Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mas ridiculo que he visto es a Aries_ATG
yo hace poco vi a un señor haciendo un ejercicio que pense que estaba haciendo hombro y estaba haciendo tricep!! =S
parecia que hacia press militar a una mano, pero despues, fue el entrenador a corregirlo me di cuenta que hacia elevaciones tra nuca a una mano..
xD
Mas de lo mismo...
Ahora hice peso muerto despues de que el "instructor" me llamo la atencion por hacer mucho ruido en el gym la sesion pasada...
Ahora iba decicido a volver a hacerlo, me importa poco que me volviera a llamar la atencion....
Al hacer una serie ruidosa se oye su grito de entre la genta... "OYE LOCO!!!!!"
Yo volteo de reojo a verlo por el espejo... y vi que toda la gente me veia... poco me importo... segui haciendo mi maximo esfuerzo... solte una pequeña sonrisa... y continue....
Estaba molesto.. pero gracias a eso me anime a romper mi propia marca, sentia un odio... y lo utilice para lograr mi marca (150 kgs 3 reps) y haciendo el mayor escandalo que pudiera jajaja...
Amen!jajajajajajja asi se hace!!!!!!
que los mamones que quieran silencio que se vallan al bosque o a un spa el gym es para hombres!
eso es un ejercicio para triceps.... jajaja
http://farm1.static.flickr.com/35/71520642_57fdd87b71_o.jpg
era totalmente irónico jejeje en mi gym también hay muchos "que hacen heavy dutty" ...ejjeje
un saludo!
....se me olvidaba el tambien![]()
Lo mas ridiculo que he visto es a Aries_ATG
Yo tambien los quiero.
Yo tambien los quiero.
_cintura_Slayer por estar todo el dia chismeando es que estas tan obeso en vez de ser tan criticon ponte hacer tus ejercicios.
Slayer por estar todo el dia chismeando es que estas tan obeso en vez de ser tan criticon ponte hacer tus ejercicios.
Dime que es mentira dios .xDDDDDDDD