me ha visto, si me pasa en un gimnasio me muero de vergüenza.

Mas de lo mismo...

Ahora hice peso muerto despues de que el "instructor" me llamo la atencion por hacer mucho ruido en el gym la sesion pasada...

Ahora iba decicido a volver a hacerlo, me importa poco que me volviera a llamar la atencion....

Al hacer una serie ruidosa se oye su grito de entre la genta... "OYE LOCO!!!!!"

Yo volteo de reojo a verlo por el espejo... y vi que toda la gente me veia... poco me importo... segui haciendo mi maximo esfuerzo... solte una pequeña sonrisa... y continue....

Estaba molesto.. pero gracias a eso me anime a romper mi propia marca, sentia un odio... y lo utilice para lograr mi marca (150 kgs 3 reps) y haciendo el mayor escandalo que pudiera jajaja...

Mas de lo mismo...

Ahora hice peso muerto despues de que el "instructor" me llamo la atencion por hacer mucho ruido en el gym la sesion pasada...

Ahora iba decicido a volver a hacerlo, me importa poco que me volviera a llamar la atencion....

Al hacer una serie ruidosa se oye su grito de entre la genta... "OYE LOCO!!!!!"

Yo volteo de reojo a verlo por el espejo... y vi que toda la gente me veia... poco me importo... segui haciendo mi maximo esfuerzo... solte una pequeña sonrisa... y continue....

Estaba molesto.. pero gracias a eso me anime a romper mi propia marca, sentia un odio... y lo utilice para lograr mi marca (150 kgs 3 reps) y haciendo el mayor escandalo que pudiera jajaja...

jajajajajajja asi se hace!!!!!!
que los mamones que quieran silencio que se vallan al bosque o a un spa el gym es para hombres!

Slayer por estar todo el dia chismeando es que estas tan obeso en vez de ser tan criticon ponte hacer tus ejercicios.

Slayer por estar todo el dia chismeando es que estas tan obeso en vez de ser tan criticon ponte hacer tus ejercicios.

orly.jpg

jajaja a mi fue un tipo "petiso" de unos 25 años que usaba el pantalón muy arriba un poco mas arriba que el ombligo XDD y cuando empezó a hacer pecho apertura empesaba a gritar algo asi como "Tssshha aaarh ttttsssshh aaaaaarr aaaaargg aaah ah" jajajajajajajajaja como me reí por dios tuve que salir de la sala yo y mis amigos que estabamos ahi fue despues como lo bautisamos como el "TSHA" jaja, luego mi amigo estaba haciendo pecho también y cuando estaba haciendo por broma empezo a hacerlo también y el entro y lo quedo mirando jajaja.

A un chico de mi edad, 15 años, besandose los biceps al acabar un ejercicio con mancuernas para biceps... mientras se mirava al espejo de enfrente xD.

Dime que es mentira dios .xDDDDDDDD

Si tiooo. Lamentablemente el destino me castigo con presenciar tal guarrada jajaaj...

Aunque parezca exagerado, la rubia esa dejo de atraerme. Ahora cada vez que la veo me acuerdo de su.... ya sabes... y se me van las ganas de.... ya sabes...jaja

Atrás