Próxima Kedada en Verano a Votación

os aviso,, que cuando bebe, es violenta, le entran ganas de pegar a la gente, ve collejas apetecibles por todas partes.

Qué cabrón!! jajajaja q nunca me había pasado eso, q sabes q soy pacífica (incluso hippie). Si hasta me vuelvo más cariñosaa.... _beso_

PD Haciendo campaña pa q no me acepten en el club???_lengua___meparto_

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto_ eres un moustruo jajajjajaja.

PD: a lua no la llevamos no ?

Jo, genomaaa, no te pases.... llevadme venga, yo puedo ser uno más! de verdad!!! Venga, va, seré buenaaaaaaaaaaaaaaa

Podréis hacer todo lo q haríais si yo no estuviera, prometo no inmiscuirme :D
Pues claro que nos la llevamos, joder, faltaria mas!!!

(Alguien tiene que llevar el coche de vuelta, ¿no?)

Pues claro que nos la llevamos, joder, faltaria mas!!!

(Alguien tiene que llevar el coche de vuelta, ¿no?)

Me fio mas de ti , aunque tenga que arrancartelo ......que de ella . Joder peter que es una mujer cojones , se te ha ido la olla ?

Me fio mas de ti , aunque tenga que arrancartelo ......que de ella . Joder peter que es una mujer cojones , se te ha ido la olla ?

naaa hombre, si no hace falta que aparque, que nos deje en la puerta del hotel y listo. Ademas el coche seria el del cantabron, que se entienda el con su seguro...jajaja

naaa hombre, si no hace falta que aparque, que nos deje en la puerta del hotel y listo. Ademas el coche seria el del cantabron, que se entienda el con su seguro...jajaja

Bueno vale , lo que tu digas , pero dejale claro que tiene que circular por la derecha , a ver si no vamos a llegar tampoco .

Bueno vale , lo que tu digas , pero dejale claro que tiene que circular por la derecha , a ver si no vamos a llegar tampoco .

Estúpidos, yo tengo coche _lengua__coche__coche_

Y hasta ahora no he tenido ningún accidente.

Algun dia nos juntaremos los mas cabroncetes del foro , y nos iremos de fiesta . Cantabro , juancar ,canario , peter , niko , jong , ivan, xavier etc etc etc .....a las mujeres las dejamos que son muy aburridas y no saben beber jejejjejej.

Eso no se dice, se propone y palante

Donde!?!? Cuando!?!?!?!

Primero nos vamos de tapas, y luego a un cabaret. Pero no a los que va el Pureta, que son todas viejas remendadas!

Tengo fotos!! cómo se suben a una página de esas como hizo Ivan?

si tienes cuenta de correo en gmail, tb tienes picasa q fue donde yo las subí :p

fiesta?? donde??? cuando??? a que hora???

coches???? dejaros de ostias, veniros a Santander, que aqui no hace falta coche para nada, ademas os puedo mostrar los mejores caminos para ir a gatas, jajajjajajja

Donde!?!? Cuando!?!?!?!

Primero nos vamos de tapas, y luego a un cabaret. Pero no a los que va el Pureta, que son todas viejas remendadas!

Pues mira Beni, yo voy a proponer Granada, más que nada por el tema de las tapas que dice Niko, en mi tierra son gratis y bien os puede decir Cris que hay sitios donde te las ponen bien hermosas

Niko, lo del cabaret ya no sé donde encontrarlo por allá

Pues mira Beni, yo voy a proponer Granada, más que nada por el tema de las tapas que dice Niko, en mi tierra son gratis y bien os puede decir Cris que hay sitios donde te las ponen bien hermosas

Granada mola__genial__

Es cierto, dios mio q tapas!!!! y alcohol pa aburrir. Iriamos a los grifos quie ponen 3 litros de cerveza del tirón para ir abriendo boca jajja

Es cierto, dios mio q tapas!!!! y alcohol pa aburrir. Iriamos a los grifos quie ponen 3 litros de cerveza del tirón para ir abriendo boca jajja

venga veniros para andalucia, que me pilla mas cerca jejejeje

para tapas las de Almeria, que con tres cañas y tres tapas has comido

Unas pocas fotos... a ver si ahora sí van, al tercer intento.

This URL has been removed!

pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que guapos estais

¿pero no es que teneis cuerpo que solo salen cabezas ?

con la panda de cuerpos macizos que habeis estado

Última edición:
Pero el cuerpo ya nos lo teneis más visto!! la carita no y tampoco está mal, no?? jooooo, q no somos tan feos!! jajaja

Pondré más fotos, q salen cuerpos xD

Pues no te preocupes, nos guiamos x mi olfato...

Benito, pareces un cafisho portoriqueño en New York!!!!! jajajaja

This URL has been removed!

Muy buenas las fotos, Lua.

Última edición:
parezco una puta bola, jajaja, eso es lo que parezco, jajajjaja, pero bueno, un dia de estos hasta hare pesas y todo en lugar de dedicarme unicamente a beber whisky, jajjaja.

Te sientes mal por ello??

Si te sientes mal pon remedio, que no es asi hagamos un brindis que coño jajajaja.

Atrás