Proteina Myoplex Deluxe...

fijate ke si


no me avia puesto a pensar en eso y si yo casi no tomo leche pero pues ya tengo unas 2 semanss y como ke ya me impuse ya me lo tomo y ya como sin nada


ami lo ke pasa tmb es en la maniana pero eructo mucho jeje
 
ke tal soi nuevo en el foro, y akabo de comprar la myoplex deluxe es correcto que tome medio sobre en la mañana seria de 7 a 8 y medio sobre despues de entrenar que seria despues de las 7 de la tarde, tambiem que mas puedo tomar aparte del myoplex y con que tipo de comida combino todo,

De ante mano gracias.
 
Pues en la caja del myoplex dice que se tome en la mañana y despues del ejercicio, no se debe tomar poco tiempo antes de entrenar por que quemas todos los aminoacidos durante tu entreno y estas tirando el dinero haha :) Salu2
 
Pues en la caja del myoplex dice que se tome en la mañana y despues del ejercicio, no se debe tomar poco tiempo antes de entrenar por que quemas todos los aminoacidos durante tu entreno y estas tirando el dinero haha :) Salu2

???? entonces es mejor solo comer CH antes del entreno??
 
ahp XD pues los carbohidratos se deben comer durante todo el dia por porciones. Hahahaha me encanto tu imagen del Ipood xD
 
tambien nesecito saber
ke otro suplemento puedo tomar
aparte del myoplex
y aparte que tipo de dieta tengo que llevar

si has leido el hilo entero, sabras q el myoplex no es imprescindible!

si haces dieta (que cada cosa está en su seccion correspondiente), no te hace falta nada más! como mucho para despues del entrenamiento te tomas unas proteinas (whey) + lo q sea necesario para tus objetivos.

cualquier consulta de dietas, mira en la seccion de dietas, y LEETE LA INFORMACION QUE HAY! (no todo, claro, pero lo importante, articulos resumenes de como hacerte tu dieta...etc)
 
Hola
soi nuevo en este foroo
tengo ya algo de tiempo entrenando
tengo 17 años de edad y peso 65 Kg. estatura es de 1.86
considero que stoi en forma pero quiero obtener un poco de mas masa
muscular.
tengo en mente comprar myoplex me lo recomendaron
es la primera vez que consumire un suplemento y no tengo penzado en tomar variedad
por no dañar mi higado.
cren que el myplex me ayude a ganar masa?
 
Hola
soi nuevo en este foroo
tengo ya algo de tiempo entrenando
tengo 17 años de edad y peso 65 Kg. estatura es de 1.86
considero que stoi en forma pero quiero obtener un poco de mas masa
muscular.
tengo en mente comprar myoplex me lo recomendaron
es la primera vez que consumire un suplemento y no tengo penzado en tomar variedad
por no dañar mi higado.
cren que el myplex me ayude a ganar masa?

yo kreo ke si

mira cada suplemento tiene %proteinas ese de myoplex tiene 42 gramos de prot y son muy buenos

pero a como miro si te falta bastante masa muscular yo kreo ke esta muy bien ke lo consumas


ya despues puedes consumir mas gramos de proteinas

yo tomo el de 60 gramos de prot. se llama extreme wheybolic 60

cunsumelo despues del entrenamiento
 
Hola
soi nuevo en este foroo
tengo ya algo de tiempo entrenando
tengo 17 años de edad y peso 65 Kg. estatura es de 1.86
considero que stoi en forma pero quiero obtener un poco de mas masa
muscular.
tengo en mente comprar myoplex me lo recomendaron
es la primera vez que consumire un suplemento y no tengo penzado en tomar variedad
por no dañar mi higado.
cren que el myplex me ayude a ganar masa?

no el myoplex es caro y solo sustituye comidas, mejor toma alguN 100%WHEY PROTEIN oh algun GAINER
seria lo mejor por q si estas bajo en peso para tu altura,
 
