Que ejercicio puedo aser para ganar volumen en brazos y pecho???

Hola, me llamo Jonatan posteo en este post por que mi caso es el opuesto.
soy opositor del CNP y hace cosa de 4 semanas me apunte al gimnasio con vistas a la preparacion. estando allii ves a unos y otros todos diferentes, y intentas mejorar. creo que e encontrado mi deporte, no soy bueno al futbol, ni al baloncesto( a esto quizas algo xD) ni rutby ni nada por el estilo. pero las pesas me encantan. yo iba a correr para no pasar calor por aire acondicionado y a hacer dominadas y a casa. poco a poco empece a hacer mas y mas, empece a leer en foros y a gente y cada vez noto que esto me interesa mas. ya no es solo la oposicion( que tambien la quiero sacar) ahora quiero levantar pesos mayores, ver como me crece el cuerpo, pasarmelo bien, desconectar.

como digo llebo 4 semanas( esta que entra la 5º) y he ido haciendo lo que me decia el monitor. me a dicho que ahora tengo el cuerpo mas o menos acondicionado y que o le pida una rutina para lo que quiera o que traiga ya una.
la verdad que e leido por aqui que los monitores muchas veces ayudan poco, y el mio la verdad que tiene poca pinta de saber mucho(quizas me equivoque).

pogo la rutina que e diseñado( seguro que esta mal) pero me podeis decir que cambiar.
una semana hago abca y otra abcb
siempre la que repito 5 dias despues de la primera vez que la hice en la semana.
quiero decir que la rutina es para volumen, tengo el tipico flotador pero prefiero ir ganando volumen de momento.

Dia A: Biceps-Espalda-Pierna
-Curl Banco Scott-4 Series/12-10-10-8 Repeticiones
-Dominada agarre cerrado invertido-2 series/ Al Fallo
-Jalón con polea al pecho-4 series/12-10-10-8 repeticiones
-Remo sentado en polea baja 4 series/ 12-10-10-8
-Curl de piernas acostado-3 series/12-10-8
-Extensiones de rodillas en máquina-3 series/12-10-8
-Prensa-3 series/12-10-8

Dia B: Triceps-pecho-Hombro
-Extensiones de triceps en polea alta-3 series/12-10-8
-Triceps en maquina-2 series/12-10-8
-Fondos en paralelas-3 series/Al Fallo no mas de 12 repeticiones
-Press inclinado barra-3 series/12-10-8
-Contracciones con "Peck-Deck"-3 series/12-10-8
-Press sentado en maquina-3 series/12-10-8
-Aperturas con "Peck Deck"3 series/12-10-8

Dia C:Cardio-Abdominales
-10 minutos de calentamiento en cinta
-35 minutos en bici
-Ejercicios de abdominales

gracias a todos
 
me pican los cojones , alguien me los rasca ??

buscate la vida anda .... que nisiquiera has visto el 1% del foro en donde ANDA ¡¡ mira tu por donde tiene informacion de sobra ....

cojones ¡¡¡
 
Joder!!! No seas tan bestia!!! Como vas a escribir "hacer" sin "h" y con "s"

colega, un poco de seriedad que esto no es un sms, aquí estamos para aprender juntos no para degradar el idioma.
 
Que va metete a un gym y a darle duro a los fierros ya tienes edad o_O . no esperes ala universidad xD.!
 
Atrás
Arriba