q pasa con telecinco¿?

Para chulos los de ferrari y sus seguidores q cuelgan una pancarta antes de una carrera,poniendo WHO IS ALONSO?(quien es alonso),pues simple y llanamente es el q el año pasado los dejo comiendose los mocos cuando pensaban q volverian a ganar como siempre,y si este año no fuera por la mala suerte y los favores ferrari se los volveria a comer,q se preparen el año q viene con kimi pq no van a ganar para disgustos,es el autentico destroza monoplazas

desperado dijo:
la pena es hacer ese tipo de comentarios.

yo sigo la f1 desde que en el 94 paso por tele 5 y desde entonces la sigo.

ferrari increible por supuesto y for ever, pero........que alguien nos empiece ha caer mal por que es español y empiezan ha subir de seguidores, pues no es lo mejor........ f1 es para todos beti ona.

la verdad que es una pena, por que gracias a ese tipo de comentarios, en otros paises nos califican de "pisoteadores de nuevas promesas" asi de claro, salió hace poco en las noticias, ya que en periodicos extranjeros se hacian eco de foros en los que nada mas que sabemos tirar por tierra a españoles que destacan, y no me equivoco, por que a todos y cada uno de los españoles que has salido a la palestra han sido criticados desde la mas profunda critica gratuita:
alonso
nadal
gasol
pedrosa
y asi un sin fin, y lo peor, es que nos alegramos de que les pase de todo o mejor si pierden.

una verdadera pena

toda la razon. Ultimamente estan saliendo muchos españoles buenos en diversos deportes y siempre esta los tipicos que les jode que la gente se enganche a ese deporte por ellos. Esta claro que hay mucho tonto que lo unico que hacen es seguir modas, pero hay mucha gente que se engancha de verdad, y joder, que mejor manera que engancharse con un español...

y que conste que a mi tambien me cae muy bien Alonso eh xD peor yo disfruto viendolo ganar carreras no quiero que sea mi amigo _abrazo_

por cierto una putada lo de hoy...

desperado dijo:
la pena es hacer ese tipo de comentarios.

yo sigo la f1 desde que en el 94 paso por tele 5 y desde entonces la sigo.

ferrari increible por supuesto y for ever, pero........que alguien nos empiece ha caer mal por que es español y empiezan ha subir de seguidores, pues no es lo mejor........ f1 es para todos beti ona.

A mi no me cae mal por ser español,que gilipolleces dices,ami me cae mal porque es un payaso,cuando pierde la culpa nunca es suya,o es del equipo,de los neumaticos,de la F.I.A o de Ferrari,es de flipar!!!

la verdad que es una pena, por que gracias a ese tipo de comentarios, en otros paises nos califican de "pisoteadores de nuevas promesas" asi de claro, salió hace poco en las noticias, ya que en periodicos extranjeros se hacian eco de foros en los que nada mas que sabemos tirar por tierra a españoles que destacan, y no me equivoco, por que a todos y cada uno de los españoles que has salido a la palestra han sido criticados desde la mas profunda critica gratuita:
alonso
nadal
gasol
pedrosa
y asi un sin fin, y lo peor, es que nos alegramos de que les pase de todo o mejor si pierden.

una verdadera pena

Gasol es un idolo para mi,un ejemplo a seguir como deportista y como persona y Nadal tambien aunque a veces parece es un poco raro.

Asi que no digas gilipolleces,a mi ninguno de elos me da de comer,y no me van a caer bien o me voy a aficcionar a ellos por el simple hecho de ser españoles.

Oxido dijo:
El que no se entera eres tu¡¡¡¡¡¡

Y eso quien lo dice,tu,la biblia,el susun corda,porque hay que serlo siempre,
explicamelo si puedes.....porque lo dices tu????

Si piensas asi me decepcionas,tio.

Tu eres de la real,no???Si bajara a segunda dejarias de serlo y te harias de otro equipo???

soldier dijo:
Para chulos los de ferrari y sus seguidores q cuelgan una pancarta antes de una carrera,poniendo WHO IS ALONSO?(quien es alonso),pues simple y llanamente es el q el año pasado los dejo comiendose los mocos cuando pensaban q volverian a ganar como siempre,y si este año no fuera por la mala suerte y los favores ferrari se los volveria a comer,q se preparen el año q viene con kimi pq no van a ganar para disgustos,es el autentico destroza monoplazas

Con 7 mundiales creo que Schummi y Ferrari pueden chulear lo que les salga del nabo._contrato_

Oxido dijo:
Este es el pais de los envidiosos,triunfa un chaval de Asturias,el primero
que gana en F1 y ya es un chulo puta,un asqueroso y tal y tal.....

