Niko_El_Piko
New member
Pasé a ver si habían subido alguna foto o algo, pero nada.
Manga de vagonetas!
Manga de vagonetas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Manga de vagonetas!
ivan debe estar vaciando el mercadona todavia, jajjajajjaja.
Manga de vagonetas!
Degenerados, todavía no habéis sido capaces de subir ni una foto.
Que hemos llegado hoy jajaj a ver si esta noche las ponen Ivan y Lua.
jajaj q va, lo vaciamos y se fue a entrenar, q ya tenía mono jajja
si, yo tambien, jajajja, tengo un mono que no veas, jajjaaaj, he salido de trabajar y me he tirado en el sofa con un colacao de medio litro, jijijijiji, y Gracias, que no es whisky! jajajaja, aunque al batido de chocolate de tegor, ya le he puesto whisky alguna vez, y esta poderosisisisimo, jajajjaja.
+1Borracho!!!
me arrepenti!! jajjajajaja
pero no le cuentes a nadie que yo no entreno, jajjajajjaja
jajaj Ivan esta en ello jajajVamos...... FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ver sexo explícito y todo lo demás!
me arrepenti!! jajjajajaja
pero no le cuentes a nadie que yo no entreno, jajjajajjaja
Vamos...... FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ver sexo explícito y todo lo demás!
joder, las acabo de ver, jajjaa, si hay una del sabado noche a ultima hora, o mejor dicho domingo tempranito, jajajjaa, ostias!! ahi si que estaba alumbrado de cojones, jajajjajaj
joder, las acabo de ver, jajjaa, si hay una del sabado noche a ultima hora, o mejor dicho domingo tempranito, jajajjaa, ostias!! ahi si que estaba alumbrado de cojones, jajajjajaj
Benito eres un crack si señor jajajajaja, una buena fiesta nos tendriamos que pegar juntos coño, eso si, sin coches por lo que veo _humillaci
Ivan come anda come....._loco_
Juancar, estoy jilipoyas perdido, o tambien puede ser , borracho todo el dia, jajjajaja, pero en fin, que no grabe en el gps la situacion del bar, asique en dos semanas, tendre que darte la chapa otra vez para llegar, jajajja.
_mmmmm__mmmmm_Te equivocas... había un conductor sin beber... YO jejeje. Para la proxima se queda sin soplar otro
quita quita... no veas q fin de semana... me jarté de cerveza
Muy buenas fotos! Carajo que envidia...
Juancar que mala leche lo del brazo roto. Veo que Rosita se ha tomado todo el sol, con razón estaba nublado!!! jaja
Saludos!!
que el demonio me escupa en el culo , si me has visto probar una sola gota de whisky!!
Eso mismo iba a pregunta, quien era el elemento de la camiseta blanca y es el Slash de los cojones jajajajaja.......
Que cosas, lo hacia con cresta Punky y llego de tatuajes y esas cosas, y resulta que se le ve adorable y buena persona._humillaci
Buenas fotos.
Rosa donde pilla el moreno?? Frente a la planca....... je je.
Benito eres un crack si señor jajajajaja, una buena fiesta nos tendriamos que pegar juntos coño, eso si, sin coches por lo que veo _humillaci
El resto muy bien tambien, el pobre Juan con el brazo escoñao, y las niñas guapisimas como siempre. Veo a la Lua dandole a la Capoeira jajajaja.
Ivan come anda come....._loco_
_mmmmm__mmmmm_
Que conste que estos señores querian sobornarme para que te banneara, ehhh???