RockyBalboa2
Italian Stallion
no entiendo?? te gusta?? _ehhh!_
Todo lo contrario............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entiendo?? te gusta?? _ehhh!_
No lo digo por menospreciar ni na de eso, pero hay que ser prácticos: estos personajes, cuanto más lejos de casa mejor.
No entiendo a esa gente que se hace la super respetuosa y socialmente correcta y no discrimina ni nada le parece mal. Pero un dia su hija le presenta a su novio y resulta que es un sujeto de estos... y se quieren morir. jajaja
Pues yo no soy ni socialmente correcto, ni politicamente bien hablado, a mi no me gusta, no soporto el macarra que va asociado a este modelo de persona. Y al que opine lo contrario muy bien por el pero luego que no se sorprenda.
no se yo lo que no entiendo es porque cuelgas una foto de una persona, estas atentando contra su intimidad creo yo desde mi punto de vista. aunque el la tenga ensu espacio ahora si es un chulo que va fardando se tiene merecido el desprecio.
imaginate que ahora en otro foro consigan una foto tuya y te critiquen.
piensalo tio ay que ser tolerante
Me he quedado flipando al ver esto.............joder que fauna tenemos en España........
![]()
el poder del oro haciendo su efecto,jajajajapoes bueno enrealidad pa ser honesta a mi me parece un tipo original!!!! no sigue patrones como el monton... es diferente... me parece estupendo... por ende mi mas merecido respeto
original... pero si es España le das una patada a una piedra y te salen 10.000, sobre todo por Andalucía. Como han apuntado atrás es el típico Cani sevillano (poligonero en "Graná")poes bueno enrealidad pa ser honesta a mi me parece un tipo original!!!! no sigue patrones como el monton... es diferente... me parece estupendo... por ende mi mas merecido respeto _paz_
Eso es un Garrulo Gitano asqueroso ni mas ni menos.... que cuando van con todos sus primos te miran con cara de Pitbull... Pero cuando van solos...aaaa amigo.... eso ya es otro cantar...
Que no siguen un patron? jajajajajajajaja el Patron de los gitanos 5kilos de Oro el Flamenco y las Drogas...juas PUAG!!!!!!
_ehhh!_ hay que mandarte a la puta hoguera... que en el siglo 21 todavia haya ejemplares de niñatos pseudo-franquistas es preocupante.
Jaja seguro que tu mae no tuvo algun noviecillo gitano? fijate eso si que seria gracioso...