¿Q marca (para proteína) considerais la mejor??

las 100% whey protein que recomendais tanto son las que pone gold??o son otras de on?

buenaas llevo ya casi 8 años en el gim y toi bien...cro nunca me plantee probar prtes..aora os estoi leyendo y veo ke recomendais las de 100% whey protein.
las e estao buskando en internet y encuentro esa xro pone al final gold,osea son las whey protein gold????o otras???valen 4kg 84 euros por casualidad??si son otras las ke tanto recomendai x favor decirme y ayudais ok??muxa gracias a todos!!tambien acepto una lista de las mejores marcas,c toi exo un lio
 
que me recomendais si entreno por la mañana¿?? tomarme la toma de x la tarde a media tarde o justo antes de acostarme????kontestad x favr gracias
 
mi entrenador me recomendo esa marca, para tomar despues del entrenamiento, le pregunte si engorda, y me dijo que no!! pero cuando leí las instrucciones del producto hablaba de muchas grasas!! esque no quiero engordar, por que me costo bajar de peso! es por eso la pregunta si engorda!! o que onda! me faltan los abdominales marcados y no quiero que me destruya esa proteina, si esque realmente engorda!!
 
Cualquier sucedáneo de proteína es buena. Las hay como churros, cualquiera es buena. Hay muchas marcas para elegir.

Luego hay algunas protes que son "todo en uno" que son las que más me gustan como Pro Pack de Iron Maxx.
 
Engordar a que te refieres, ¿Acumular grasa? _adios_
exactamente.. en acumular grasas!! puede afectar las proteinas por esa parte?? Puede engordar?? por favor saquenme la duda! la otra pregunta es para que sirve?? son buenos las proteinas??
 
Teneis que probar la proteina de syngex, es de lo mejor que he probado y a un precio espectacular. A 38 euros.
Esta marca no es muy conocida en España pero en USA es una marca importante.
De hecho se gasta mucha pasta en publicidad en las revistas de culturismo USA, hay es donde yo la conoci.
Un saludo.
 
¿Nadie dice nada de las bulkpowders?Haciendo un pedido con 4 amigos salen a un gran precio. ¿Qué diferencias hay con las de ON?
 
exactamente.. en acumular grasas!! puede afectar las proteinas por esa parte?? Puede engordar?? por favor saquenme la duda! la otra pregunta es para que sirve?? son buenos las proteinas??

Las proteínas te ayudan a subir peso limpio sin grasa,sirven para dar un pequeño empujón para que el cuerpo suba de masa muscular.

Recuerda que con una buena alimentación puedes subir igual pero las proteínas te dan como ya te he dicho un pequeño empujón (por eso se llaman suplementos) Si no optas por comprar proteinas,los alimentos ricos en proteínas son estos:

-Cortes de carnes magras pollo,pavo,ternera.
-Pescado azul como el atún y la merluza.
-Huevos
-Lácteos como la leche,el queso y los yogures.
 
Yo de stack tengo la Ultra Whey Pro de Universal
 
Atrás
Arriba