Próxima Kedada en Verano a Votación

Me encantaría ir!!!!!! Pero nos separa el Atlántico!!!!!! A ver si hacen una colecta para invitar a un argentino...
Q envidia!!!!!!!!

Venga para que este tema no se muera y quede olvidado...

Proponer fechas (fin de semana) en Julio y Agosto y de entre todos lo que ponga la gente, se procederá a una votación de los 5 con más opciones.

Lo mismo con el lugar. Proponer lugares y de los 5 más nombrados se pasará a una 2º elección. ¿Os parece?

Yo a lo mío:

Playa de la Griega (Colunga):

playagriega.jpg

Playa de Torimbia:

playatorimbia.jpg

lugares centricos lo mejor....para que pueda ir mas gente.Madrid es la mejor opcion realmente,sino yo iria a la costa mediterranea,cataluña o comunidad valenciana

Cada uno que ponga lo que más le guste o interese aquaviva.

Yo prefiero la Costa Cantábrica 1000 veces al Mediterráneo, pero cada uno es libre de elegir

Valencia o Barcelona! aunque si tiramos para el Norte sería una buena excusa para dar un garbeo y recordar lo bien que se come y se bebe por alli.

Venga para que este tema no se muera y quede olvidado...

Proponer fechas (fin de semana) en Julio y Agosto y de entre todos lo que ponga la gente, se procederá a una votación de los 5 con más opciones.

Lo mismo con el lugar. Proponer lugares y de los 5 más nombrados se pasará a una 2º elección. ¿Os parece?

me parece muy buena idea Flesh.
a mi realmente el lugar me da igual , pero son buenas opciones tus playas, tienen una pinta estupenda.

y de fechas propongo el segundo findesemana de Agosto.

Yo como lugar las playas del sur del mediterraneo,mas concretamente en almeria o murcia (terreros,aguilas,mazarron,...)

Hay playas realmente buenas y varios hoteles,ademas a mi me pilla cerca.Y en verano es de lo mejor,las playas son estupendas,sobre todo las de terreros.

A ver si subo luego unas fotos

Saludos!

Pero poned la opinión en FIRME YAAAA

La mía:

Lugar: Asturias

Fecha: 1-2 Agosto.

Copiad y pegad añadiendo vuestra sugerencia!

Límite para entrar en la 2º votación: 15 Junio ¿está bien?

La mía:

Flesh, son unos dejados. Me parece bien el limite hasta el 15 de Junio, a ver si asi la gente pone sus sugerencias. Yo apoyo el lugar.

La mia también.

Fecha: 8-9 Agosto.

Yo como lugar las playas del sur del mediterraneo,mas concretamente en almeria o murcia (terreros,aguilas,mazarron,...)

Hay playas realmente buenas y varios hoteles,ademas a mi me pilla cerca.Y en verano es de lo mejor,las playas son estupendas,sobre todo las de terreros.

A ver si subo luego unas fotos

Saludos!

Grandes playas tocayo... yo veraneé en su tiempo en Águilas y Después en Terreros... q tienpos tirándome desde "El pichi" o nadando desde "la mar brava" a la cala del lobo y después saltando a la islita.

La mía:

LLevas raón Flesh, pero eres un cabrón poniendo esas playas... son preciosas, pero a saber como está el agua.... de la gastronomia ni hablamos

Flesh, son unos dejados. Me parece bien el limite hasta el 15 de Junio, a ver si asi la gente pone sus sugerencias. Yo apoyo el lugar.

La mia también.

Fecha: 8-9 Agosto.

puedo elegir o me suscribo a tu elección?? jejejje

Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino)
Asturias, 8-9 Agosto (Cristinda, ivanppolaino)

P.D: Tengo que confirmar una cosa porque lo mismo me caigo de la opción de Flesh

yo voto por asturias tambien (obviamente, llevo diciendolo todo el hilo xD), pero no puedo decir fechas, en principio podria en cualquiera a menos que me surja algo

un poco fria si que esta, pero no mucho. Pero con unas sidras o cervezas encima no se nota xD

la playa de torimbia esta bien guapa.... la diferencia que yo veo es que la gente que quiere en el norte es mas por comida y paisaje y la gente que quiere mediterraneo o sur es mas por playita y fiesta xd

Atrás