Próxima Kedada en Verano a Votación

Gracias x los aportes Flesh.

Estamos en "discusión" familiar x el destino. Mi mujer quiere ir a una isla del caribe CON las niñas... ya veremos que pasa.
Me parece perfecto que se cierre el 5 de Junio. Si sale el viaje a España yo me adapto.

Saludos!

Estamos en "discusión" familiar x el destino. Mi mujer quiere ir a una isla del caribe CON las niñas... ya veremos que pasa.
Me parece perfecto que se cierre el 5 de Junio. Si sale el viaje a España yo me adapto.

Saludos!

Sería un placer volver a verte Gran Niko. Por cierto la temporada invernal en Argentina-Chile tendrá que esperar al año 2010. Este año no va a poder ser. 1 abrazo

Sería un placer volver a verte Gran Niko. Por cierto la temporada invernal en Argentina-Chile tendrá que esperar al año 2010. Este año no va a poder ser. 1 abrazo

Lo mismo digo, Flesh!
En realidad esta temporada "playera" será en sustitución de la de ski tradicional de todos los años.
Igual podemos, llegado el caso tirar un water ski o un sand board.

Abrazo y que estes genial!

Saludos!

Que se vengan a una Isla de Canarias, Gran Canaria para ser exacto._cintura_

Es posible. Si preferis algo tranquilo y con una belleza natural increíble hasy otras opciones

]

Flesh, me ha encantado el ultimo hotel. si al final no sale, me lo dejo apuntado para otra vez

Saludos!

Niko dile a tu mujer que las playas de España, son preciosas , buen clima, buena gastronomía, paisajes increibles, gente muy agradable vamos mejor q el Caribe :D..... jejje

Quedada oficial de verano 2009:

Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino,Slash, Cristinda, LuA)
Asturias, 8-9 Agosto (Cristinda, ivanppolaino, Slash, LuA)

Valencia o Barcelona! aunque si tiramos para el Norte sería una buena excusa para dar un garbeo y recordar lo bien que se come y se bebe por alli.

Estoy con Galadriel :D

BARCELONAAAAAAAAAAAAAA (L)

Otro para Barcelonaaa _comba_

Me parece que se os ha pasado otra propuesta......

Como veis aqui he rescatado a unos cuantos que les gustaría hacer la kdda en BARCELONA

Alargaría un poco el plazo que habeis puesto .... más que nada que en este momento los foreros de Barcelona estan algo "distraidos" jajajajaaaaa y no es para menos .....

_futbol_VISCA EL BARÇA !!!! VISCA CATALUNYA!!!! _futbol_

Pues es tan fácil como copiar y pegar... (ya se dijo antes)

yo no lo voy a hacer por vosotros.

Bueno Flesh ..... no te pongas así, yo no te he pedido que hagas nada ;)
Y tampoco estoy todos los días en el foro así que intento leer sólo un poquito por encima y rapido ...

Te veo algo desanimado .... jiji :D
Venga ÁNIMO !!! QUE YA ES VIERNEEEEEEEEEEESSSSS!!!!:D:D:D

PD: Iba a poner algo más, pero me lo voy a ahorrar jiji _futbol_

Ahhhh eso si que lo voy a poner ....

Barcelona, por determinar (xusitsa, ElNeuras, genbcn, Galadriel)

Barcelona, por determinar (xusitsa, ElNeuras, genbcn, Galadriel)

Venga que ya hay más opciones... NIÑOS Y NIÑAS, animaos

P.D.- No quise ser brusco Galadriel. Pido disculpas si el tono no fue adecuado.

Venga que ya hay más opciones... NIÑOS Y NIÑAS, animaos

P.D.- No quise ser brusco Galadriel. Pido disculpas si el tono no fue adecuado.

Eso eso ..... PASEN Y VEAN!!!! :D:D:D

PD: Tranqui, después de una semana es normal....todos estamos cansaditos ;)

Pero como falta poquito para el finde ... ya nos podemos ir animando un poquito YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!_comba_

Saluditos Flesh _coti_

Bueno, me despido y voy a trabajar un poco.....jijiji _coti_

Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino,Slash, Cristinda, LuA, Cantabron)
Asturias, 8-9 Agosto (Cristinda, ivanppolaino, Slash, LuA, cantabron)

la opcion de colombres, para mi seria ideal, ya que me pillaria a diez minutos de casa, y si se hace ahi, yo pongo la casa para una barbacoa gigante

mola, pero podríasp oner la casa tb no?? _contrato_

Revivo lo de la kdd aunque parece que importa poco

Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino,Slash, Cristinda, LuA, Cantabron) --> 6
Asturias, 8-9 Agosto (Cristinda, ivanppolaino, Slash, LuA, cantabron) --> 5
Barcelona, por determinar (xusitsa, ElNeuras, genbcn, Galadriel) --> 4

De momento la kdd será en Asturias los días 1 y 2 de Agosto, posible localización Colombres, para poder hacer mega barbacoa en casa de Cantabrón

El viernes se acaba el referendum

Yo casi que prefiero el 8 y 9 porque seguramente voy a This URL has been removed! que es el 7 y 8 y claro, subirme dos findes seguidos a Asturias...

Yo casi que prefiero el 8 y 9 porque seguramente voy a This URL has been removed! que es el 7 y 8 y claro, subirme dos findes seguidos a Asturias...

Eso no es un festival Bardok, es LA FIESTA MÁS "GUARRA" DEL VERANO.

"Guarra": dícese de aquella congregación de personas, que amparadas en la celebración de un acto deportivo (Descenso Internacional del Sella en piragüa), pasan 3 días con sus correspondientes noches merluza, trompas, beodos, borrachos, ebrios, tajaos, moraos, pimplaos....

Por cierto a ver si subiendo el hilo LA GENTE SE DA CUENTA DE QUE O SE MUEVE EL TEMA O LA KDD VA A SER DE 4 AMIG@S

Pues aparte de Vagok, Bardok es un toca huevos, ahora tenemos un empate...

Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino,Slash, Cristinda, LuA, Cantabron) --> 6
Asturias, 8-9 Agosto (Cristinda, ivanppolaino, Slash, LuA, cantabron, bardok) --> 6
Barcelona, por determinar (xusitsa, ElNeuras, genbcn, Galadriel) --> 4

Señores que mañana se cierra la votación. Alguno más, algún cambio de fecha de los que ya estamos apuntado, los que votaron por Barcelona se apuntan a algún día de Asturias??

P.D: Lo de toca huevos es de "buena leche". No hacía falta aclararlo, pero por si aparece algún tocahuevos de verdad

Atrás