q pasa con telecinco¿?

Pos claro que es un gran piloto,eso nadie lo duda.

Y claro que a Ferrari le ayudan,pero eso pasa con los grandes siempre,en el futbol ocurre que siempre el arbitro se equivoca pal mismo sitio.

La culpa no es de Alonso,si no de los falsos que nunca han sdeguido su deporte y ahora todo el mundo se cree que domina de Formula 1.

valhaler dijo:
BETI, simplemente te dire, ke para hacerse seguidor de algun deporte tienes ke verte atraido por el. Y si es un compatriota el ke compite, pues te sera mas facil acercarte a ese mundo, a traves de los exitos de esa persona, y no de un aleman, o de un chino o de un ruso, ke te pueden gustra, pero al menos a mi, me pilla como mas lejos.
Y KE SI VEO LA F1 DESDE KE ESTA ALONSO? eske ai ke pedir permiso o ke. El chval empezo a ganar y me atrajo, ke problema ai en ello joder.
oxido, totalmente de acuerdo contigo
joder beti, ya ke me quoteas, por lo menos podias tener la deferencia de leer lo ke e escrito.
estoy segfuro de ke si lo leyeras no me contestarias esto. lo primero ke he dicho: "te tienes ke sentir atraido por el deporte"
joder macho, eske no hay mas ciego ke el ke no kiere ver

valhaler dijo:
joder beti, ya ke me quoteas, por lo menos podias tener la deferencia de leer lo ke e escrito.
estoy segfuro de ke si lo leyeras no me contestarias esto. lo primero ke he dicho: "te tienes ke sentir atraido por el deporte"
joder macho, eske no hay mas ciego ke el ke no kiere ver

No lo he leido,disculpa._lengua_

Beti ona dijo:
Pos claro que es un gran piloto,eso nadie lo duda.

Y claro que a Ferrari le ayudan,pero eso pasa con los grandes siempre,en el futbol ocurre que siempre el arbitro se equivoca pal mismo sitio.

La culpa no es de Alonso,si no de los falsos que nunca han sdeguido su deporte y ahora todo el mundo se cree que domina de Formula 1.

vale beti entoces lo suyo seria capuyos ellos,no tiene culpa el...
esque lo k me refiero esque la gente desprecia a alonso por que ahora ai muca ente ke se a aficionado a la f1 desde que el gana,coño entoces no es culpa suya!!

la culpa sera de los otros,el no tiene culpa,emntoces aun no entiendo porke lo desprecias/ais.

Personalmemnte me parece un capullo y punto.No tiene nada quye ver con que sea un campeon o un buen piloto,por eso me alegro de que no gane.

Hombre yo lo que creo que pasa es que, cuando a un deporte se le da publicidad o se nos mete tanto en los medios de comunicacion, noticias, telediarios, especiales.... la gente lo ve y si le gusta lo sigue, simplemente por que no lo han descubierto antes, igual no habian perdido el tiempo antes en ver una carrera entera. Forma parte de la moda. Es como un grupo de musica, si no tiene publicidad, una buena promocion y demas pamplinas no se come un torrao, me direis que no hay mejores grupos por ahi tocando que el bisbal, la troupe de O.T y demas de los 40.... Es un ejemplo...
Lo mismo con el basket si empieza a ganar españa campeonatos, mundiales..... no creeis que habra mayor porcentaje de aficion y mas retransmisiones???? No perderan el culo cadenas de tv por comprar los derechos de emision???? Esto va asi y si, es uan pena....
Parte de los dos llevais la razon.... y que conste que no me gusta la F1..._lengua_
salud2!!

Oxido dijo:
Este es el pais de los envidiosos,triunfa un chaval de Asturias,el primero
que gana en F1 y ya es un chulo puta,un asqueroso y tal y tal.....

Pues os jodeis,que es un campeon y ademas esta mas forrado que lo que estareis los que le criticais en 10 vidas.

AUPA NENU¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
Pero si yo prefiero que gane Alonso antes que cualquier otro, si es español pues que gane, yo quiero que gane el mundial !!
Lo unico que digo es que estoy de acuerdo con Beti Ona de que ahora solo por que haya ganado el mundial ya toda la gente se flipa con la formula 1 y van de entendidos y las de dios y muchos no tienen ni puta idea. Es como con el baloncesto, ahora que gano el mundial España (que me alegro evidentemente), pues ya todo el mundo a jugar al baloncesto y a fliparse con el como si lo viesen o jugasen de toda la vida y tambien iendo de entendidos.

Sin ir mas lejos el otro dia despues que España ganase el mundial de baloncesto, salen en las noticias reporteros preguntando a chavales sobre el baloncesto y cosas asi y a uno le preguntan que si le gusta el baloncesto, si cuando sea mas mayor quiere ser jugador de baloncesto y a quien le gustaria parecerse y va el chaval y suelta: A Sergio Ramos!! y le dicen pero si ese juega al futbol... y el chaval dice, si?? anda es verdad... __meparto_ __meparto_

ami me aurre la f1 me divierte mas el football americano y el football(soccer) en especial cuando juega el barça

Personalmemnte me parece un capullo y punto.No tiene nada quye ver con que sea un campeon o un buen piloto,por eso me alegro de que no gane.

buen argumento...aunke para capullos i TRAMPOSOS los rojitos...

