Proteina Myoplex Deluxe...

posteala mejor en la seccion de dietas!
por cierto date un vueltilla por DIETAS, q puedes hacerte una mejor, y/o por lo menos la posteas con los datos requeridos y asi te ayudarán entre todos!
 
saludos a todos no sabia nada de este foro asi que es mi primera vez jaja paro bueno yo llevo mas de dos meses tomando el producto y la verdad me ha dado buanos resultados aumento notablemente el volumen de mi cuerpo y me siento bastante a gusto sin embargo tal vez tambien lo mezcle con el amino fuel y con la creatina haber que pasa y por lo que mi entranador me sugirio solo se debe tomar medio sobre diario de myoplex y esto despues de hacer tu rutina que esten bien...
 
Buenas, Yo siempre meti Proteinas Whey en el post entreno, Pero se me dio ahora por comprar un gainer ya que me estanque y no puedo subir de peso estoy en 64kg y mido 1,71cm...
Este gainer llamado REAL GAINS de la marca UNIVERSAL contiene 87gr de carbohidratos y 50gr de proteinas por toma(3 scoops=155gr) Pero yo supuse q era mucha proteina para mi cuerpo y baje esta toma a 2 scoop... Siendo asi masomenos 37gr de proteina y 60gr de carbohidrato por toma...
Estas tomas las hago en ayunas y en el Post-entreno. Como lo ven?
Toy metiendo mucha proteina a mi cuerpo? Deberia bajar las medidas a 1 scoop y medio por toma?
Desde ya muchisimas gracias...

P.D: ESTE GAINER TIENE TAN SOLO 5 GR DE AZUCAR(eso dice en su etiqueta)_humillaci
 
mira para empezar el myoplex deluxe tiene una rika alimentacion en proteinas,con 53 deliciosos gramos libres de carbohidratos,estaria de maravilla k lo utilizaras una hora antes del entrenamiento,ya k es verdad al levantar peso las fibras musculares se rompen es por eso mismo k se deben de nutrir antes y despues de para k el efecto sea con mucha mas satisfaccion,claro esta k si es muy pesada la proteina para tu organismo solo la deberias ingerir despues del entrenamiento y deberias tomarla cada dos meses para k no dañe a tu higado,u otra opcion seria dejar de tomarla e ingerir nuevas proteinas libre de carbohidratos ya k son mas efectivas para el desarrollo muscular
 
mmmh claro recuerda que el hecho de solo usar proteinas no te garantizxara los resultados que tu quieres..necesitas hacer un "stack" inteligente de suplementos para que se puedan dar resultados satisfactorios.....que tipo de suples usas aparte de proteinas???

puedes usar creatina, glutamina, BCCAS oxido nitrico para potenciar aun mas los resultados....
 
hola, que tal, acabo de inscribirme al foro, y eso lo vi por que buscaba info del Myoplex, tengo ya casi 19 años, y desde los 14 e hecho varios deportes, hace poco mas de 2 años, llegue a pesar 98 kg, mido. 1.82, y precisamente hoy me compre un paquete de Myoplex original, un cuate me lo recomendo, hace dos meses empece a tomar creatina, prowiner, pero ya se acabo, el me dijo que bastaba solo la mitad de cada sobre (por que voy empezando a tomar suplemento), quiero saber si Myoplex es una buena opcion, para empezar a levantar, ya que no me alimento lo suficientemente bien, como para que mi cuerpo agarre lo necesario, siento que me desgasto. saludos a todos!!!!!!!
 
yo llevo tomando myoplex original durante 6 meses y e visto unos buenos cambios
iincremente masa y me veo muy marcado..

que diferencia hay entre myoplex deluxe y el myoplex original( q es el que tomo)?
un saludo
 
es muy bueno el myoplex, yo lo tome cuando tenia 14 años jajaja claro media porcion, lo tome durante 5 meses y creci como 5 cm y aumente de voluemn musuclar notablemente
claro con una dieta y buena rutina
pero deq sirve sirve
 
¿seria bueno combinar el myoplex con platano o alguna fruta?

_tragar_algunas sugerencias, con las que puedan contribuir si acaso seria bueno combinar el myoplex conplatano o alguna futa o tal vez hasta con avena..
 
Yo llevo tomando 7 dias el myoplex dx en el desayuno y antes de ir y al terminar tomaba 2 cucharadas de aminofuel y una hora despues del entrenamiento el 3er servicio del myoplex. con aprox 5 comidas al dia. La verdad que me resulta muy dificil comer todo lo que quisiera. lo mas seguro es que seguire tomandolo hasta que se me acabe la caja. vere los resutaldos y ya estoy pensando encambiar la forma en la quelo tomo 1 por que es mucho dinero gastado.

