Próxima Kedada en Verano a Votación

Que bien se os ve y haciendo lo que mas os gusta,chavales, que es doblar barras, aunque en este caso se trate de la del local de juancar Y Rosa.Seguro que en cuanto pudieron fueron disparados a comprarse el cartel de "prohibido el derecho de admisión" o a llamar al seguro para que se ocupase de los destrozos,jajaja

ayyyyyyy.............si es que no se te puede sacar de paseo jejjejejje. Mira a juancar , con el brazo roto perdon perdon .....quise decir fractura conminuta, con desplazamiento radio discal , derivando a la operacion osteosintesis para que nos entendamos jejejjejej. Y hay lo tienes con dos cojones , a ivan y cristinda tambien despues de pegarse el viaje y a cantabro , bueno benito es cosa aparte a ese hay que echarle de beber a parte jejjejejjeje.

Jo, si es que a mí en asturias me tienen manía y me dan garrafón.... o igual no debería intentar beber al mismo ritmo q el de las superseries de wisky con redbull, q luego pasa lo q pasa jajajajaja

La noche empezó con: Mira Beni, me lo bebí más rápido q tú.... y acabó con ¿¿???¿¿??¿¿??

Jo, si es que a mí en asturias me tienen manía y me dan garrafón.... o igual no debería intentar beber al mismo ritmo q el de las superseries de wisky con redbull, q luego pasa lo q pasa jajajajaja

La noche empezó con: Mira Beni, me lo bebí más rápido q tú.... y acabó con ¿¿???¿¿??¿¿??

jajjajjjaj, no me estraña que este Beni destrozado , dejalo descansar un poco chiquilla jejjejejje.

Pero muy aparte, si no se bebe sus copas, las tuyas, la colonia....

Algun dia nos juntaremos los mas cabroncetes del foro , y nos iremos de fiesta . Cantabro , juancar ,canario , peter , niko , jong , ivan, xavier etc etc etc .....a las mujeres las dejamos que son muy aburridas y no saben beber jejejjejej.

Algun dia nos juntaremos los mas cabroncetes del foro , y nos iremos de fiesta . Cantabro , juancar ,canario , peter , niko , jong , ivan, xavier etc etc etc .....a las mujeres las dejamos que son muy aburridas y no saben beber jejejjejej.

¿Fiesta? ¿Dónde?

¡¡¡Sísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi!!!

Verdad, yo creo q el chico este no bebe, es sólo un mito... supongo q habría q conocerlo para saberlo, pero es la impresión q me da

Eso tengo que verlo... pero si se hace en un sitio donde no se tenga q coger el coche caramba

Cantabrón beber alcohol, puff eso nadie le vio el finde era todo el rato red bulls solos, el pobre decía que no le gustaba el alcoholy además q se hacía el borracho `sólo en las fotos para no desentonar jajjaja

fiesta?? donde??? cuando??? a que hora???* coches???? dejaros de ostias, veniros a Santander, que aqui no hace falta coche para nada, ademas os puedo mostrar los mejores caminos para ir a gatas, jajajjajajja
Si claro como el cuento de caperucita no te jode.

Lo que nos quieres es llevar por caminos a cuatro patas para zumbarnos a todos.

No tienes desperdicio macho.
.- Alcoholico.
.- Drogadicto.
.- Maricon.
.- Moderador.
Joder no te falta de nee machooooooo.................

Voy a por un filtro que se me ha cadio ya vengo......._porrero_

Eso no se dice, se propone y palante

Pero a dónde vais a ir sin mí?? Alguien tendrá q cuidaros, no???? jolines, venga... porfa!!!!

Ahora lo hago, mi joven macho alfa. Bikos (hay alguna forma de decirlo en cántabro??)

si lo pienso, seguro que se me ocurre alguna cosa mas,jajjajjaa,

a ver, lo de moderador no lo veo mal del todo, te puedo banear si quiere peter, por poner un ejemplo!!! jajaja, eso no esta del todo mal, jjajajja.

Maricon, pues la verdad que eso, no se!! ya me contaras, que estoy en empezar aùn.

Alcoholico, que no lo vendan!!! no te jode!!! yo tengo sed, ellos me lo venden, pues ale!!! caldo pa dentro!!! jajajjaja

las drogas son malas?? por que??? te muerden?? te atacan??? te pellizcan los huevecillos??? _porrero_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ eres un moustruo jajajjajaja.

PD: a lua no la llevamos no ?

Jo, genomaaa, no te pases.... llevadme venga, yo puedo ser uno más! de verdad!!! Venga, va, seré buenaaaaaaaaaaaaaaa

Podréis hacer todo lo q haríais si yo no estuviera, prometo no inmiscuirme :D

Jo, genomaaa, no te pases.... llevadme venga, yo puedo ser uno más! de verdad!!! Venga, va, seré buenaaaaaaaaaaaaaaa

Podréis hacer todo lo q haríais si yo no estuviera, prometo no inmiscuirme :D

Vale , te vamos llevar ..........pero como luego te vayas chivando por el foro de lo que nadie se tiene que enterar ....te prometo que no te invitamos nunca mas , tenlo muy presente .

PD: joder que persistente eres , no me extraña que benito te lo de todo jolines , que pesaaaaaa .Esosi , tu ver oir y callar ok .

Atrás