¿Qué es este tipo de ser?

el llamar "ser" a alguien, no quiere decir que tenga que haber ningún tipo de insulto implícito. yo por lo menos lo veo así.
a mi asi, a simple vista, me ha recordado a M.A. Barracus. por todos los oros que lleva.

Esto es lo que se le denomina "CANI" This URL has been removed! <-

Chandal,Motos,Oro,LaJessi En la moto detra,con su banda que como los mires pff... (10-20 personas)
Eso se denomina "CANI"

Salu2

YO A ESTE NO LO CONOZCO PERO TIENE TODA LA PINTA DE HABERSE COMPRADO EL ORO CON LA PASTA QUE HA GANADO CURRANDO ;A MI ME PRODUCE REPULSION _cagando_

No entiendo a esa gente que se hace la super respetuosa y socialmente correcta y no discrimina ni nada le parece mal. Pero un dia su hija le presenta a su novio y resulta que es un sujeto de estos... y se quieren morir. jajaja

No entiendo a esa gente que se hace la super respetuosa y socialmente correcta y no discrimina ni nada le parece mal. Pero un dia su hija le presenta a su novio y resulta que es un sujeto de estos... y se quieren morir. jajaja

Si mi hija me trae un novio así o de traje y corbata...la verdad es que lo primero que me fijo es la actitud...y básicamente como esta mi hija, (feliz, amargada...)...pero hay madres castradoras y madres que queremos hijos libres-

Dar una opinión sobre si te gusta o no la ropa...esta perfecto...como hay críticos de modas profesionales también puede haberlos amateurs...pero...comentarios sociales despectivos..o sobre la posible personalidad del tipo...es juzgarlo sin siquiera saber si esa persona esta viva o muerta...y no hablo de vos..pero hay varios post que son lamentables...desde MI punto de vista...pero los tolero...( no me interesa comer un canibal), pero seamos honestos, ¡estan juzgandolo!...entonces...sonrian cuando alguien sea prejuicioso...o cuando alguien los llame "sin cerebro que solo saben levantar pesas" por que se ven musculosos...por que eso no es juzgar,,

Es mas...salgamos a festejar el echo de que mucha la gente piense que los culturistas son idiotas!!!!
o que los Alemanes son todos nazis,
o que los judios son todos tacaños...
o que los negros son menos
o que los Gallegos son brutos,
o que los Argentinos somos tramposos...
o que todos los que se visten asi compran el oro vendiendo droga...( y anda a saber si eso es oro...) viva el prejuicio !!!!!

Última edición:
Pues yo no soy ni socialmente correcto, ni politicamente bien hablado, a mi no me gusta, no soporto el macarra que va asociado a este modelo de persona. Y al que opine lo contrario muy bien por el pero luego que no se sorprenda.

Pues yo no soy ni socialmente correcto, ni politicamente bien hablado, a mi no me gusta, no soporto el macarra que va asociado a este modelo de persona. Y al que opine lo contrario muy bien por el pero luego que no se sorprenda.

Si sos socialemnte correcto....por que la sociedad dice que la gente que se viste de determinada forma es toda igual por dentro y vos coincidis...
Nose...sera por que fui punk rebelde, vestia con tachas...y ahora diseño interiores...y adentro habia la misma persona.

no se yo lo que no entiendo es porque cuelgas una foto de una persona, estas atentando contra su intimidad creo yo desde mi punto de vista. aunque el la tenga ensu espacio ahora si es un chulo que va fardando se tiene merecido el desprecio.
imaginate que ahora en otro foro consigan una foto tuya y te critiquen.
piensalo tio ay que ser tolerante

no se yo lo que no entiendo es porque cuelgas una foto de una persona, estas atentando contra su intimidad creo yo desde mi punto de vista. aunque el la tenga ensu espacio ahora si es un chulo que va fardando se tiene merecido el desprecio.
imaginate que ahora en otro foro consigan una foto tuya y te critiquen.
piensalo tio ay que ser tolerante

La foto es pública sino nunca la hubiera tomado.

No creo que Rocky lo haya puesto de mala fé, igual que los que postean fotos de gente que se inyecto Synthol o del "humilde" que puso Batista_ ...

Me he quedado flipando al ver esto.............joder que fauna tenemos en España........

attachment.php

poes bueno enrealidad pa ser honesta a mi me parece un tipo original!!!! no sigue patrones como el monton... es diferente... me parece estupendo... por ende mi mas merecido respeto _paz_

poes bueno enrealidad pa ser honesta a mi me parece un tipo original!!!! no sigue patrones como el monton... es diferente... me parece estupendo... por ende mi mas merecido respeto
el poder del oro haciendo su efecto,jajajaja

poes bueno enrealidad pa ser honesta a mi me parece un tipo original!!!! no sigue patrones como el monton... es diferente... me parece estupendo... por ende mi mas merecido respeto _paz_
original... pero si es España le das una patada a una piedra y te salen 10.000, sobre todo por Andalucía. Como han apuntado atrás es el típico Cani sevillano (poligonero en "Graná")

Y para ser sinceros... de todo hay en la viña del señor, desde los q curran (por la razón x) y con sus ahorrillos se compran el oro a los niñatos a los q los padres le compran lo q los niños quieren y visten así porque es guay y está de moda tener pinta de "malote" (equivalente madrileño a cani, poligonero). Es una pena, pero los cani auténticos, los que empezaron, dejaban los estudios y se ponían a trabajar para ayudar a sus familias (en el 90% de los casos no eran muy brillantes en los estudios pero esto no es importante) y eran en general muy buena gente. Los q hay ahora son en mayoría unos macarras del tres al cuarto

Última edición:
Eso es un Garrulo asqueroso ni mas ni menos.... que cuando va toda la manada junta te miran con cara de Pitbull... Pero cuando van solos...aaaa amigo.... eso ya es otro cantar...

Última edición:
Eso es un Garrulo Gitano asqueroso ni mas ni menos.... que cuando van con todos sus primos te miran con cara de Pitbull... Pero cuando van solos...aaaa amigo.... eso ya es otro cantar...

Que no siguen un patron? jajajajajajajaja el Patron de los gitanos 5kilos de Oro el Flamenco y las Drogas...juas PUAG!!!!!!

_ehhh!_ hay que mandarte a la puta hoguera... que en el siglo 21 todavia haya ejemplares de niñatos pseudo-franquistas es preocupante.

Jaja seguro que tu mae no tuvo algun noviecillo gitano? fijate eso si que seria gracioso...

_ehhh!_ hay que mandarte a la puta hoguera... que en el siglo 21 todavia haya ejemplares de niñatos pseudo-franquistas es preocupante.

Jaja seguro que tu mae no tuvo algun noviecillo gitano? fijate eso si que seria gracioso...

_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

Atrás