¿Q marca (para proteína) considerais la mejor??

por lo que tengo entendido..despues del entreno lo mejor es la VP2 de AST. y para cualkier otro momento, la optimum nutrition o muscletech
 
Yo toda mi vida tomé la ON. Actualmente me compre Pure whet protein de la champion nutrition!!! y es increible 26 de proteina por scoop, baja en carbos y sin lactosa!!! importantisimo punto para quienes son intolerantes a la lactosa o no quieren engrosar y perder la definición. Puedo decirles que es lejos pero por lejos el mejor sabor que e probado en mi vida y eso que la tomo con agua. El precio es un poco más caro pero poquito, que la ON. Pero vale la pena.
 
yo ahora estoy tomando unas elite dymatize sabor vainilla y la verdad que me va bien, y tienen un sabor muy bueno. Tan solo se les podria achacar que hacen mucha espuma...
 
La isolate de scitec es buena, yo la probé sabor vainilla y está muy buena de sabor.
Para mí las mejores siguen siendo los aislados de Hiperproteina y Fullgas en relacion calidad/precio.
 
¿Qué opinais de Nutritec? ¿La habeis probado? Yo es la que compro para todos mis suplementos (proteina, creatina y glutamina). Pero no sé lo buena o mala que es comparada con otras.
 
hola a todos,yo tomo elite de dymatize y me parece q está de pinga tanto en fresa como en chocolate, la noté en el cuerpo ,cierto es q fue la primera con aislado q tomé,pero me gustó y me quedé con ella,ahora voy a comprar iso100,y espero notar alguna diferencia con la elite, ¿alguien puede contrastarlo?si alguien además me da una buena razón para cambiar de marca ,me encantaría leerlo.graciñas y un saludo a todos los foreros(es mi primer mensaje en el post).esos!
 
¿Qué opinais de Nutritec? ¿La habeis probado? Yo es la que compro para todos mis suplementos (proteina, creatina y glutamina). Pero no sé lo buena o mala que es comparada con otras.

Isoprox de NUTRYTEC es un producto formulado a base de aislado de proteína de suero, gracias a su método de extracción a través de membranas (CFM: cross flow microfiltration o micro filtración por flojo cruzado), se aísla la proteína de suero de forma natural, no desnaturalizando sus fracciones activas, con lo que se obtiene un producto limpio y total mente natural, libre de grasa, colestrol y lactosa.

Isoprox de NUTRYTEC nos aporta una absorción superior a cualquier otra proteína, aumentado el proceso anabólico en un menor tiempo, contando con fracciones de factores del crecimiento.

Ingredientes.
Aislado de proteinas de suero obtenidas mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado e intercambio iónico. Aroma, Taurina, Ácido cítrico, Oligofructosa, Aspartamo, Betacaroteno, Vitamina B6.

Contenido por 100 gr.
Proteinas ............88.6 gr
Carbohidratos .....3.6 gr
Grasa .................0.9 gr
Fibra ..................1.5 gr
Taurina ...........1800 mg
Vitamina B6 .........3 mg
Betacaroteno....... 0.3 gr
Calcio ................563 mg

Características de la proteina por 100 gr de proteina.
Beta-lactoglobulina 51%
Alpha-lactoalbúmina 23%
Sero albúmina 5%
Glicomacropéptidos 18%
Lactoferrina y otras 2%

Bote de 1 kg. 37,50 €


Pa empezar, es cara.

Por otro lado, lleva 3.6 g a base de oligofructosa y 18% de glico(glucosa)macropeptidos con lo cual para mi gusto es demasiado. Ademas, lleva Taurina.

Lo mejor es un batido de proteinas puro y de calidad q le de calidad a tus musculos.

Y puedes conseguir un batido con mas del 88'6% mas barato.



CREATINE - NUTRYTEC - 1 kgr - 38,50 €


Creatina con el 99.9% de pureza, testada mediante HPLC.

Regula y mantienene el ATP necesario para la contracción y la energía muscular.

Proporciona un aporte rápido de energía, retrasa la fatiga y favorece la recuperación muscular.

Fuente constante de energía en el entrenamiento.

Contenido por 100 gr.
Creatina monohidrato CREAPURE 100 gr

Presentación:
Envase de 1 kgr.

Te dice q la pureza es del 99% y q es creapure (si es realmente creapure, esta genial; aunke yo no me lo creo). Te aseguras creapure si pillas REFLEX NUTRITION, aunque claro te sale el doble de caro.



La GLUTAMINA de nutrytec la tienes en tabletas de 1 g cada uno, con lo cual tendrias q tomar demasiadas tabletas y el producto te saldria carisimo, o en bote de 300 g por 27,50 €. Es una L-glutamina normal -no es peptido ni micronizada-. Hay mejores opciones.
 
La isolate de scitec es buena, yo la probé sabor vainilla y está muy buena de sabor.
Para mí las mejores siguen siendo los aislados de Hiperproteina y Fullgas en relacion calidad/precio.

q sea buena de sabor no kiere decir q sea una prote buena ;)

es mala porque....

100% WHEY ISOLATE - SCITEC NUTRITION - 2000 Gr.
85,00 €

--- ES CARA.

