Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Porque????
Beti ona dijo:Porque me cae de culo,porque estoy hasta los cojones de gente falsa,antes no veia ni dios la Formula 1,yo si la veia y solian tener 1 o millones de espectadores cuando lo echaban en la 2.Ahora que hay un Español resulta que a todo el mundo le gusta la Formula 1,todo el mundo con las putas gorras de Renault....Pos eso,que se joda toda la gente falsa.
Es como con el basket,durante el año nadie le hace ni puto caso,pero ganan el mundial y son los heroes.
Esto lo lei en un foro:
¿Que ha ganado España?Pues vale,ami como si gana China,no se ni lo que ha ganado la verdad.
De todas formas esta manera de entender el deporte,es como un puro nacionalismo,me repugna,en cuanto fracasen estos del basket,el baloncesto no lo vais a ver ni en pintura,claro que dudo que a muchos les guste el basket,lo que les gusta es lo suyo,lo español......auqnue sea mierda pero española,sera buena....
A mi no se me va la pinza,yo tengo mis deportistas favoritos independientemente de donde hayan nacido.Oxido dijo:Se te va la pinza de una manera total.....
Antes que el puto aleman,que gane Alonso,me suda la polla la F1,pero
prefiero a un Asturiano sea lo que sea que a cualquier otro.....Y de nacionalismo nada,yo naci del coño de mi madre¡¡¡¡¡¡_contrato_
Beti ona dijo:A mi no se me va la pinza,yo tengo mis deportistas favoritos independientemente de donde hayan nacido.
En Tennis fui fiel seguidor de Martina Hingis durante años.
En Formula 1 yo soy de Ferrari,y por supuesto de Schummi,hasta que Alonso entrara en la Formula 1 todo el mundo era de Schummi o de del finlandes este que no me acuerdo el nombre.Y el año que viene sere de Raikonnen porque correra en ferrari.A todo esto hace como 2 años que no veo una carrera,me importa un mierda pero me alegra si gana el que yo quiero y me jode si gana el Alonso.
En motos soy de Rossi,y ocurre lo mismo que en coches,hasta que el Pedrosa no ha llegado a moto GP,todo el mundo era de Rossi porque los otros españoles son unos paquetes.
En basket me encanta Gasol,y me gustaria que ganase la NBA en algun equipo bueno.
Y que tu no seas como la gente a la que me refiero,unos falsos chaqueteros no quiere decir que se me vaya la olla.
Me gustaria saber cuantos seran aficcionados al basket del miloon y pico de personas que estaban el Lunes en Madrid con los campeones.
Oxido dijo:La gente es muy libre de no seguir un deporte y de querer que gane el que
le de la gana,lo que tu pienses,o que tus deportistas favoritos sean de
donde sean no desmerece para nada la opinion de la gente.No veo ninguna
falsedad ni chaqueterismo en que la gente quiera que gane Alonso o
la selleccion Española de basket,futbol o ping-pong.
Beti ona dijo:Oxido,no te enteras o ke???
Floren lo ha pillado a la primera.
Si yo no te discuto que la gente sea de quien le de la gana,pero hay que serlo siempore no solo cuando se gana un mundial.
Deig0n dijo:Pues yo pienso como Beti Ona y estoy 100% de acuerdo en todo lo que dice xD