Próxima Kedada en Verano a Votación

Pasé a ver si habían subido alguna foto o algo, pero nada.
Manga de vagonetas!

Degenerados, todavía no habéis sido capaces de subir ni una foto.

ya va ya va

joder q prisas

Que hemos llegado hoy jajaj a ver si esta noche las ponen Ivan y Lua.

están pasando la censura canija

jajaj q va, lo vaciamos y se fue a entrenar, q ya tenía mono jajja

oye... q van a decir que soy un vigoréxico

si, yo tambien, jajajja, tengo un mono que no veas, jajjaaaj, he salido de trabajar y me he tirado en el sofa con un colacao de medio litro, jijijijiji, y Gracias, que no es whisky! jajajaja, aunque al batido de chocolate de tegor, ya le he puesto whisky alguna vez, y esta poderosisisisimo, jajajjaja.

pero has entrenado maricón... no decías que hoy tocaba

Borracho!!!
+1

me arrepenti!! jajjajajaja

pero no le cuentes a nadie que yo no entreno, jajjajajjaja

jajaj no te preocupes será secreto jajaja y lo de tu afición al whisky también jajaj
Vamos...... FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero ver sexo explícito y todo lo demás!
jajaj Ivan esta en ello jajaj
pero lo de sexo explicito lo dejamos para la privacidad q no creo q tampoco

pondremos las de alcoholizados jajaj

joder, las acabo de ver, jajjaa, si hay una del sabado noche a ultima hora, o mejor dicho domingo tempranito, jajajjaa, ostias!! ahi si que estaba alumbrado de cojones, jajajjajaj

Ahí, ahí... todo el fin de semana estabas poderoso de cojones... como se nota q esta noche no te has venido a arriba y no estás nada poderoso

Eso sí... tu descubrimiento lo voy a probar con ron el día menos pensado

jajaj somo profesionales de escalciar la sidra jajaja eso si dejamos un bonito charco en el restaurante

Muy buenas fotos! Carajo que envidia...
Juancar que mala leche lo del brazo roto. Veo que Rosita se ha tomado todo el sol, con razón estaba nublado!!! jaja
Lua la veo muy bien trabajada. Estás dandole duro, eh?
Benito, no tenía registrada tus dotes payasescas... jajaja muy buenas fotos!
Iván está igual que siempre, y Cristi se la ve fiestera.
Quien es el que no conozco?

Saludos!!

P.D.: Cual es la fórmula de Benito con ron?

Fiestera, fiestera... ni me hables. Todos las noches de fiesta y claro, después durmiendo hasta las mil y en el viaje de vuelta como una marmotilla

Beni lo usa para el whisky, pero yo lo voy a usar para el ron... ron con granizado de limón juas juas

P.D: El otro elemento es Slash

Eso mismo iba a pregunta, quien era el elemento de la camiseta blanca y es el Slash de los cojones jajajajaja.......
Que cosas, lo hacia con cresta Punky y llego de tatuajes y esas cosas, y resulta que se le ve adorable y buena persona._humillaci

Buenas fotos.

Rosa donde pilla el moreno?? Frente a la planca....... je je.

Benito eres un crack si señor jajajajaja, una buena fiesta nos tendriamos que pegar juntos coño, eso si, sin coches por lo que veo _humillaci

El resto muy bien tambien, el pobre Juan con el brazo escoñao, y las niñas guapisimas como siempre. Veo a la Lua dandole a la Capoeira jajajaja.

Ivan come anda come....._loco_

Juancar, estoy jilipoyas perdido, o tambien puede ser , borracho todo el dia, jajjajaja, pero en fin, que no grabe en el gps la situacion del bar, asique en dos semanas, tendre que darte la chapa otra vez para llegar, jajajja.

Seras capullin, XD

Te equivocas... había un conductor sin beber... YO jejeje. Para la proxima se queda sin soplar otro

quita quita... no veas q fin de semana... me jarté de cerveza
_mmmmm__mmmmm_

Muy buenas fotos! Carajo que envidia...
Juancar que mala leche lo del brazo roto. Veo que Rosita se ha tomado todo el sol, con razón estaba nublado!!! jaja

Saludos!!

El solarium hace milagros_porro_

que el demonio me escupa en el culo , si me has visto probar una sola gota de whisky!!

2321650201_e57334b0a6.jpg

Eso mismo iba a pregunta, quien era el elemento de la camiseta blanca y es el Slash de los cojones jajajajaja.......
Que cosas, lo hacia con cresta Punky y llego de tatuajes y esas cosas, y resulta que se le ve adorable y buena persona._humillaci

Buenas fotos.

Rosa donde pilla el moreno?? Frente a la planca....... je je.

Benito eres un crack si señor jajajajaja, una buena fiesta nos tendriamos que pegar juntos coño, eso si, sin coches por lo que veo _humillaci

El resto muy bien tambien, el pobre Juan con el brazo escoñao, y las niñas guapisimas como siempre. Veo a la Lua dandole a la Capoeira jajajaja.

Ivan come anda come....._loco_

Que conste que estos señores querian sobornarme para que te banneara, ehhh???

Atrás