Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_
Me he quedado flipando al ver esto.............joder que fauna tenemos en España........
![]()
Eso es un Garrulo Gitano asqueroso ni mas ni menos.... que cuando van con todos sus primos te miran con cara de Pitbull... Pero cuando van solos...aaaa amigo.... eso ya es otro cantar...
Que no siguen un patron? jajajajajajajaja el Patron de los gitanos 5kilos de Oro el Flamenco y las Drogas...juas PUAG!!!!!!
jajajaj que risa es gitano y tiene oros ,ademnmas es drogadicto ,pos mira yo soy gitano ,que sorpresa me gusta el culturismo y ayudar en el foro a la gente,soy dieferente alos demas ,no juzgueis a la gente a todos por igual,ya me gustaria encontrarme contigo a solas amigo _violento__violento_ ,eres un racista sin mas palabras
jajajaj que risa es gitano y tiene oros ,ademnmas es drogadicto ,pos mira yo soy gitano ,que sorpresa me gusta el culturismo y ayudar en el foro a la gente,soy dieferente alos demas ,no juzgueis a la gente a todos por igual,ya me gustaria encontrarme contigo a solas amigo _violento__violento_ ,eres un racista sin mas palabras
pues es muy común en USA sobre todo en personas de raza negra y latinos que vienen de barrios muy pobres y se hacen de un muy buen dinero por X causa...
La idea de "cuanto tienes, cuanto vales"...
Ese tio viene de puerto rico seguramente
tranquilo super man, aquí no se viene a amenazar a nadie ok?
Si hay gente que tiene tanto odio dentro que no puede dejar de odiar, generalizar y decir cosas que lastiman...no seas igual.
Repito...No te comas a un canibal...
rocky esque no as leido el comentario,de jose_13,vale que me tenia que aver guardado eso,pero leer ese tipo de comentarios me cabrea mucho
Aja y por ese comentario lee debajo de su nick ahora.........
Ha echo puente creo para todo el fin de semana _futbol_