Pues os jodeis,que es un campeon y ademas esta mas forrado que lo que estareis los que le criticais en 10 vidas.

AUPA NENU¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Triunfar???Este deporte es de ricos,tan solo unos pocos pueden permitirse el lujo practicarlo.

Triunfar es lo que hacen los negros africanos de 10000 metros q o Ronaldinho,Maradona y esta gente,que jugaban al futbol descalzos y no tienen ni pa comer.

Oxido,no me toques los cojones.._violento_

Beti ona dijo:
Triunfar???Este deporte es de ricos,tan solo unos pocos pueden permitirse el lujo practicarlo.

Triunfar es lo que hacen los negros africanos de 10000 metros q o Ronaldinho,Maradona y esta gente,que jugaban al futbol descalzos y no tienen ni pa comer.

Oxido,no me toques los cojones.._violento_

Puta demagogia _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

No me los toque tu a mi nene¡¡¡¡¡_violento_

Beti ona dijo:
Si piensas asi me decepcionas,tio.

Tu eres de la real,no???Si bajara a segunda dejarias de serlo y te harias de otro equipo???

Me importa un carajo decepcionarte,porque entiendes lo que te sale
del nabo,y sales por peteneras,no se a que viene eso de la Real.....

Agur

Oxido dijo:
Me importa un carajo decepcionarte,porque entiendes lo que te sale
del nabo,y sales por peteneras,no se a que viene eso de la Real.....

Pues es muy facil pero al reves,aver si ahora lo entiendes!! _mmmmmm_:

Beti ona dijo:
Pues es muy facil pero al reves,aver si ahora lo entiendes!! _mmmmmm_:

Que no me vengas con Chorradas¡¡¡¡¡¡ que yo no me refiero a eso,a mi
no me llevas a tu terreno Beti¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __wave__

Oxido dijo:
Puta demagogia _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Demagogia ninguna,yo puedo tener envidia de alguien que es millonario,pero deberia tener unos valores personales aparte de eso.

Hay miles de personas que me despiertanb mas admiracion y envidia que Alonso,asique no me vengas con chorradas de envidia.

Lo de la envidia lo he dicho en general,si te das aludido es tu problema...._contrato_

Y lo de los negritos descalzos es pura y dura demagogia...._contrato_

Beti ona dijo:
A mi no se me va la pinza,yo tengo mis deportistas favoritos independientemente de donde hayan nacido.

En Tennis fui fiel seguidor de Martina Hingis durante años.
.

MARTINA HINGIS??????? LA SUIZA ESA?????

LA QUE PARECIA QUE TENIA UN ORGASMO CON CADA PELOTAZO????????????????????? MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!! QUE MANERA DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

...eh de reconocer.....que con tanto gritito y tanto gemido .....me ponia mas burraco que con las pelis del plus.......

.....asi que de alguna manera.....yo tambien era un fiel seguidor ( lastima no haberla grabado nunca en video....):D :D :D :D __wave__

BETI, simplemente te dire, ke para hacerse seguidor de algun deporte tienes ke verte atraido por el. Y si es un compatriota el ke compite, pues te sera mas facil acercarte a ese mundo, a traves de los exitos de esa persona, y no de un aleman, o de un chino o de un ruso, ke te pueden gustra, pero al menos a mi, me pilla como mas lejos.
Y KE SI VEO LA F1 DESDE KE ESTA ALONSO? eske ai ke pedir permiso o ke. El chval empezo a ganar y me atrajo, ke problema ai en ello joder.
oxido, totalmente de acuerdo contigo

beti yo tambien veo la f1 desde hace MUXISIMO tiempo teniendo en cuenta la edad que tengo desde MUY pekeño la veia con mi padre, i soi ALONSISTA 100%.
ami tmbien me encantaba ferrari no lo niego pero este xaval me ha hexo vibrar como nadie e disfrutado de este deporte como nunca,i me jode la gente como tu k nose porke lo rexazan de esa manera
k critikes a la gente k solo ve la f-1 desde k alonso gana vale, lo entiendo yo pienso =,pero k kulpa tiene alonso de ser un gran piloto ,ganar un mundial i atraer a muxisima gente a este deporte

ahora beti,valora el comportamiento de ferrari actualmente,ves justo lo k le han exo a alonso esta carrera?