OK.gracias pero creo que si lo consumire mi entrenador me lo recomendo
acabo de cumplir mis 17 años y pues no le e hechado el suficiente entrenamiento al gym
 
OK.gracias pero creo que si lo consumire mi entrenador me lo recomendo
acabo de cumplir mis 17 años y pues no le e hechado el suficiente entrenamiento al gym

pues aunke sea caro si lo ocupas compralo


yo la vdd si lo recomiendo


ay nos dises como te fue con el producto aunke te garantiso ke notaras el cambioXD

_coche_
 
no se si podran ayudarme.. hoy voy con la nutriologa aver que me dice... acabo de comprar el myoplex deluxe.. tengo creatina monohidratada.. y aminofule.. peso 104kg.. alrato vere lo del % de grasa... tengo aprox 1 mes en el gym y quiero agarrar mas musculo... estoy llenito.. pero no m importa.. kiero agarrar mas musculo... me recomiendan el myoplex??

entreno de 6 am. a 9am.. con cardio y todo..

espero m puedan ayudar
 
padre la proteina va despues del entrenamiento con pesas no despues de 30 min. Esto funciona asi cuando haces pesas las fibras musculares se compen y al momento de reparar se hacen mas fuertes y es ahi cuando le metes la proteina el "myoplex" el deluxe y vas haber que en dos mesesvas a estar pero si bien mamado tambien te recomiendo creatina antes del entrenamiento y depues aminoacidos para marcar l amino fuel a mi me sirvio bastante pero si lo combinas todo no dures mas de un mes para que dejes descansar al higado pero te funcionara muy bien.

oye una pregunta, peso 74 y mido 1.65 crees que el myoplex y amino fuel me sirva lo que quiero es tener mas fuerza y volumen y marcar tengo ya mucho tiempo en el gimnasio y voy diario entre 2 y 2:30 hrs por cuanto tiempo me recmiendas tomar el myoplex antes de dar un descanso y como los tomaria para sacarles lo mejor??? Gracias.
 
Padre la proteina va despues del entrenamiento con pesas no despues de 30 min. Esto funciona asi cuando haces pesas las fibras musculares se compen y al momento de reparar se hacen mas fuertes y es ahi cuando le metes la proteina el "myoplex" el deluxe y vas haber que en dos mesesvas a estar pero si bien mamado tambien te recomiendo creatina antes del entrenamiento y depues aminoacidos para marcar l amino fuel a mi me sirvio bastante pero si lo combinas todo no dures mas de un mes para que dejes descansar al higado pero te funcionara muy bien.


perdon pero y amino fuel cuando y como me lo tomo, y teno una cretina de dynamize pro canto me tomo antes??? gracias man.
 
ayudaaa!!

k tal ya que aqui hay expertos me gustaria que me ayudaran ... llevo 1 mes entrenando en el gimnasio mi objetivo es ganar volumen (termino medio) y buena definicion quiero empezar a tomar proteinas apartir del siguiente mes para complementarlas mejor con una buena alimentacion y buen entrenamiento ya que estare de vacaciones que proteina me recomiendan comprar? y que consejos me darian sobre ella ... tips de alimentacion etc. alomejor la dosis ...

mido 1. 65m
peso 57 kg

entreno asi:

lunes: bicep, espalda y abdomen
martes : toda la pierna y abdomen
miercoles: tricep y pecho
jueves: bicep, espalda y abdomen
viernes: toda la pierna y abdomen
sabado: tricep y pecho

20 minutos de bicicleta para calentar
 
Que tal,
Resurgiendo este post, ya que es lo unico parecido que he encontrado en cuestion a la duda que tengo.

Me dieron el paquete de Myoplex (regalado) por parte de alguien que no lo utilizo y dejo de ir al gimnasio,

Pero ya estan caducados, se vencieron en el 2009...

Como ven?

Consumirlos seria un error?

_ehhh!_
 
Atrás
Arriba