q pasa con telecinco¿?

Bueno tronco, pues a mi si que me gustaba, al igual que a todos mis amigos y estuvimos muchos años enganchados al ciclismo... luego la cosa no ha ido a más, pero lo mismo podía haber salido alguno ciclista si se le hubiera dado bien.

Pos yo tengo colegas que les encanta el ciclsimo,que hacen porras del tour,del giro y de la vuelta,y les importa poco si hay un españo, o no,se emocionan viendo las etapas,hay uno que cuando no las puede ver las graba._susto_

Oye Beti, a ver si aprendes de una vez a hablar con respeto. De no ser asi yo directamente paso de perder mi tiempo hablando con alquien que ni siquiera sabe dialogar.

No considero haberte faltado al respeto,no pensaba que fueras tan sensible.

Beti,tranki,que hay peña que habla de dialogo y luego entra a provocar a otros temas,tu no cambies......_contrato_ __genial__

hay que ver como os poneis...
esta claro que hay mucho tonto que no tiene ni puta idea ni la va a tener, que se compra hasta las toallitas para el culo con la cara de fernando alonso y que cuando alonso pierda se pasara a otra cosa.
Pero tambien hay mucha otra gente que se engancha asi y de verdad, es como yo con el baloncesto, me enganche viendo a Jordan jugar, que me levantaba sin que mis padres se enteraran de madrugada para ver los partidos y que alguien que viera el baloncesto antes me diga que no soy "autentico" porque me enganche viendo a un pedazo de jugador pues _violento_ y a tomar por culo...
por eso no se puede generalizar....

Os planteo una cuestión:

¿Y si un español ganase un Mr. Olimpia y de repente la gente empezase a ver el culturismo con mejores ojos, la gente fuese a los gimnasios para hacer culturismo (hoy en dia muy pocos se sienten culturistas), empezase a haber más y mejores gimnasios para hacer culturismo, nuevas marcas de suplementos en España con productos más baratos, etc...? ¿Eso os gustaría?

Eso de practicar cualquier cosa tiene que salir por uno mismo, es ese amor que hace a alguien tan especial en cualquier deporte.

Esta bien que muchos se enganchen al culturismo si un culturista espanol o venezolano en mi caso, triunfasen, pero todo seria por moda. Muy pocos se quedarian con ese sacrificio y amor que hay que tener, ademas de romperse las tripas en cada entrenamiento.

Atrás