Proteina Myoplex Deluxe...

Hola

tengo ratillo en el gym y acabo de cambiar mi prote bueno todavia no la inicia tomaba cyto gainer pero ya no vei resultados me cambie ah myoplex en la caja dise q tres veces al dia pero se me hace mucho yo sigo q para empezar deberia de tomar un sobre nomas no?? pero a q horas?? entreno en las mañanas de 7 30 ah 9 mas o menos, mido 187 y peso 87. asi esta tambien te saca panza oh esta no???
 
Para despues del entreno Comprate un Whey!! y dejate el Myoplex, si es q ya lo has comprado, para tomarlo entre comidas, o en la mañana (media toma en ambos casos!)

Lo mismo para NOXUSRULES!!

GRACIAS pense que ya nadie entraba a este tema, oye, para tomarlo durante el dia ¿como debe de ser o entre comidas? a mi me dijo el entrenador que solo lo tomara despues del salir de gym, pero ni me dijo cuanto debia tomar.

Mido 1.80
Peso 68
 
Para despues del entreno Comprate un Whey!! y dejate el Myoplex, si es q ya lo has comprado, para tomarlo entre comidas, o en la mañana (media toma en ambos casos!)

Lo mismo para NOXUSRULES!!

ya lo dije,
lo puedes acompañar de un sandwich o algo solido de comer (CH y algo de protes si deseas), pq solo con la media toma te meteras 10-12gr de CH q es muy poco, y de protes estarás mejor, ya q te da aprox 26gr de protes en medio sobre!
 
que

no entendi nada? dices qno tome el mioplex??? me dijeron q lo tomara un sobre depues de entrenar y otro en la noche para ver resultados == que hago???
 
ya lo dije,
lo puedes acompañar de un sandwich o algo solido de comer (CH y algo de protes si deseas), pq solo con la media toma te meteras 10-12gr de CH q es muy poco, y de protes estarás mejor, ya q te da aprox 26gr de protes en medio sobre!

no te entendi , otra cosa es mejor en agua oh en leche???
 
no te entendi , otra cosa es mejor en agua oh en leche??? eso dependerá de cuando te lo tomas, si es como lo he dicho, medio sobre, y entre algunas comidas principales! (solamente cuando no puedas comer una pequeña comida solida!! y no siempre!) SI con leche desnatada! y si al final vas a tomarte el 3/4 del sobre despues del entreno, Con AGUA!

La respuesta iba para noxusrules, pero igual entre las otras posteadas y esta tb te sirven a ti.

Aun asi te respondo:
A ver, por que digo q dejes la toma del myoplex deluxe para las tomas entre comida, o para tomartelo antes del entreno, o antes de irte a dormir, excepto en el post entreno?: porque el myoplex posee una mezcla de proteinas rapidas y lentas, aparte el sobre contiene 52-53gr de proteinas, unos 25-28 gr de CH, asi q si te tomas el sobre justo despues de entrenar, algo te servira!, pero no aprovechas del todo las proteinas, y la cantidad de CH es poca para el post-entreno!! Ya q en el post necesitas una cantidad de proteinas rapidas (whey!) de entre 28-35gr segun tu peso, y de CH 50-70gr de CH tb segun el peso(0.8gr de CH x kg de peso+0.4gr de prot x kg de peso). En ambos casos no satisfacen las necesidades!

Lo malo del producto es q no te dice las cantidades aproximadas q lleva de cada tipo de proteina!, asi q te qdas en la duda si lo q tomas es suficiente o no! aunque sea con la toma de medio sobre, que ya es menos cantidad aun de protes en general!

