Proteina Myoplex Deluxe...

Soy nuevo con el tema y necesito ayuda

Hola soy sergio y quiero ver si me pueden responder mi pregunta, he leido sus post y me he dado cuenta de que saben mucho del tema y en realidad yo no tengo ni la menor idea.
Quiero saber como debo de tomar animal pack, si antes de mi rutina o despues? , yo voy diario al gym, lo debo de tomar diario? Un pack por dia?
Y el myoplex, lo tomo antes o despues de mi rutina?
Todos los dias?
La verdad tengo un tiempo en el gym pero no veo resultado es por eso que les pregunto, se que ustedes me pueden ayudar.
Gracias y pegarle duro al gym hasta luego.
Cuidense.

Roacutan con myoplex plus??

hola amigos les agradeseria si opinaran y me dieran una respuesta sobre el myoplex plus, llevo tomando 3 meses tomando roacutan y la demartologa me dijo que no podia consumir Vitamina A, a lo q es visto que este suplemento tiene esta vitamina..mi pregunta es si puedo tomar las 2 cosas? o hay algun problema?

Gracias!!

Hola, llevo 1 año en el gimnasio y si he tenido resultados pero quisiera ir aumentando masa muscular mas rapidamente tomando proteinas, quisiera saber cual es buena que empiece a tomar, me recomendaron true mass y isopure!! cual es mejor? o cual recomiendan? mido 1.80 y pedo 72 kg

Hola soy sergio y quiero ver si me pueden responder mi pregunta, he leido sus post y me he dado cuenta de que saben mucho del tema y en realidad yo no tengo ni la menor idea.
Quiero saber como debo de tomar animal pack, si antes de mi rutina o despues? , yo voy diario al gym, lo debo de tomar diario? Un pack por dia?
Y el myoplex, lo tomo antes o despues de mi rutina?
Todos los dias?
La verdad tengo un tiempo en el gym pero no veo resultado es por eso que les pregunto, se que ustedes me pueden ayudar.
Gracias y pegarle duro al gym hasta luego.
Cuidense.

perdon por citarte pero en lo personal me ha dado mucho resultado tomo el animal pack antes de el entrenamiento junto con el myoplex y me ha dado buenos resultados jojo no te preocupes amigo yo vi resultados radicales despues de tres años :)

hey que tal, acabo de comprar una caja de myoplex deluxe, tomo un sobre diario despues de acabar mi rutina, en que tiempo se veran los resultados?

Atrás