AUPA MAGIC ALONSO!!!!!!!!!

hodei dijo:
MARTINA HINGIS??????? LA SUIZA ESA?????

LA QUE PARECIA QUE TENIA UN ORGASMO CON CADA PELOTAZO????????????????????? MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!! QUE MANERA DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

...eh de reconocer.....que con tanto gritito y tanto gemido .....me ponia mas burraco que con las pelis del plus.......

.....asi que de alguna manera.....yo tambien era un fiel seguidor ( lastima no haberla grabado nunca en video....):D :D :D :D __wave__

No estaba buena,pero daba morbo,eh???

No en serio,ami me gustaba porque no tenia mucha fuerza,pero era capaz de ganar a tenistas como las Williams o Davenport,porque tenia una calidad increible.

Normalmente en tias,suelo querer que gane la que esta mas buena,me importa una mierda de donde sean,ahora me mola la Sharapova y unas cuantas rusas que estan todas muy buenas.

valhaler dijo:
BETI, simplemente te dire, ke para hacerse seguidor de algun deporte tienes ke verte atraido por el. Y si es un compatriota el ke compite, pues te sera mas facil acercarte a ese mundo, a traves de los exitos de esa persona, y no de un aleman, o de un chino o de un ruso, ke te pueden gustra, pero al menos a mi, me pilla como mas lejos.
Y KE SI VEO LA F1 DESDE KE ESTA ALONSO? eske ai ke pedir permiso o ke. El chval empezo a ganar y me atrajo, ke problema ai en ello joder.
oxido, totalmente de acuerdo contigo

Osea hasta que no empezo Alonso a ganar no veias la formula 1._susto_

Yo lo flipo,entonces serias tan estupido de ver el mundial de padel,de ajedrez o el de villar solo porque un español sea campeon del mundo???

Yo veo un deporte o una pelicula porque me gusta no porque este un español.

Ademas,si los de la telecinco no dieran tanto el bombo en todas las noticias ni fliparan tanto,la gente tampoco lo haria.

Yo veo a un colega y que se compra la gorra de Alonso..._violento_

Solo los peces muertos sigen la corriente del rio.__genial__

javy dijo:
beti yo tambien veo la f1 desde hace MUXISIMO tiempo teniendo en cuenta la edad que tengo desde MUY pekeño la veia con mi padre, i soi ALONSISTA 100%.
ami tmbien me encantaba ferrari no lo niego pero este xaval me ha hexo vibrar como nadie e disfrutado de este deporte como nunca,i me jode la gente como tu k nose porke lo rexazan de esa manera
k critikes a la gente k solo ve la f-1 desde k alonso gana vale, lo entiendo yo pienso =,pero k kulpa tiene alonso de ser un gran piloto ,ganar un mundial i atraer a muxisima gente a este deporte

ahora beti,valora el comportamiento de ferrari actualmente,ves justo lo k le han exo a alonso esta carrera?

AUPA MAGIC ALONSO!!!!!!!!!

Yo tambien veia la formula 1 cuando la pasaban en la E.T.B o en la 2.En mi clase habia 2 forofos de la foirmula 1 y yo me enteraba de algunas cosillas.Pero en general era un deporte(si se puede llamar asi) que casi nadie conocia.

Esta claro que a Ferrari le favorecen,pero si Alonso estubiera en Ferrari el calvito de los cojones de la telecinco no iba abrir la puta boca,ni ningun otro medio.La tele no es nunca objetiva.

Beti ona dijo:
Yo tambien veia la formula 1 cuando la pasaban en la E.T.B o en la 2.En mi clase habia 2 forofos de la foirmula 1 y yo me enteraba de algunas cosillas.Pero en general era un deporte(si se puede llamar asi) que casi nadie conocia.

Esta claro que a Ferrari le favorecen,pero si Alonso estubiera en Ferrari el calvito de los cojones de la telecinco no iba abrir la puta boca,ni ningun otro medio.La tele no es nunca objetiva.

beti ahi teveo razonando algo ams pero kiero k me contestas aun.
que culpa tiene alonso de ser un gran pilot(hay k reconocerlo aunque no seas partidista de el) i atraer a muxa gente a un deporte desconocido?

ah beti i esta moda pasara i los que deverdad nos gusta la formula 1 persistiremos__genial__

Atrás