(A ver si lees todos los posts!!)
El Myoplex deluxe es sustituto de comida!, sobre todo para gente con mucha MASA y poca GRASA, ya q esos necesitan mayor cantidad de Protes para alimentar el musculo! y poca de CH, ya q hasta antes del entreno no suelen comer muchos CH y menos por las tardes (en excepcion del trabajo, si tienen algun trabajo, para funcionar necesitan combustible=CH en las mañanas!!)

la recomendacion de whey es pq es lo más economico y de rapida absorcion (aunq no el más) para el post entreno. y el obviamente antes de tomar esto reponer glucogeno, comiendo platano y/o miel (LEE MÁS ACERCA DE ESTO)

espero haber aclarado algo!
saludos!
 
entonces antes de entrenar deberia de usar algun whey?? cual me recomiendas y despues el mioplex?? _susto_
 
entonces antes de entrenar deberia de usar algun whey?? cual me recomiendas y despues el mioplex?? _susto_
AL CONTRARIO


antes de entrenar, esta la comida pre-entreno(merienda como lo llames, para eso vete en la seccion dieta y mira como se hace una dieta!, q sin la dieta no vas a conseguir nada!).

El whey, pues busca el que más facil/economico/marca conocida, te resulte de encontrar.

BUSCA POR EL FORO!!
 
Me estas tratando como principiante ya tengo dieta de volumen, el problema es q debido ah mi trabajo tengo q ir ah las 7 30 de la mañana al gym asi q no puedo hacer una comida antes si no hasta despues y rapido por q me voy ah trabajo ah ecepcion de cuando entro por las tardes. asi q lo q digo es q, antes de irme q me tomo y despues ?debido ah la hora q voy ?
 
Me estas tratando como principiante ya tengo dieta de volumen, el problema es q debido ah mi trabajo tengo q ir ah las 7 30 de la mañana al gym asi q no puedo hacer una comida antes si no hasta despues y rapido por q me voy ah trabajo ah ecepcion de cuando entro por las tardes. asi q lo q digo es q, antes de irme q me tomo y despues ?debido ah la hora q voy ?

PARA NADA!!
El tema es q no he visto tu dieta por el foro, por eso.....como comprenderás NO SE NADA DE TI!!

pregunta: no sueles comer nada antes de ir al gym??

en ese caso tendrias q levantarte antes y comer Algo solido, no es bueno entrenar en ayunas, si no quieres definir!! o tomarte 3/4 partes del sobre de Myoplex + Ch lentos como avena!! pero un ratito antes=>30-60min antes

y para despues si puedes comprar una whey! mejor, si no, pues tb 3/4 del sobre de myoplex y platano+miel. Y si puedes y deberias llevarte un taper con comida, pq si el entreno es duro a la hora vas a tener hambre por narices! DUDO Q despues de comer el pre-entreno, puedas comer una comida solida (aparte de que no dispones de tiempo!!)

Supongo q en el curro podrás coger 5min para comer no?

en tal caso, Visita el post de JUANCAR, un gainer casero (MASS JUANIER!!), sobre todo al no poder llevar comida de casa, te llevas el batido!!
aki te dejo el link
https://es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-de-juancar-2-16849.html#post325531

saludos!
 
Última edición:
tengo 30 minutos en el trabajo pero ya hasta la 1 de la tarde pero chevo platano manzana antes llevaba avena, entonces si voy ah las 7 30 al gym debido ah mi trabajo,(es q aparte cuando salgo del trabajo salgo cansado y ya no rindo ah comparacion de en la mañana)me como avena 30 min antes de irme junto con medio sobre?si no es asi dime q mas puedo comer antes de ir
 
tengo 30 minutos en el trabajo pero ya hasta la 1 de la tarde pero chevo platano manzana antes llevaba avena, entonces si voy ah las 7 30 al gym debido ah mi trabajo,(es q aparte cuando salgo del trabajo salgo cansado y ya no rindo ah comparacion de en la mañana)me como avena 30 min antes de irme junto con medio sobre?si no es asi dime q mas puedo comer antes de ir

Primero: tu ojetivo es Volumen/peso/masa no??

primera opcion: si vas a comer avena+leche, añade un vaso de zumo natural(si es posible) o una fruta! antes de avena más leche. asi dejas el batido solamente para despues (ya q el myoplex sale caro!)

segunda opcion: tomar la toma q te dije de batido y comer avena+leche! pero q sea un tiempo antes (creo q serian algo más de 30min, pq no es bueno entrenar con la comida en el estomago, y más si has comido recientemente, eso veras tu, cuanto tardas en asimilar y q tb depende de la cantidad que te metas!) Lo mejor comer buena cantidad(desayunar en condiciones) una hora antes, minimo!
 