SEAMOS OBJETIVOS no se dejen llevar por sus pensamientos sino por lo que es y no por lo que se ve

El problema no es alonso ni la seleccion de basket, es la gente tan ridicula que se ha vuelto desde que este gana, antes nadie veia la formula 1 o muy poca gente, los que les gustaba de verdad. Desde que gana todo el mundo parece que tiene idea de todo, YO NO critico esto la gente puede meterse los dedos en culo y despues comerse su propia mierda, pero veamoslo objetivamente y esta es la realidad.

No soy espanol sino que vivo en espana, soy venezolano, y opino asi, Alonso es un gran piloto eso no lo pongo en duda, de lo mejor de ahora, pero hay que reconocer que cuando pierde la culpa NUNCA es de el, como ha dicho beti. En cuanto al tema este de que si es espanol, pues que les digo amigos mios, Arango es venezolano ese del mallorca sisi, y no le voy lamiendo el culo como si fuera un dios, por estar en una de las mejores ligas del mundo.
Esto pasa con Alonso pero al reves la mayoria empieza a apoyarlo justo cuando empieza a ganar y ahora todo el mundo presume ya no porque gana solo sino tambien porque ES ESPANOL.

Espero que quede claro que todo esto es la forma objetiva de ver el asunto ni mas ni menos.

El que me diga que esto no es lo que sucede objetivamente, bueno le clavo un hachazo _violento_ __genial__

SALUDOS __wave__

Yo flipo con los que decis que Alonso es esto o es lo otro,es tann facil
juzgar a los demas¡¡¡¡¡¡ y mas si han triunfado¡¡¡¡¡¡¡¡

Conoceis a Alonso personalmente o que¡¡¡¡¡

Anda ya¡¡¡¡¡ menos milongas,y ojala gane el Mundial¡¡¡¡¡¡¡¡

P
Lo unico que digo es que estoy de acuerdo con Beti Ona de que ahora solo por que haya ganado el mundial ya toda la gente se flipa con la formula 1 y van de entendidos y las de dios y muchos no tienen ni puta idea. Es como con el baloncesto, ahora que gano el mundial España (que me alegro evidentemente), pues ya todo el mundo a jugar al baloncesto y a fliparse con el como si lo viesen o jugasen de toda la vida y tambien iendo de entendidos.

Pues a mi me parece normal que la gente se enganche ahora al baloncesto y a la F-1, igual que todos nos enganchamos al ciclismo en la época de Indurain... ¿qué problema hay en ello? ¿no queremos que haya variedad deportiva, que no todo sea el fútbol? Pues es que ese es el camino...

Pues a mi me parece normal que la gente se enganche ahora al baloncesto y a la F-1, igual que todos nos enganchamos al ciclismo en la época de Indurain... ¿qué problema hay en ello? ¿no queremos que haya variedad deportiva, que no todo sea el fútbol? Pues es que ese es el camino...

Indu... que? This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

__cafe__ __cafe__ __cafe__

Os planteo una cuestión:

¿Y si un español ganase un Mr. Olimpia y de repente la gente empezase a ver el culturismo con mejores ojos, la gente fuese a los gimnasios para hacer culturismo (hoy en dia muy pocos se sienten culturistas), empezase a haber más y mejores gimnasios para hacer culturismo, nuevas marcas de suplementos en España con productos más baratos, etc...? ¿Eso os gustaría?

Pos yo nunca he visto una puta etapa de ciclismo,como si esta Perico o Indurain.Como voy a ver algo que no me gusta,me aburre,me da asco,sueño....

Vemos como tontos los que nos metan por los ojos,aunque sea una basura,aburrido....

beti,vas de subido....si te lo tomas a mal,ya sabes,dame unos
hachazos,que no me importa...._contrato_

Os planteo una cuestión:

¿Y si un español ganase un Mr. Olimpia y de repente la gente empezase a ver el culturismo con mejores ojos, la gente fuese a los gimnasios para hacer culturismo (hoy en dia muy pocos se sienten culturistas), empezase a haber más y mejores gimnasios para hacer culturismo, nuevas marcas de suplementos en España con productos más baratos, etc...? ¿Eso os gustaría?

Menuda chorrada acabas de decir.

A mi me gustaria que ganara un español porque tiene un fisico mejor que nadie,y se lo ha currado mejor que nadie.

Pero a mi la gente me importa una mierda,que les den a todos,todos esos que nos han dado la espalda durante años ahora les voy a tender la mano o a lamer el culo???? _jodete_

Por cierto,eso puede ocurrir con cualquier deporte menos con el culturismo.

Pos yo nunca he visto una puta etapa de ciclismo,como si esta Perico o Indurain.Como voy a ver algo que no me gusta,me aburre,me da asco,sueño....

Vemos como tontos los que nos metan por los ojos,aunque sea una basura,aburrido....

Bueno tronco, pues a mi si que me gustaba, al igual que a todos mis amigos y estuvimos muchos años enganchados al ciclismo... luego la cosa no ha ido a más, pero lo mismo podía haber salido alguno ciclista si se le hubiera dado bien.

Claro claro claroooooo el Culturismo es lo mejor del mundo,sobre todo el
profesional,con jueces y demas mindunguis cagandola.....

Anda ya Beti¡¡¡¡¡¡

Atrás