Serji
chico fatness
Menuda chorrada acabas de decir.
Oye Beti, a ver si aprendes de una vez a hablar con respeto. De no ser asi yo directamente paso de perder mi tiempo hablando con alquien que ni siquiera sabe dialogar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menuda chorrada acabas de decir.
Bueno tronco, pues a mi si que me gustaba, al igual que a todos mis amigos y estuvimos muchos años enganchados al ciclismo... luego la cosa no ha ido a más, pero lo mismo podía haber salido alguno ciclista si se le hubiera dado bien.
Claro claro claroooooo el Culturismo es lo mejor del mundo,sobre todo el
profesional,con jueces y demas mindunguis cagandola.....
Anda ya Beti¡¡¡¡¡¡
Oye Beti, a ver si aprendes de una vez a hablar con respeto. De no ser asi yo directamente paso de perder mi tiempo hablando con alquien que ni siquiera sabe dialogar.
Y quien ha insinuado eso??? _comorr_
No considero haberte faltado al respeto,no pensaba que fueras tan sensible.
Ya ves, lloro con las telenovelas y todo...
Os planteo una cuestión:
¿Y si un español ganase un Mr. Olimpia y de repente la gente empezase a ver el culturismo con mejores ojos, la gente fuese a los gimnasios para hacer culturismo (hoy en dia muy pocos se sienten culturistas), empezase a haber más y mejores gimnasios para hacer culturismo, nuevas marcas de suplementos en España con productos más baratos, etc...? ¿Eso os gustaría?