Próxima Kedada en Verano a Votación

jajaja venga cantabron que en canarias hace TIEMPO DE PLAYA jajajaja y en el norte hace mas frio que el copon jajajajajaja

Canario,

YO puedo entender que ames tu Africa querida, pero no pienso ira a una KDD al desierto del Sahara.....

Benito, si tengo ganas de follar o cagar y pero primero debo subir esos alcantilados... la verdad se complica!!!

jajaja

jajaja venga cantabron que en canarias hace TIEMPO DE PLAYA jajajaja y en el norte hace mas frio que el copon jajajajajaja

En murcia reside el terencio... Me ha dicho que si la kedada es allí no hay problema con las drogas, el nos proporciona las que nos haga falta,jajaja,(de modo que por mi de momento gana Murcia,jajaja)

Jajaja yo apoyo murcia tambien,y no por las drogas de Terenceee

Va a ser verdad lo que dice luego la gente,que algunos polis se quedan lo que requisan jajajajaja xD

Me temo que vamos a tener que hacer una vuelta a España para satisfacer a todo el mundo, tendremos que inluír las Baleares y Canarias; eso sí, dejaremos que Terence nos surta de drogas y roids...

foroculturismo in tour for spain, iriamos en un autobus de dos plantas conducido por canario72, en la parte de arriba habria chicas fitness bailando y al lado una mesa con batidos de avena y proteina hechos por juancar. No es mala la idea no...

Vaya Lío habeis formado, ya no me keda claro el sitio. Quereís Murcia por las drogas no????luego un Bus turistico que haga todo el recorrido,.ahh y no estoy de acuerdo en una cosa que dice Slash, si hay chicas fitness bailando, lo siento pero también tiene que haber chicos fitness bailando si no no es justo.

Vamos a concretar el lugar para ir cerrando las fechas , lugares y que es temporada alta, y luego es más complicado por tema del hotel.

Lugar- Asturias¿ pero donde exactamente??porque los sitios propuestos eran concejos de Caravia, Colunga, Ribadesella o Llanes.

Fechas- el finde del 1 de Agosto.

Ale espero respuestas...

entonces para las chicas tendremos bailando a: oxido, ale_tu_pana, dorlman, alaestia86, carlostenerife y 27migue, ah y beti oca, que tiene que haber para todos los gustos oye (joder que vision mas horrenda beti bailando xD).
Lo del cutty shark es buena idea, si le sumamos las drogas incautadas por terence montamos la juerga padre xD

Va ahora en serio que esto se desmadra xD

Quedada oficial de verano 2009:
Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino,Slash)
Asturias, 8-9 Agosto (Cristinda, ivanppolaino, Slash)

Va ahora en serio que esto se desmadra xD

Efectivamente que se desmadra la cosa y algunos tendremos q pensar en alojamiento (id proponiendo pueblos los de allí) y medios de transporte).
Por mi parte quedaba por confirmar si podía el fin de semana del 1 y la verdad es que sí. De hecho me viene mejor que el del 8, pero podría ir en ambas fechas

Lo que no me queda claro es si mi tocayo quiere proponer en firme Murcia o Cantabrón hacer lo msimo con Cantabria

P.D: LA efcha límite era el 15 de junio, pero visto el cachondeo y que la egnte sólo se pone seria cuando se le aprieta yo casi qeu cerraría las votaciones para el 1 de junio

Si el tema del clima es un pequeño detalle que se le escapo quizas a alguno jajajajaja......

This URL has been removed!

This image has been removed!

Coño aqui casualmente vivo yo, bueno perdon una calle justo mas arriba jajajajajaja

Esta KDD pasará como la que su día se hizo en Madrid...

LA GENTE QUE DE VERDAD LE INTERESA SE DESPLAZARÁ aunque tenga que recorrer bastantes kilómetros...

y LA GENTE QUE SOLAMENTE LE INTERESA, PUES SE QUEDARÁ EN SU CASA diciendo que le pillaba mal, que tenía compromisos, que estaba muy lejos...

Así que por favor:

Poned fecha y lugar y el plazo se cierra el 5 DE JUNIO.

dE MOMENTO LO QUE HAY ES ESTO ( a falta de que se pronuncien todos los que han posteado, pero no han inlcuido su elección)

Esta KDD pasará como la que su día se hizo en Madrid...

LA GENTE QUE DE VERDAD LE INTERESA SE DESPLAZARÁ aunque tenga que recorrer bastantes kilómetros...

y LA GENTE QUE SOLAMENTE LE INTERESA, PUES SE QUEDARÁ EN SU CASA diciendo que le pillaba mal, que tenía compromisos, que estaba muy lejos...

Así que por favor:

Poned fecha y lugar y el plazo se cierra el 5 DE JUNIO.

dE MOMENTO LO QUE HAY ES ESTO ( a falta de que se pronuncien todos los que han posteado, pero no han inlcuido su elección)

+1 Flesh, me parece perfecto que se cierre el 5 de Junio.

A mi realmente me dan igual las dos fechas, asi q me apunto a ambas

Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino,Slash, Cristinda)

P.D esto va para Slash, dios mio no a Betiona bailando no , lo siento no nos valen ver a esos bailando, tendreis q ser vosotros jajaj

Por ser un poco pesadito con el tema...

Flesh, Slash visto que todo apunta a vuestra costa, alguna preferencia en cuanto al pueblo en donde nos vamos a alojar??

Niko, a ti te da igual una fecha que otra???

como querais, pero mejor que sea en una ciudad medianamente grande, lo digo por niko porque como le metais en un hotelucho o un hostal os saca la glock xD

Por ser un poco pesadito con el tema...

Flesh, Slash visto que todo apunta a vuestra costa, alguna preferencia en cuanto al pueblo en donde nos vamos a alojar??

Niko, a ti te da igual una fecha que otra???

Hombre, ciudades grandes... de cuátos habitantes estamos hablando??

La única ciudad grande en la costa es Gijón, pero yo optaría por una zona más rural con playas no urbanas, tipo Llanes, Ribadesella, Caravia...

Hombre, ciudades grandes... de cuátos habitantes estamos hablando??

La única ciudad grande en la costa es Gijón, pero yo optaría por una zona más rural con playas no urbanas, tipo Llanes, Ribadesella, Caravia...

Yo me fio de vuestro criterio, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de las playas no urbanas.

En cuanto a Llanes no estará masificado por ser zona turística y temporada alta??

Atrás