que deportivas usais para entrenar?

me pongo yo pa entrenar y con lo estrexitas ke son las rebiento...en cuanto te pegues unas sentadillas o gemelo...
 
TITOOO dijo:
me pongo yo pa entrenar y con lo estrexitas ke son las rebiento...en cuanto te pegues unas sentadillas o gemelo...


las mias las llevo muy sueltas sin atar __treadmil
 
Yo uso unas nike con cámara de aire para correr y otras (nike tb) sin cámara el día que toca piernas...por si os vale el apunte, hay que tener en cuenta que las zapatillas deportivas al cabo de unos 6 meses de usarlas de forma intensiva comienzan a endurecerse la suela y pierden flexibilidad, con lo cual es fácil sentir molestias e incluso tendinitis si siguen usándose...

Yo lo he sufrido, tenía unos dolores tremendos en la planta del pie y muchas veces calambres que me engarrotaban la zona entre los dedos y el talón después de entrenar, y es que llevaba años usando las mismas con el cuento de que daba igual...y no señores, no da igual...ahora procuro cambiarlas al menos una vez al año y se acabaron las molestias...__treadmil
 
Yo para el entreno de musculación no le doy demasiada importancia a las zapatillas, solo que sean cómodas, que no resbalen... más que nada para sentirte agusto y seguro.

Pero el puto colmo... el colmo de los putos colmos es lo que pasa en mi gimnasio... sabéis qué tipo de zapatillas usan los supermegaguays preplayas??? Chanclas de piscina!!!!!!!! Pero es que los jodidos hacen incluso pierna en chanclas!! Hasta que alguno tenga algún percance... y por su bien que no me de con una mancuena que salga despedida con el resbalón...
 
INMORTAL dijo:
Yo para el entreno de musculación no le doy demasiada importancia a las zapatillas, solo que sean cómodas, que no resbalen... más que nada para sentirte agusto y seguro.

Pero el puto colmo... el colmo de los putos colmos es lo que pasa en mi gimnasio... sabéis qué tipo de zapatillas usan los supermegaguays preplayas??? Chanclas de piscina!!!!!!!! Pero es que los jodidos hacen incluso pierna en chanclas!! Hasta que alguno tenga algún percance... y por su bien que no me de con una mancuena que salga despedida con el resbalón...
al paredon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
y yo....y eso que pone por las paredes: "Está prohibido entrar en la sala de musculacion con calzado de piscina o de playa"
 
Si, algunos están bastante grandes de músculo, pero de cerebro... cómo te puedes poner a manejar kilos importantes con las chanclas, que sudas se te escurre el pie y a tomar por culo tu vida? Los monitores deberían prohibirlo pienso yo...
 
Por cierto, a ver si me podéis recomendar unas buenas zapatillas para correr. Arrastro problemillas en los talones por en su día usar mal calzado sobre terreno duro y me interesan que cuiden bien el aspecto de la amortiguación porque si no después de correr al enfriarse la zona veo las estrellas... Que sean buenas buenas, da igual el precio.
Gracias!!
 
INMORTAL dijo:
Por cierto, a ver si me podéis recomendar unas buenas zapatillas para correr. Arrastro problemillas en los talones por en su día usar mal calzado sobre terreno duro y me interesan que cuiden bien el aspecto de la amortiguación porque si no después de correr al enfriarse la zona veo las estrellas... Que sean buenas buenas, da igual el precio.
Gracias!!


www.foroatletismo.com, pregunta ahi, te puede aconsejar bien, xq digo yo que correran más que aqui...
 
jajaja me hace gracia eso de las chanclas q llevan los preplayas. Yo la verdad, en verano siempre voy con chanclas pk voy mas comodo con ellas, cierto es, que espero que nunca se me caiga ningun peso en el pie pk sino..._susto_ ufff mejor ni pensarlo. las que uso ahora son unas nike tipo suela de gato. y para correr unas asics.
 
INMORTAL dijo:
Por cierto, a ver si me podéis recomendar unas buenas zapatillas para correr. Arrastro problemillas en los talones por en su día usar mal calzado sobre terreno duro y me interesan que cuiden bien el aspecto de la amortiguación porque si no después de correr al enfriarse la zona veo las estrellas... Que sean buenas buenas, da igual el precio.
Gracias!!

asics o mizuno. Y dentro de estas dos, mejor asics.
 
Yo otras Nike Shox, pero no por nada especial, sino por que son las deportivas que tengo actualmente.

Un saludo.
 
NICK FURIA dijo:
Yo uso unas nike con cámara de aire para correr y otras (nike tb) sin cámara el día que toca piernas...por si os vale el apunte, hay que tener en cuenta que las zapatillas deportivas al cabo de unos 6 meses de usarlas de forma intensiva comienzan a endurecerse la suela y pierden flexibilidad, con lo cual es fácil sentir molestias e incluso tendinitis si siguen usándose...

Yo lo he sufrido, tenía unos dolores tremendos en la planta del pie y muchas veces calambres que me engarrotaban la zona entre los dedos y el talón después de entrenar, y es que llevaba años usando las mismas con el cuento de que daba igual...y no señores, no da igual...ahora procuro cambiarlas al menos una vez al año y se acabaron las molestias...__treadmil


eso mismo me pasa ami pero es porque corro en cinta 1hora todos los dias que voy osease delunes a viernes y es por la forma de correr que te duele ahi porque el impacto es en el mismo sitio todo el rato porque no hay desniveles ni nada de eso como en la calle eso me dijeron.
 
Oxido dijo:
Pitxurrin mio.....__love__ _beso_ :D
uysss, yo le llamo pitxurrina a una primita, mas mona ellaaa...

En cuanto a las zapatillas...._mmmmmm_: voy a tener que hacer caso a intensidad porque son todo lo contrario. Llevan una supermegaquetekagas cámara de aire que voy por el gym flotando boing boing _salta_

Truquillo-mariconada: Cuando hago zancadas me doy laca en las plantas de las zapatillas :D
 
Atrás
Arriba