¿Q marca (para proteína) considerais la mejor??

killoxxl dijo:
K las isopure d vainilla estan malas...nadie lo discute...xro si algun dia pruebas las d optimum vainilla...t aseguro k las cambiarias x las isopure.
La verdad k las isopure tienen sabores raros...1a vez m compre 1bote k sabia a melocoton...y hacia eso 1olor mas artificial y mas malo...bufff,m costo cogerle el sabor...xro las d fresa,las d ponche y algunas mas estan muy buenas...
Oye...enserio k t costaron 60E?? madre mia!!! x ese precio cnsigo yo 2botes!!!y aun m sobran 1os eurillos!!jajaja
saludos!
sí me costo 60 euros pero es que solo a mí se me ocurre irme al corte ingles a comprar protes, fue hace años y era de mis primeras protes que compraba menudo disgusto que me lleve :rolleyes: , ahora compro cositas más asequibles, por lo general siempre tengo en casa aminostar que estan genial de precio y de sabor ni te cuento y ademas el chico que me las vendia me las dejaba probar todas antes, a mí me gustaría que vendiesen minidosis para probar porque estoy un poco escarmentada y la verdad es que las protes no son cosas baratas.

La oferta de fullgas está muy bien pero si me permites un comentario espero que no siente mal, solo es mi opinion personal y por lo que yo a veces no me decido a comprar muchas cosas es por la desinformacion de los productos , no hay valores nutricionales, ni ingredientes ni nada, solo es una sugerencia.

Secundo la moción!!!__genial__ Yo tb pienso q sería una buena idea poner más información nutricional sobre los productos

Noemí dijo:
sí me costo 60 euros pero es que solo a mí se me ocurre irme al corte ingles a comprar protes, fue hace años y era de mis primeras protes que compraba menudo disgusto que me lleve :rolleyes: , ahora compro cositas más asequibles, por lo general siempre tengo en casa aminostar que estan genial de precio y de sabor ni te cuento y ademas el chico que me las vendia me las dejaba probar todas antes, a mí me gustaría que vendiesen minidosis para probar porque estoy un poco escarmentada y la verdad es que las protes no son cosas baratas.

La oferta de fullgas está muy bien pero si me permites un comentario espero que no siente mal, solo es mi opinion personal y por lo que yo a veces no me decido a comprar muchas cosas es por la desinformacion de los productos , no hay valores nutricionales, ni ingredientes ni nada, solo es una sugerencia.

tienes toda la razon ya pase las fichas al diseñador espero que en unos dias este todo en la web, de que parte de euskadi eres? yo San Sebastian

FullgaS dijo:
tienes toda la razon ya pase las fichas al diseñador espero que en unos dias este todo en la web, de que parte de euskadi eres? yo San Sebastian
muchas gracias __genial__ .
Yo soy de Ermua pero hace muchisimo que no voy por allí por desgracia, como se añora aquello :(

FullgaS dijo:
teneis alguna sede donde se puedan comprar las protes in-situ full-gas en Donosti y no hacerlo por internet???

Desde mi experiencia, te pongo de mejor a peor.
La mejor que he probado y de resultados es la proteina ISO de suero de Infisport de fresa, aunque es muy cara. Un kilo 50 euros.
Hoy en día tomo la de fresa de EAS que sabe bien y no sale muy cara si buscas, y que no resulta empalagosa, ni pesada ni nada.
Tambien he probado.
Only whey de asn de fresa, y no está mal de sabor. Si andas mal de dinero opta por esta marca.
Proteina iso de suero de nutrisport de tuti fruti nada mas que sabe a espuma, pues na mas agitarlo ya tienes todo el mezclador de espuma.
Whey protein de victory de vainilla. No sabe muy mal, aunque no es un sabor muy decente, salvo con leche que sabe bien, pero me dio una descomposicion....
whey protein de fresa de infisport, sabe bien y está bastante bien. Se me parece a la de EAS pero a mi personalmente me salía mas cara.
Si tienes poco dinero opta por ASN. Si quieres una buena buena, proteina ISO de infisport (muy cara). Y si quieres proteina buena, a buen precio, la de EAS.
un saludo

la número uno sin pensar 100 whey protein de Optimum Nutrition, ya que cumple con cantidad de proteina por servicio, aminoacidos bcaa, precio, sabor, la mejor

Yo estoy empezando con eso de las protes, en decathlon hay de todas clases, hoy he comprado un bote de 250 gr de aptonia 90 por 5,50 € sabor chocolate, malísima de sabor, no se mezcla bien. Que alguien diga donde se pueden comprar unas buenas, en qué sitios.

Para mi las protes Fullgas son una buenisima eleccion.
Ademas de que el precio es muy bueno, el sabor (yo tengo las de fresa), su facil disolucion, y que digieren sin "problemas" lo hacen, para mi la mejor opcion. En cuanto a una relacion de precio/calidad.
Las ON estan reconocidas mundialmente por su optima calidad, pero aqui en España, me resultan excesivamente caras.
Hay muy buenos precios en USA, pero se encarece mucho los gastos de envio.

Un saludo, y bueno me presento con este post.

yo suelo tomar whey protein de the best protein,de sabor estan y tienen un precio bastante normalito,que opinan de esta marca q no se nombra muxo por el foro?

Actions Whey Protein De Aminostar, Por Supuesto, El Precio Dependiendo De Quién Lo Venda, Yo Soy Distribuidor Y Siempre Hago Buenos Descuentos

Whey protein de victory de vainilla. No sabe muy mal, aunque no es un sabor muy decente, salvo con leche que sabe bien, pero me dio una descomposicion....
Tio no me asuste que estoy tomando este! Que es eso de una descomposicion?

Zero Carb Isopure 2kg 46€
por 30g
24,80g de proteínas
1,46g de hidratos
0,59g de lípidos
aninograma
L-ácido glutámico 4536mg
L-Prolina 1244mg
L-Leucina 2363mg
L-Lysina 1936mg
L-Aspartico 2822mg
L-Valina 1409mg