Que tal compañeros, estoy tomando WHEY GOLD, antes de entrenar y una hora antes dos capsulas de creatina monohidrato de 800 mg c/u, al final de entrenar, tomo medio sobre de proteina de nuevo y una hora despues dos capsulas de creatina. Esto es adecuado?
Llevo entrenando mes y medio, peso 70 kg.
 
Que tal compañeros, estoy tomando WHEY GOLD, antes de entrenar y una hora antes dos capsulas de creatina monohidrato de 800 mg c/u, al final de entrenar, tomo medio sobre de q proteina??de proteina de nuevo y una hora despues dos capsulas de creatina. Esto es adecuado? NO, la creatina antes y el batido a los 15-30min(despues de la creatina con Ch rapidos)
Llevo entrenando mes y medio, peso 70 kg.

saludos
 
Última edición:
Oye amigo, tu contestacion no me ayuda!!!! Pedi ayuda...

q no te ayuda? y pediste ayuda? y q te he respondido....??

en primer lugar si no me aclaras de qué es el medio sobre q te tomas despues del entreno, no sabria decirte nada... si el medio sobre q te tomas es del MYOPLEX Deluxe, pues especifica En cuyo caso te diré q te tomes el myoplex antes de entrenar, como un pre- entreno, y el whey gold para despues del entreno.

en segundo lugar a tu pregunta de es esto correcto?? he respondido NO!! y te he dicho la forma correcta!

asi q dime tú, en qué pedistes ayuda??
 
Va de nuevo, ok, mira estoy comenzando en esto, llevo 2 meses, estoy desayunado a las 6:00 am, como licuado con avena platano y leche, cerial o huevo acompañado de jamon de pechuga de pavo, a medio dia como fruta, a las tres de la tarde, como pechuca o pescado o carne, acompañado de verduras verdes o al vapor, una hora antes de entrenar tomo dos capsulas de creatina monohidrato 800mg c/u Prowinner, entreno a las 6:00 pm, despues de entrenar un sobre de proteina WHEY GOLD MEAL de 77 g, (2.7 oz.) en un litro de agua, pasada una hora de entrenar dos capsulas mas de creatina, acompañado de alguna fruta, (manzana), a las 10:00 pm ceno, pechuga o pesacado o carne acompañado igual de verduras. esa es mi rutuna, aclaro no como pastas ni arroz porque no tengo algo de panza y quiero bajarla, como vez? que opinas? agradecere tus comentarios!!!!
al dia tomo dos litros de agua.
 
No puedo comer mas puesto que estoy en el trabajo, ese es el motivo por el cual manejo esos horarios, si me puedes ayudar con alguna dieta, seria excelente!!
 
Este es tu primer comentario, donde no especificastes, qué opinion querias!
por eso te respondi simplemente a tus preguntas!

Que tal compañeros, estoy tomando WHEY GOLD, antes de entrenar y una hora antes dos capsulas de creatina monohidrato de 800 mg c/u, al final de entrenar, tomo medio sobre de proteina de nuevo y una hora despues dos capsulas de creatina. Esto es adecuado?
Llevo entrenando mes y medio, peso 70 kg.

ESTO YA ES OTRO TEMA!

En primer Lugar, si lo q quieres saber si lo q comes esta bien(obviamente con los batidos inclusive!) la Dieta la tienes q postear en la seccion DIETAS!, con tus datos, y con los horarios de las comidas, asi como la hora del entreno!

