Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Bueno la semana pasada estaba haciendo press de banca con unas mancuernas, eran unas de 25kilos, no hago con mancuernas asi que las tome y las note raras, estaba como que aguadas pero bueno, no le hice mucho caso. Subia las mancuernas y esas madres temblaban. Termine medio asustado porque parecia que se fueran a romper, pero gracias al cielo que no.

Hoy llegue al gym, y veo que esas mismas mancuernas estaban tiradas en un rincon y rotas!! se habian roto de un lado y ya namadas tenian peso un uno de los extremos... me cague de riza en mi mente proque de la que me salve!! si no, me hubieran caido en la cara y no se donde y no la libro XD

Es que mi nuevo gym, esta medio descuidado y se esta desvaratando todo, por eso tengo apartada mi barra especial, es la menos jodida XD

en mi gym la misma mamda, una sola barra olimpica las demas hechizas, siempre que la veo la voy casando en cuando un wey se descuida pelas y no la suelto asta que termino.

en mi gym la misma mamda, una sola barra olimpica las demas hechizas, siempre que la veo la voy casando en cuando un wey se descuida pelas y no la suelto asta que termino.
Ya te veo robando la barra y que digan los demas, "ese tio es lo mas ridiculo/nefasto que he visto en el gym, sempre me quita la barra, los discos..." XD

Pero ya en serio, te comprendo, yo tampoco la suelto y ni me muevo de ella que si no me la quitan, por eso le dejo una toalla encima o me quedo junto a ella, pero ni eso respetan, luego la van jalando sin que la veas para que luego les digas "hey!! la estoy ocupando yo, alla estan las de aluminio desocupadas" XD _latigo2_

lo mas ridiculo que presencie fue a "jose" el "chulo" del gimnasio,que en un alarde de llamar si cabe, de llamar la atencion se "invento" un nuevo ejercicio para la espalda colgandose de las piernas del aparato de polea e intentando hacer jalones de una forma inverosimil...resultado? caida estrepitosa al suelo y descojono...y varios dias sin verlo por el gym..supongo que de verguenza

siiiii
se ponen fortachones y ya se creen muy superiores
toman el culturismo como un acto de presumir a la gente
esto no es asi
que ridiculo
y mas los que entrenan frente a un espejo

Si no te miras a el espejo no saves si acen bien los ejercicios no? almenos yo en algunos me tengo que mirar, sino, chungo

si rectifico...el peso de ella lo medi al ojo...claro ahora que le pregunto pesa 67 kgs pero con el cuerpazo bien formado que tiene ni parece...

y ademas te cuento que ella tiene el segundo record nacional aki en mi pais...pero hermano...fuera de competencias levanta 150 kgs y es de morirse....apenas puedo 120 yooo!!!

y si...con lo de las chicas pues aki en mi pais existe mucha ignorancia y machsimo...es terrible..pèro de a poco hay que ir cambiando eso...

y gracias x los datos de los records mundiales....voy a animarla a mi amiga a ver si lo toma en serio y bate alguno...jejej

saludos majo!!

Mecagoenlaputa, como va a pesa igua k yo y ba lebanta eso x dioo una tia encima... si fuera un tio vale, peor uan tia!!b yo me suicido... ya no compito mas jajajaja

para eso esta el monitoor!!!

y apoco tambien posas y te estas diciendo que eres el mejor?
porque yo em estoy refiriendo a esa gente

pero hay veces...que ni los monitores saben como se hace dicho ejercicio
jajajaja hay veces que sabemos mas que ellos sobre todo..no solo de ejercicios(dieta rutinas...etc) xDD

y coñooo si ellos puede llevar un gym yo tambien quieroo jodeer xDD

ESO si que es nefasto....madre mia_humillaci_humillaci

Que se pongan a chillar, la verdad no se porque chillan si la mitad del peso lo levanta su compañero...

o que tiren los discos al suelo haciendo mucho ruido.

pero hay veces...que ni los monitores saben como se hace dicho ejercicio
jajajaja hay veces que sabemos mas que ellos sobre todo..no solo de ejercicios(dieta rutinas...etc) xDD

y coñooo si ellos puede llevar un gym yo tambien quieroo jodeer xDD

ESO si que es nefasto....madre mia_humillaci_humillaci

pues si pero no por eso vamos a estar siempre en el espejo
y decirr que bueno estoyy!! soy el mejor
o como un chavo de aqui decia que vio a uno que gritaba
aaaa!!! soy hulk!!!
jaja porfavor
eso es un insulto a este deporte

Que se pongan a chillar, la verdad no se porque chillan si la mitad del peso lo levanta su compañero...