PROTEINA ANABOLICA SUPERIOR

Nuestra fórmula de aislado de 100% de Whey Protein fue diseñada con dos principales objetivos en mente: proporcionar la más alta posible concentración auténtica de proteínas en una fórmula saborizada, y permitir al usuario ingerir una proteína que cause la más significante y rápida afluencia de aminoácidos musculares y por tanto el más grande estímulo de síntesis de proteínas anabólicas. Las especiales fuentes proteicas de 100% Whey Protein Isolate tienen esquemas únicos de absorción de aminoácidos y los péptidos de suero son transportados activamente dentro de la corriente sanguínea y hacia los músculos.
!Absorción y utilización de aminoácidos mejor y más rápida es igual a Mejores Ganancias! La proteína 100% Whey Isolate es baja en lactosa, grasa y carbohidratos. Es también ultraconveniente porque se disuelve con una cuchara o simplemente con una botella, sin necesitar batidora o mezclador.

Modo de consumo: 100% Whey Isolate se puede consumir con cualquier comida para estimular su contenido proteico o sólo bajo circunstancias especiales (dieta, antes de acostarse, etc.). Dependiendo de tu masa magra y necesidades nutricionales, consume de 1 a 4 servicios diarios.


Perfil nutricional por servicio:
Tamano del servicio: 1 medidor (24 g)
Servicios por envase: 30 (aprox)

--------------------------------------------------------------------------------

Calorías 95
Calorías que provienen de grasas 9
Grasa total 1 gr.
Colesterol 22 mgr.

COLESTEROL.

Carbohidratos totales 2 gr.
Azúcares 1 gr.

NO PUEDES ELEGIR TOMARTELO NEUTRO.

Fibra dietética 0 gr.
Proteínas 20 gr.
Potasio 172 mgr.
Sodio 55 mgr.

Ingredientes: Matriz de transporte de proteínas péptidoactivas (aislado de proteína de suero de intercambio de iones, aislado de proteína de suero microultrafiltrada, péptidos de proteína de suero hidrolizados)

NO ES ISO-CFM (el ideal) -aunque pone microultrafiltrada pero no dice que sea a flujo cruzado (el ideal)-; tambien es por intercambio ionico (metodo en desuso por perdida de valores nutricionales).

NO ES AISLADO 100% YA QUE LLEVA HIDROLIZADOS.

, cacao, sabor artificial, goma xanthan, colorante, aspartamo*

LLEVA CACAO (MAS CARBOS)


Buena eleccion la de FULLGAS.

Hiperproteina no lo aconsejo, no son serios (mala experiencia con ellos). Ademas tampoco tienes la posibilidad de elegir tomarte un batido de protes en condiciones para antes de dormir o antes de las 4 de la tarde. Y el % es menor. Lo mejor, los precios.
 
Última edición:
Definy, ya que veo que estás puesto en el tema, ¿qué marca de proteina me recomiendas o qué forma de saber que la que compro es de buena calidad?

Por otra parte, la última que compré, por probar, fue GSN Pro 85, que me vendieron como suero, pero al ver los ingrediente veo: Caseinato cálcico intantáneo, proteina de suero de leche ultrafiltrado, proteina de trigo hidrolizada (péptidos de glutamina)... por lo que me da que no es de gran calidad. ¿Le podría dar buen uso como batido de toma nocturna?

Gracias por la respuesta.
 
Yo desde que descubrí Fullgas Nutrition no me cambio a otra.Buen precio y muy buena calidad.

La ON tb esta muy bien de calidad, pero no creo que supere a esta primera y es más cara.

Saludos.

P.D:He tomado de otras pero como dice mi madre "si no tienes nada bueno que decir, mejor calla";Así que ni las menciono.
 
Buenas,

He oído hablar de las fullgas bastante y bien. Habrá que darles una oportunidad la semana que viene. Tenía pensado acercarme a un lugar donde la venden. Por precios la verdad es que sí merece la pena.

q sea buena de sabor no kiere decir q sea una prote buena

es mala porque....

100% WHEY ISOLATE - SCITEC NUTRITION - 2000 Gr.
85,00 €

--- ES CARA.

Desde luego no digo que esta sea mala, pero está por encima de mis posibilidades. Menos cantidad y el doble de cara de la fullgas.

Saludos
 
Creeis que merece la pena comprar un saco de esos de 5 kg? Lo digo xq en hiperproteina tienen el saco de 10lb de ON a 95euros. creo que esta bien no?
Ahora el problema es que no se me echen a perder tantos kilos de proteina.
 
on5kg

oye,tio yo creo q esta de puta madre coger 10lbs,vamos yo lo voy a hacer,perocomo va esto de hiperproteina,es segura la pagina? ,llega rapido el producto?.por cierto es la nueva gold standard la q venden a 95?y q me podeis decir de esos sacos de 15kg por200 euros alguien sabe si la cosa es buena?.gracias a todos.
 
Definy, ya que veo que estás puesto en el tema, ¿qué marca de proteina me recomiendas o qué forma de saber que la que compro es de buena calidad?

Por otra parte, la última que compré, por probar, fue GSN Pro 85, que me vendieron como suero, pero al ver los ingrediente veo: Caseinato cálcico intantáneo, proteina de suero de leche ultrafiltrado, proteina de trigo hidrolizada (péptidos de glutamina)... por lo que me da que no es de gran calidad. ¿Le podría dar buen uso como batido de toma nocturna?

Gracias por la respuesta.

Esa proteina es una basura, en cuanto a calidad, disulucion, digestibilidad y sobre todo precio_violento_ Yo la compré 1 vez y me pasó como tú me la vendieron como suero y cuando la probé... menuda kk :(
 
Esa proteina es una basura, en cuanto a calidad, disulucion, digestibilidad y sobre todo precio_violento_ Yo la compré 1 vez y me pasó como tú me la vendieron como suero y cuando la probé... menuda kk :(

La acabé usando para antes de acostarme. Yo ahora estoy con Fullgas y he de decir que estoy muy contento. Relación calidad precio excelente y se disuelve muy bien.
 
Atrás
Arriba