Por lo que he leido el myo es de lenta absorcion entonces solo tomare en la mañana y despues de entrenar combinandolo con el amino fuel. me comprare una creatina para meterle antes del entrenamiento. aun que lei por el vitargo pero estoy viendo que onda por que no lo encuentro en gnc.

Comentarios aceptados muchas gracias
 
Ayudenme con esta proteina por favor

Hola amigos k tal....


Soy nuevo en este foro y kisiera preguntarles unas cosas sobre el Myoplex Original

Primero........

Antes yo hacia ejercicio y si note los resultados tanto k mi fisico y musculos cambiaron y se hicieron por decirlo asi mas grandes y empeze a notar el cambio, pero en este tiempo solo me alimentaba vamos a decir naturalmente sin Myoplex ni nada, solo comida nutritiva y todo lo k pide el cuerpo, asi estuve un tiempo komo medio año y ya no hize nada.

Despues paso tiempo mas o menos un año y decidi hacer fierro otra vez y cambiar de complexion porke no me gusta estar delgado y kisiera estar un poko mas relleno.....

Pense.........k ir al gymnasio y tomar Myoplex Original me vendria bien ya k el mioplex original es para los que estan en la mitad por decirlo asi y estan avanzados en el fisico ya k el Myoplex Lite es para los que empiezan una rutina de ejercicio y el Deluxe es para los mas avanzados........y dije pues el Original esta bien........


Como me aleje un rato del gym me dijo un amigo k no lo tomara hasta despues d un mes k mi cuerpo se acostumbrara otra vez a las pesas y a la rutina fisica, y pense........esta bien porke si lo tomo ya de una vez si me vendran problemas en los riñones y todo eso......


Ahora ya llevo medio mes en el gym y llevo una dieta buena y me hidrato bien y todavia no he tomado el Myoplex......peso 65 kg, tengo 21 años y mido 1.72 y mi complexion es delgada..........

Mis preguntas serian y les agradeceria k me ayudaran porke si necesito su opinion......


Esta bien el rumbo k llevo ya terminando un mes d entrenamiento ya le meto la proteina y si claro komo debe d ser.........despues d hacer fierro y alimentarme lo mas excelentemente k pueda......eso si lo tengo muy grabado y si se como hacerlo.........komo ven empiezo kon la proteina o k me recomiendan hacer????


El cambio en este medio mes si lo estoy viendo, pero solo me alimento bien y todo lo demas.......no estoy tomando nada d Mioplex.......pero yo kiero ganar mas masa muscular.....claro no kiero parecerme a Arnold pero si kiero tener lo mio y k se vea bien.......


Pense k despues del mes empezaria tomandome medio sobre para k por algun motivo no me haga daño todo el sobre.............o ustedes k dicen..........


Espero sus respuestas............gracias.............


salu2.................................
 
Hola amigos k tal....
hola, el MYOPLEX es un producto MRP = sustituto de una comida! tb sirve para tomarlo justo despues del entreno! pero es una opcion un poco mas cara (segun donde lo compres), q una simple whey (para el post entreno!), pq como dices en tu caso llevas una "buena DIETA". ahora si tu dieta falla, no verias grandes resultados! o los esperados (MAS si eres de los q pierden facilmente lo ganado...)

si no quieres nada complicado, mejor un whey(proteina) de una marca conocida y un waxy maize(CH)/maltodextrina+dextrosa/o vitargo para el post entreno(tomarlo junto al whey), tanto en el post entreno como una pequeña comida! te saldra más barato(te durará mas!), además controlaras las cantidades a tomar de cada nutriente.

ey y donde venden el myoplex???

jejeje hoi fui a buscarlo pero no lo aye como en cuanto sale?

el Myoplex es un producto de la marca EAS, Y ES un poco dificil encontrarlo! ya q hay muy poca gente q tome un batido en vez de una comida solida (a menos q se dedique a ello a un nivel bueno/alto o profesionalmente), ya q sale un poco caro en relacion (Tb depende, segun donde lo compres!)
 
ay pero no me dijiste donde se puede comprar jajajaja



pero grasias..... un aproximado del prodructo??

como en cuanto esta?
 
pero no ase ddanio tomarte todo el producto??


yo ya compre el elite jejej me tomo una cucharada bueno una capilla ke venia en el producto compre el de pomo


tomo uno en la maniana y despues otro de ir al gym xD
 
ey otra cosa al tomarme el elite se me revuelbe el estomago mucho es normal??


o me dan ganas de ir al banio jejeje
 
ey otra cosa al tomarme el elite se me revuelbe el estomago mucho es normal??


o me dan ganas de ir al banio jejeje

será pq no toleras bien productos lácteos??

a mi al principio me pasaba, pero ya no. me da un poco de gases si me lo tomo por la mañana, pero despues del entreno nada.
 
Atrás
Arriba