o que tiren los discos al suelo haciendo mucho ruido.
q gran verdad...recuerdo un chaval q pegaba chillidos a lo michael jackson, le faltaba agarrarse los huevos y pegar el saltito. estaba tirando en curl de biceps alterno y con peso muy bajo, nunca lo entendere.
no acostumbro a reirme de nadie, voy a mi rollo siempre, pero ahi tuve q hacer una excepcion y salirnos el compañero y yo un rato a descansar y tomar el fresco pq me descojonaba. pero salir no fue la solucion, pq al colega se le escuchaba desde fuera, eso ya fue matador.
faltaba un cartel a la entrada del gimnasio q pusiera "secuela de thriller, michael jackson..."

para eso esta el monitoor!!!

y apoco tambien posas y te estas diciendo que eres el mejor?
porque yo em estoy refiriendo a esa gente
ni de coña digo k soy el mejor... ni de lejos, siempre hay alguien por encima, y el monitor de aki no estaria todo el dia detras para k agas los ejercicios bn...

pues si pero no por eso vamos a estar siempre en el espejo
y decirr que bueno estoyy!! soy el mejor
o como un chavo de aqui decia que vio a uno que gritaba
aaaa!!! soy hulk!!!
jaja porfavor
eso es un insulto a este deporte

coño arnold, coleman, cutler, marcus, dexter etc posan al espejo... son pringados tb como dices oke? pos ole tus webos jajaja

pues en mi gym no se ben estas cosas por que no es de culturismo sino de artes marciales hai algunas personas que solo van para hacer pesas pero son muui pocos

los peor de mi gym seguro que lo e protagonizado yo ya que al principio pensaba que cuanto mas entrenaba mejor(como casi todos/mitad)tenia el dia libre en el trabajo y era lunes,no tenia nada que hacer y fui al gym por la mañana,estuve 3 horas fui a comer volvi para el entreno de muay thai y despues me quede a seguir haciendo horas de pesas

no estoi orgulloso de eso T_T pero todos tenemos un pasado XD

Hablando de chillidos!! Os juro que un dia en mi gym unos cuantos nos cagamos, se ha apuntado el tipico tirilas motivado a muerte (le da igual hacer los ejercicios mal, partirse la espalda etc) que emite unos rugidos de ORO PARDO que lo flipais!!
Otro que llego y me dijo un compi, ya veras el colgao este y yo impaciente a ver que hacia, pues cogio las mancuernas de 24 Kg, 18 Kg, 12Kg y venga superseries de biceps de 8 repes pero con unas poses que flipariais!!! Por cierto, decir que es otro tirillas flipado!! En pecho inclinado se metio del tiron 40Kg por lado, sin calentar!! Eso si tal como bajo, no pudo ni hacer una repe!!!

Otra de las cosas ridiculas que veo en mi gym, son los monitores, no valen ni para estar escondidos!! Solo hay una monitora que se dedico al entreno duro y autenticos con culturistas y sus conocimientos y la ganas de transmitirlos son increibles!! A mi me lleva las rutinas ella y cuando puede se da un paseo por la sala de pesas aunque este en su tiempo libre para corregir a todo el que vea, ademas de luchar al 100% por el buen estado de la sala de pesas y por ello hace poco entregue un reclamacion al gym de un DIN A4 enterito, en señal de queja y apoyo a la unica monitora que tiene mi gym.

Les ha pasado llegar en dias pre-playeros? A mi si, hace unos dias...

Uno llega feliz al gym a entrenar, bien motivao y too y se encuentra con una manada de unos 20 tios preplayas que acaban de entrar o que nunca has visto y estan ocupando todito (y charlando claro)... contra un grupito vale, pero en manada son acojonantes XD

Les ha pasado llegar en dias pre-playeros? A mi si, hace unos dias...

Uno llega feliz al gym a entrenar, bien motivao y too y se encuentra con una manada de unos 20 tios preplayas que acaban de entrar o que nunca has visto y estan ocupando todito (y charlando claro)... contra un grupito vale, pero en manada son acojonantes XD

Sii xDDDD yo los suelo mirar con rencor y odio xD, lo mejor es que de los 20 tios que entran el gym ninguno entrena las piernas y despues los ves comprando donuts y chocolates en el supermercado xD
Un saludo

pues ultimamente, en mi gym, no es nefasto pero si es desesperante, 2 hermanos que todos los dias hacen todo. llego por bicep, tricep, pierna, no se, pero ellos siempre hacen lo mismo, terminan con un poco de abdomen. son de los que asen pierna, van y ahcen bicep, regresan por pierna, luego hacen abdomen. y obviamente no hablo de circuitos.

Atrás