ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Es posible. Si preferis algo tranquilo y con una belleza natural increíble hasy otras opciones
ostia... menuda pinta. Por mí un sitio así, pero que los otros opinen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es posible. Si preferis algo tranquilo y con una belleza natural increíble hasy otras opciones
Gracias x los aportes Flesh.
Estamos en "discusión" familiar x el destino. Mi mujer quiere ir a una isla del caribe CON las niñas... ya veremos que pasa.
Me parece perfecto que se cierre el 5 de Junio. Si sale el viaje a España yo me adapto.
Saludos!
Sería un placer volver a verte Gran Niko. Por cierto la temporada invernal en Argentina-Chile tendrá que esperar al año 2010. Este año no va a poder ser. 1 abrazo
Estamos en "discusión" familiar x el destino. Mi mujer quiere ir a una isla del caribe CON las niñas... ya veremos que pasa.
Me parece perfecto que se cierre el 5 de Junio. Si sale el viaje a España yo me adapto.
Saludos!
]
Saludos!
Que se vengan a una Isla de Canarias, Gran Canaria para ser exacto._cintura_
Valencia o Barcelona! aunque si tiramos para el Norte sería una buena excusa para dar un garbeo y recordar lo bien que se come y se bebe por alli.
Estoy con Galadriel
BARCELONAAAAAAAAAAAAAA (L)
Otro para Barcelonaaa _comba_
Pues es tan fácil como copiar y pegar... (ya se dijo antes)
yo no lo voy a hacer por vosotros.
Quedada oficial de verano 2009:
Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino,Slash, Cristinda, LuA)
Asturias, 8-9 Agosto (Cristinda, ivanppolaino, Slash, LuA)
Barcelona, por determinar (xusitsa, ElNeuras, genbcn, Galadriel)
Venga que ya hay más opciones... NIÑOS Y NIÑAS, animaos
P.D.- No quise ser brusco Galadriel. Pido disculpas si el tono no fue adecuado.
Asturias, 1-2 Agosto (Flesh to Stone, ivanppolaino,Slash, Cristinda, LuA, Cantabron)
Asturias, 8-9 Agosto (Cristinda, ivanppolaino, Slash, LuA, cantabron)
la opcion de colombres, para mi seria ideal, ya que me pillaria a diez minutos de casa, y si se hace ahi, yo pongo la casa para una barbacoa gigante
Yo casi que prefiero el 8 y 9 porque seguramente voy a This URL has been removed! que es el 7 y 8 y claro, subirme dos findes seguidos a Asturias...
Yo casi que prefiero el 8 y 9 porque seguramente voy a This URL has been removed! que es el 7 y 8 y claro, subirme dos findes seguidos a Asturias...