Va de nuevo, ok, mira estoy comenzando en esto, llevo 2 meses, estoy desayunado a las 6:00 am, como licuado con avena platano y leche, cerial o huevo acompañado de jamon de pechuga de pavoBuen desayuno! :p, a medio dia como fruta solo comes fruta? bueno decirte q la fruta es mejor comer solamente por la mañana en el desayuno y en el post entreno. lo que deberias es llevar sandwich de atun/pavo/pollo/tortilla...., a las tres de la tarde, como pechuca o pescado o carne, acompañado de verduras verdes o al vapor ok, aunq no veo nigun otro tipo de fuente de CH buena!!, una hora antes de entrenar tomo dos capsulas de creatina monohidrato 800mg c/u Prowinner aclarame esto porfavor, en el primer posts escribistes esto: estoy tomando WHEY GOLD, antes de entrenary ahora no lo has puesto! o ha sido una equivocacion?, entreno a las 6:00 pm, despues de entrenar un sobre de proteina WHEY GOLD MEAL de 77 g Aki tb has cambiado,antes decias q tomabas medio sobre, ahora un sobre entero???... aclarate!, (2.7 oz.) en un litro de agua 1litro de agua es mucho para el batido! con 500-600ml es perfecto para el sobre entero!, pasada una hora de entrenar dos capsulas mas de creatina, acompañado de alguna fruta, (manzana) La creatina hay q tomarla con algo de Ch rapidos, como un zumo muy dulce+platano para recuperar glucogeno! justo despues de entrenar! y AL RATO (10-20min) LAS PROTEINAS! si solamente dispones del Whey gold MEAL, tómate medio sobre (ó como mucho 3/4) ya q no aprovechas del todo las proteinas!, cuando se te acabe comprate un 100% Whey de ON!, a las 10:00 pm ceno, pechuga o pesacado o carne acompañado igual de verduras. esa es mi rutuna, aclaro no como pastas ni arroz porque no tengo algo de panza y quiero bajarla,tampoco lo entiendo!, si no comes CH, de donde crees q va a sacar el cuerpo la anergia necesaria durante el dia? las verduras tienes CH pero no tanta cantidad como deberias de comer! como vez? que opinas? agradecere tus comentarios!!!!
al dia tomo dos litros de agua.los 2litros son contando el litro q te tomas de batido? aun asi intenta tomar de 2.5-3.5litros al dia de SOLO AGUA

GRAVE ERROR POR TU PARTE! en pensar q al no comer CH durante el dia perderás GRASA! al revés el cuerpo al notar que no se consume gasolina! (CH) almacenará petroleo crudo (GRASAS!) SI, tienes q controlar los CH, pero no "casi eliminarlos" de tu dieta!

No puedo comer mas puesto que estoy en el trabajo, ese es el motivo por el cual manejo esos horarios, si me puedes ayudar con alguna dieta, seria excelente!!

No se lo q puedes comer y lo q no!, cuanto tiempo puedes permitirte comer, cuanta cantidad puedes comer!...... Vamos diversos factores!

Consejo: pasate por la seccion de DIETAS, hay varios POSTs importantes de como hacer tu propia dieta creado por IVANAPOLIANO!, hay encontrarás más informacion acerca de alimentos, cuales ingerir a q hora, y si por cuestiones de trabajo q puedes comer....etc, etc!

vas a tardar 1-2dias(....por tu trabajo digo) en poder hacer la dieta correctamente, con tus datos, y con las cantidades de las comidas, horarios....etc (lo q se pide para postear la dieta!) y EL OBJETivo (tu caso perder barriga!). la posteas en la seccion de dietas y te ayudarán a corregir/modificar y se opinará!

espero haber sido claro y haberte resuelto alguna duda!
SALUDOS!
 
Última edición:
Quisiera ayuda para ver si mi dieta esta correnta, yo ya comenza a tomar el Myoplex DX antes y despues del entreno, aqui les va:

Mañana: Fruta + Medio sobre Myoplex DX en 1/2 lt. de agua (esto normalmente es entre 6 y 8 de la mañana)

Entreno: 1 hr. a partir de que me tome el Myoplex, entreno 2 hrs. y saliendo me tomo el otro medio sobre restante + un sandwich o dos huevos revuletos con jamon o salchica de pavo.

Comida: (Entre 2 y 3 de la tarde) Pescado/Pollo/Pasta/Carne + alguna sopa casera o arroz.

Cena: Yogurth + Fruta o Cereales.

Nota: No tengo un horario establecido para cada comida porque mis horarios varian todos los dias por las clases de la escuela, lo que si trato de hace todos los dias rigurosamente es el desayuno y la comida despues del gym a la hora que se debe.

GRACIAS de ante mano por la ayuda.

Saludos _coti_
 
Atrás
Arriba