¿Qué es este tipo de ser?

son mala gente todos._comba_

mi hermana o un dia mi hija me traen eso a casa y por mis cojones que hago que no vuelva a aparecer en la vida detras de ellas por diosssss

Cierto es que mucha gente de raza gitana esta vinculada de un modo u otro a temas de delincuencia, lo que me parece lamentable es meterlos a todos en el mismo saco, yo soy de Barcelona y para los que conozcan la ciudad les dire que he nacido y me he criado en la Verneda, es un barrio que no goza de muy buena fama donde en algunas zonas zonas hay muchos gitanos y no todos son asqueros como alguien ha dicho por aki, yo personalmente tengo mas de un amigo de raza gitana y estos en concreto son muy buena gente, con esto quiero decir que no se puede juzgar ha alguien por pertenecer a un grupo determinado, o acaso todos los alemanes son nazis, o todos los norteamericanos prepotentes...etc...etc, por favor un respeto a la gente que ni siquiera conocemos, que algunos comentarios parecen de la prehistoria, un saludo

Joan

estais ekivocaos

ese chaval no tiene de barriobajero nada,lo kiere ser pero no lo es,como la mayoria de los ekva n asi,de primeras,un tio de barrio no se arregla las cejas cmo este bujjarron nise repeina tanto ni lleva tanta marca,un tio de barrio intenta vivir como puede sin fijarse tanto en el aspecto,el oro me parece lo de menos,yo tb llevo sellos,pero lo de este tipo es exagerado, es el tipico ke le ves y te mofas de el xq kiere ir de malo y ya no sabe ni ke hacer,ni ke decir si le ven gente ke yo conozco cn tanto oro o gitanos,lo primero ke en mi barrio le durarian las joyas dos dias x no saber yevarlo,nose puede ser todo,barriobajero y metrosexual ala vez.ala hoguera.

un person, que es facil meterle una paliza aunque el llevara navaja, pero como dice pureta, si lo tocas te viene hasta el abuelo a darte con el baston
un personaje de estos lo vi en el lababo de un concierto, estava con los ''raperos'' un intento raro, todos los que entravan de chavalitos le decian algo al final nadie entrava, entre yo y el tio namas dijo vaya tocho, meé y me fui, así que no son tan atrevidos por que el que empieze aunque sean muchos algo puede reber

Última edición:
Me he quedado flipando al ver esto.............joder que fauna tenemos en España........

attachment.php

poes a pesar de que todos lo juzgan... sigo pensando =
hay personas que llevan otro look y son asesinos en serie... no es bueno sacar conclusiones por las apariencias...._porrero_

Me gusta tu frase de "llevan otro look y son asesinos en serie" hahah, pero bueno, es verdad, no se puede juzgar unicamente por la vestimenta, aunk cada forma de vestir acarrea una manera de pensar, lo queramos o no, sino para que estan los punks, latin kongs...etc etc

Eso es un Garrulo Gitano asqueroso ni mas ni menos.... que cuando van con todos sus primos te miran con cara de Pitbull... Pero cuando van solos...aaaa amigo.... eso ya es otro cantar...

Que no siguen un patron? jajajajajajajaja el Patron de los gitanos 5kilos de Oro el Flamenco y las Drogas...juas PUAG!!!!!!

jajajaj que risa es gitano y tiene oros ,ademnmas es drogadicto ,pos mira yo soy gitano ,que sorpresa me gusta el culturismo y ayudar en el foro a la gente,soy dieferente alos demas ,no juzgueis a la gente a todos por igual,_violento__violento_ ,eres un racista sin mas palabras

Última edición:
jajajaj que risa es gitano y tiene oros ,ademnmas es drogadicto ,pos mira yo soy gitano ,que sorpresa me gusta el culturismo y ayudar en el foro a la gente,soy dieferente alos demas ,no juzgueis a la gente a todos por igual,ya me gustaria encontrarme contigo a solas amigo _violento__violento_ ,eres un racista sin mas palabras

tranquilo super man, aquí no se viene a amenazar a nadie ok?

jajajaj que risa es gitano y tiene oros ,ademnmas es drogadicto ,pos mira yo soy gitano ,que sorpresa me gusta el culturismo y ayudar en el foro a la gente,soy dieferente alos demas ,no juzgueis a la gente a todos por igual,ya me gustaria encontrarme contigo a solas amigo _violento__violento_ ,eres un racista sin mas palabras

Si hay gente que tiene tanto odio dentro que no puede dejar de odiar, generalizar y decir cosas que lastiman...no seas igual.

Repito...No te comas a un canibal...

Última edición:
Aca en argentina hay mileees peores que ese jaja seria un pichon aca , osea no hay que ser prejuicioso , no hay homicidio hasta que no se encuentre el cuerpo

:)

No entiendo tanto ruido.
A mi me parece pintoresco el tio.
Lo que si no me va es la falta de tolerancia EN GENERAL.

pues es muy común en USA sobre todo en personas de raza negra y latinos que vienen de barrios muy pobres y se hacen de un muy buen dinero por X causa...

La idea de "cuanto tienes, cuanto vales"...

La idea solamente?? Yo diria q es una parte de la realidad. Especialmente en estos dias y en estos lados.

Ese tio viene de puerto rico seguramente

Por q dice eso rafael?

Estoy casi seguro q Rocky no queria ofender a nadie, pero pues sinquerer la iba embarrando un poco con el titulo del post, pero naa; lo q he leido de el me da a entender q no es malaclase._porro_
Ahora lo q me molesta un poco es q alguna gente empieza a juzgar y a condenar a algunas culturas sin tener la menor idea de lo q hay detras de cada estampa, sin haberse acercado ni un poco a su historia.
Saludos.

Si hay gente que tiene tanto odio dentro que no puede dejar de odiar, generalizar y decir cosas que lastiman...no seas igual.

Repito...No te comas a un canibal...

__genial__ ariana ,pero aveces ya te cansa escuchar comentarios y ver como te miran diferente ,no se fian,pero en fin , yo no voy a cambiar nada ,enfadandome_coti_

rocky esque no as leido el comentario,de jose_13,vale que me tenia que aver guardado eso,pero leer ese tipo de comentarios me cabrea mucho

Aja y por ese comentario lee debajo de su nick ahora.........

Ha echo puente creo para todo el fin de semana _futbol_

Ademas no os dais cuenta que rocky pone en un post que es igual a uno de un grupito que la parecer le pegaron...... digamos esta algo despechado o asi lo veo yo....

Vieron un programa no hace mucho de Mercedes Mila sobre los Latin Kings,y varios grupos mas digamos, que hasta a ella misma mientras hacia el reportaje la apedrearon??.....

Vieron sus ideales??? Como si de un videojuego se tratara, que si esta es mi zona y los mato como pasen por aqui, y cosas similares.

Sin duda como dije arriba, no todos son iguales pero generalmente se les identifica por su forma de vestir, como se idenfitica a cabeza rapada lo cuales reivindican sus derechos a base de ostias a inmigrantes y como esto un largo listado.

Pero si es cierto que te puede gustar una forma de vestir y no ser como los demas.

Yo trabajo de traje y corbata je je....... el que me vea dira es un tio serio.....juasss juasssssss si yo contara._comba_

Atrás