¿Qué es este tipo de ser?

Hay muchos mundos dentro de este. A mi personalmente me horripila (ya he visto a mas de uno de esta guisa), pero oye.................. mas me jode que haya culturas que obliguen a sus mujeres a vestir con burka, eso si que me toca la moral por el atentado a los derechos fundamentales que supone..... ¿que se pongan coloraó hasta en los dedos de los pies?, y a mi que me importa (por cierto, coloraó tampoco es que sea, que suele ser de 18kl...). Yo lo veo tan feo como la que va enseñando todo el tanga por la calle por los pantalones......... o esos pantalones de "yamehecagado" que les llega la cintura a la altura del huevario...........

Allá cada cual. Seguro que para otros yo tendré una estetica de motera trasnochada ridicula............

Pos a vivir cada cual.

Salud!

La sociedad decide que es normal y que no, que esta bien y que esta mal...son las pautas que hay que seguir si queremos un estado libre como Locke afirmaba.

p.d: sin duda, es una mezcla entre gitaneo y killako hahaha

La sociedad?? Quién es la sociedad?? Aquellos q tú no consideras normales tb forman parte de ella, q no se te olvide. Es algo subjetivo, la "normalidad" de una persona está en los ojos de quien la mira.

La sociedad?? Quién es la sociedad?? Aquellos q tú no consideras normales tb forman parte de ella, q no se te olvide. Es algo subjetivo, la "normalidad" de una persona está en los ojos de quien la mira.

La "normalidad" es aquello que nos indica unas pautas para seguir si no queremos que esto se convierta en el kaos. Por mucho que cada cual tiene su realidad, hay un punto de vista que nos marca los limites, sino por la misma regla de tres, para algunos seria normal violar a las mujeres o explotar al trabajador con un misero salario, cosas que no se deben tolerar, no crees?
Yo no afirmo que tengamos que seguirlo a rajatabla, pero si que tiene que haber unas leyes eticas, morales o lo que querais llamar para que el conjunto de la sociedad sea feliz, aunque esto tiene que empezar desde arriba, con buenos politocos y buenos militares, cosas de las que careceremos ahora y siempre si esto sigue asi.

No hables mal de Mr.T, no oses compararlo con este tipo de gente

Hablando de estilo es discípulo. Estas cadenas quillas y sellos los puso de moda Mr.T hace años, ahora los canis y alguno más recurren a este estilo "imponente".
Como persona no comparo a nadie, a Mr.T no lo conozco personalmente y los canis hay buena gente y no tan buena gente, como en todos los sitios.

El hábito no hace al monje.

Qué más da lo que lleve puesto, por mí, como si se pone la típica herradura de oro en el dedo.

Lo mismo no es un "macarilla", y es el tío más majo del mundo...

típico poligonero de barrios como del Zaidín (profundo) de Graná, zona media de Almajayar y de los barrios de la periferia de Sevilla. Suele venir acompañado de moza a juego, ciclomotor trucado hasta el tapón de aire de la rueda y expresiones como "la vín compae", "payooooooo" (con esto no digo que sean gitanos, que hay muchos payos que lo dicen)...

Suelen estar muy influenciados por las modas que vienen más allá del charco, importadas por la tele...

Vaya título que tiene el post, hay que respetar un poco a la gente.

Porque ese tipo de ser, como tu lo llamas, es una persona.

La "normalidad" es aquello que nos indica unas pautas para seguir si no queremos que esto se convierta en el kaos. Por mucho que cada cual tiene su realidad, hay un punto de vista que nos marca los limites, sino por la misma regla de tres, para algunos seria normal violar a las mujeres o explotar al trabajador con un misero salario, cosas que no se deben tolerar, no crees?
Yo no afirmo que tengamos que seguirlo a rajatabla, pero si que tiene que haber unas leyes eticas, morales o lo que querais llamar para que el conjunto de la sociedad sea feliz, aunque esto tiene que empezar desde arriba, con buenos politocos y buenos militares, cosas de las que careceremos ahora y siempre si esto sigue asi.

¿¿Qué me cuentas de tolerar vilaciones etc.?? Esto no es un tema político, hablamos de la foto de un hombre, del cual desconocemos q tipo de comportamiento tiene en sociedad, al q se le tacha de "poco normal" por su aspecto.
NO creo q tenga mucho q ver la ética y moral, con el hecho de q una persona vista de un modo determinado o lleve las joyas q le salga de los co__nes... son cosas distintas, claro q tienen q exitir unas normas de convivencia basadas en el respeto y en q todos somos, o deberíamos ser iguales... pero eso no tiene mucha relación con el tema del hilo.

_abrazo_

Es la imagen de alguien que se viste distinto a el estereotipo "ideal" ...nada mas...

...dentro del grupo social en el que se desarrolla seguramente esta muy bien visto...y para ellos somos nosotros los ridículos...y así estamos...
todos juzgando y siendo juzgados...y...repito...asi estamos...

yo no se a que viene esto ,de criticar a una persona, solo por el simple hecho de que no parece normal _violento_

Para mi lo de menos es su forma de vestir o ese oro que lleva, pero si generalmente va ligado a una forma de vivir que digamos se salta las normas dentro de cualquier sociedad.....No se si me explico..???

Generalmente va ligado este tipo de vestimentas y demas, a una vida de mientras mas vaya en contra de las reglas, mas nivel voy cojiendo entre mis colegas.

Si tu has estado tres veces en el talego te respeto mas que al otro que solo ha estado dos.

Ojo hablo generalmente, pues digamos que por causas de la vida me he movido bastante por sitios pocos recomendados y esto suele funcionar asi.

Ahora bien, por mi como si una persona va con un taparrabos....

No creo que haya uno solo de nosotros que no haya sido socialmente incorrecto en algún momento de su vida. (Y si lo hay, que lastima de criatura)

No creo que haya uno solo de nosotros que no haya sido socialmente incorrecto en algún momento de su vida. (Y si lo hay, que lastima de criatura)

Razon tienes yo mismo he sido digamos poco recomendable en mis años......pero supe parar a tiempo.

Y esto ahora que tengo dos hijos creo que me ayudara mucho...

Atrás