¿Q marca (para proteína) considerais la mejor??

yo actualmente estoy consumiendo las de ON sabor vainilla y a mi no me gustan mucho la verdad, de sabor no anda mu bien y si las dejas un minuto en el vaso se forma gran cantidad de espuma, en cuanto a las mejoras muscular no he notao ningun cambio exagerado ni na por el estilo. ahora voy a pedir la de EAS a ver que tal estan
saludos
 
Son proteinas tampoco cabe esperar grandes cosas.
 
Para mí, LABRADA y MUSCLETECH. Son de las mas caras, pero también son las que mas confianza me dan.
 
alguna pagina web donde pueda comprar botes de proteina a buen precio, y k lleguen bien los envios? :)
 
Yo he probado las de EAS de chocolate y estan muy buenas,en cuanto a la calidad..las hay mejores clasro,pero tambien mas caras;asique si quieres unas bunas te aconsejo que busques y compares precios,por aqui si que hay gente que tambien vende a precios competitivos.espero q consigas lo que buscas. Suerte!! bss
 
Ese criterio puesto por BodyB, -es una tienda-, si ese fabricante le da más margen de ganancia posiblemente esa tienda la nombre como el Nº1 sin lugar a dudas, tanto si tiene 1 voto como si tiene como dice 132mil. Y si esta rondando por si sola de las mas vendidas pues no cueste ser el Nº1 (con ese favoritismo) y es algo que es poco discutible. Otra cosa poco creible sería que una marca salida hace 2 fines de semanas le diesen ese premio de la noche a la mañana..._mmmmmm_:


Yo he probado el 100% WHEY de Optimum y sí, es proteina, se disuelve bien, buena relación de aminoacidos, carbohidratos y grasa, y es una opinión que otros también ponen: "que no es nada del otro mundo", hombre sí comparándolas con las españolas: (no hace falta nombrarlas!) Sí -POR SUPUESTO.


Para mi mucho mejor proteína , es la de Muscletech Nitro-Tech como fórmula más completa, y la nueva versión de NitroTech Hardcore supongo que será aún mejor.

Ahora estoy con el Complete Whey de cytoSport en chocolate que me la recomendaron en este sabor que es de aluciné de buena como me aconsejaro un amigo. Pues el Complete Whey esta riquísima, buena relación de proteinas por toma, se disuelve impresionantemente bien y buen precio por KG para ser una proteina americana.


> Página de la marca This URL has been removed!

Es del mismo fabricante que la tambien superventas MuscleMilk, y está en las tiendas Americanas entre los primeros puestos del ranking de super-ventas, (un poco sólo por debajo de ON, -hay que decirlo también).


Un detalle que nadie se ha dado cuenta es que 100% WHEY es un nombre y con mucho éxito por cierto, no es que sea 100% sólo y únicamente aislado de proteína de suero, tiene más % de otras fracciones de proteina, y nombre asi están: el PURE WHEY, y EL COMPLETE WHEY... ¡que estoy tomando yo!

Solo probando se puede comparar!!! Y en proteinas de gama alta es muy dificil ponerse de acuerdo cual es mejor que cual
 
Última edición:
Y sin salir de marca el PRO-COMPLEX de ON es mucho mejor su formula por lo que esos premios son como los que se dan los famosos en las galas de TV..
 
optimun nutrition, proefarma nutricion, hiperproteina, syntrax y twinlab ( tambien aminostar, scitec y naturest best)
 
criterio

Yo tambien pienso lo mismo lo mas seguro que esta tienda de bodybuilding obtenga muchisimo margen mas que con ninguna otra proteina y por eso le dan el premio porque a ellos la que mas le interesa.
 
Isopure 2kg

Hola Alberto:

Puedes enviarme un bote de Zero Carb Isopure 2kg a 46€.(Chocolate) de Nature´s Best.

¿vendes tambien otras marcas?
¿cuanto me costará los gastos de envio para la peninsula?

dime tu tlf. de contacto y me pondre en contacto contigo.

Un Saludo.
 
Hola, yo tomo las Optimun y creo que son muy buenas, calidad/precio, no creo que las supere ninguna otra.

Saludos
 
FULLGAS NUTRITION

Aislado y Caseina micelar, ambos por unos 60 euros -cada uno, claro-, 3.4 kgs, neutros -con los saborizantes (dextrosa) que vienen aparte-.
 
He estado buscando información por internet y en casi todos los sitios dicen que la mejor es la de Optimum Nutritium, y si casi todo el mundo dice lo mismo será por algo, asi que la próxima que me compre será La "100% Whey Protein" de O.N.:

Bodybuilding.com - 2006 Bodybuilding.com Supplement Award Winners.
This URL has been removed!

Yo llegado a leer q las ASN son muy buenas (_violento_). Con eso te lo digo todo
 
Atrás
Arriba