martinodimartino
New member
Me encantaría ir!!!!!! Pero nos separa el Atlántico!!!!!! A ver si hacen una colecta para invitar a un argentino...
Q envidia!!!!!!!!
Q envidia!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga para que este tema no se muera y quede olvidado...
Proponer fechas (fin de semana) en Julio y Agosto y de entre todos lo que ponga la gente, se procederá a una votación de los 5 con más opciones.
Lo mismo con el lugar. Proponer lugares y de los 5 más nombrados se pasará a una 2º elección. ¿Os parece?
Pero poned la opinión en FIRME YAAAA
La mía:
Lugar: Asturias
Fecha: 1-2 Agosto.
Copiad y pegad añadiendo vuestra sugerencia!
Límite para entrar en la 2º votación: 15 Junio ¿está bien?
Yo como lugar las playas del sur del mediterraneo,mas concretamente en almeria o murcia (terreros,aguilas,mazarron,...)
Hay playas realmente buenas y varios hoteles,ademas a mi me pilla cerca.Y en verano es de lo mejor,las playas son estupendas,sobre todo las de terreros.
A ver si subo luego unas fotos
Saludos!
Pero poned la opinión en FIRME YAAAA
La mía:
Fecha: 1-2 Agosto.
Copiad y pegad añadiendo vuestra sugerencia!
Límite para entrar en la 2º votación: 15 Junio ¿está bien?
Flesh, son unos dejados. Me parece bien el limite hasta el 15 de Junio, a ver si asi la gente pone sus sugerencias. Yo apoyo el lugar.
La mia también.
Fecha: 8-9 Agosto.
LLevas raón Flesh, pero eres un cabrón poniendo esas playas... son preciosas, pero a saber como está el agua.... de la gastronomia ni hablamos
salada _lengua_