__pesas__ Me voy a entrenar.......
yo creo q tambien__pesas__ __treadmil _cocinero_ _dormir_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__pesas__ Me voy a entrenar.......
Usa el buscador y veras todos los fundamentos que repetir lo mismo acaba cansando.
primero si te comes 500 claras de huevo, va a ser mas lo que cagues que lo que asimiles.
por otro lado tanta cantidad de proteinas te arruinarian el riñon, y todabio no veo que hallan respuesto con fundamentos, solo pusieron me voy a entrenar Y NO ME PARESE UN FUNDAMENTO, algunos en este foro realemente posteas cosas porque saben pero la gran mayoria veo que no.
al menos si me van a discutir fundamnten bien si¿?
y si van a poner me voy a entrenar o demas no ocupen lugar al pedo.
saludos.
punto 1. comete 2kilos de claras y dime cuanto asimilas y cuanto CAGAS!!!, el organizmo solo asimilara lo que cree que es necesario.
punto 2. hace una dieta hiperproteica (o sea no metas ni carbos ni grasa y mete altas cantidades de proteinas) y veras como la proteina es transformada por el higado en glucogeno (este proceso se llama glocogenesis) para ser utilizada como energia, luego la sobrante es utilizada para regeneracion muscular. y final mente si es que aun queda un poco de proteina que dudo mucho, es orinada!!!
ç
pero la puta madre me estan cansando estos usuarios, postean sin saber vuelvo a los mismo, lo unico que hacen es burlarse sin saber nada del tema!
pido por fabor no marren a la gente estoy arto de ver esto en los foros cientos de idiotas que no saben absolutamente nada posteando huevadas a morir.
Seguro ustedes son de las personas que uno le dice no crese y ustedes les dicen entrenas mas veces por semana y mete mas series y mas repeticiones.
juro que si alguno responde que se debe entrenar asi lo mando a cagar y ya queda claro lo que sabe sobre entrenamiento nutricion y esteroides.
LLLLEEEEAAAANNNNN LLLLEEEEEAAAANNNNN no opinen lo que opina el de al lado porque aca estan todos equivocados
DIOS!!!
esto ya comienza a artarme solo pido no mareen a la gente y no posteen giladas, para boludear no se vallan a algun foro pedorro (aunque este con este nivel de usuarios deja bastante que desear)
saludos!!!
punto 1. comete 2kilos de claras y dime cuanto asimilas y cuanto CAGAS!!!, el organizmo solo asimilara lo que cree que es necesario.
punto 2. hace una dieta hiperproteica (o sea no metas ni carbos ni grasa y mete altas cantidades de proteinas) y veras como la proteina es transformada por el higado en glucogeno (este proceso se llama glocogenesis) para ser utilizada como energia, luego la sobrante es utilizada para regeneracion muscular. y final mente si es que aun queda un poco de proteina que dudo mucho, es orinada!!!
ç
pero la puta madre me estan cansando estos usuarios, postean sin saber vuelvo a los mismo, lo unico que hacen es burlarse sin saber nada del tema!
pido por fabor no marren a la gente estoy arto de ver esto en los foros cientos de idiotas que no saben absolutamente nada posteando huevadas a morir.
Seguro ustedes son de las personas que uno le dice no crese y ustedes les dicen entrenas mas veces por semana y mete mas series y mas repeticiones.
juro que si alguno responde que se debe entrenar asi lo mando a cagar y ya queda claro lo que sabe sobre entrenamiento nutricion y esteroides.
LLLLEEEEAAAANNNNN LLLLEEEEEAAAANNNNN no opinen lo que opina el de al lado porque aca estan todos equivocados
DIOS!!!
esto ya comienza a artarme solo pido no mareen a la gente y no posteen giladas, para boludear no se vallan a algun foro pedorro (aunque este con este nivel de usuarios deja bastante que desear)
saludos!!!
Si solo consumes proteina el organismo transformara parte de esta en grasa de manera irremediable. Vamos y de esos 2 kilos apenas absorveras una parte, la otra es filtrada por los riñones y otra parte es acumulada como grasa.
Deberias saber que la glucogenesis de las proteinas generan un estres adicional en los organos internos. El trabajo de las proteinas no es el de generar energia, por eso en las dietas de definicion siempre se deja(o se deberia) una minima cantidad de carbos. Estar a 0 de carbos e hidratos es una locura, se pierde muchisimo mas musculo que consumiendo un minimo de carbos y grasas.
Ya sabes, es muy facil, vete del foro y no te llevaras malos ratos. __genial__
DIOS!!!
saludos!!!
y en concreto beti ona rste es uno de esos casos en que los esteroides no hacen ningun tipo de discriminacion muscular y debe tener musculo en el cerebro no dejando a la masa gris que deberia estar en ese lugar que haga su funcion la sintesis de la inteligencia
Pero somos tontos o que............... Ya me empieza a tocar los huevos que encima de etsar diciendo tonterias que ni en EGB tengamos que perder el tiempo.
No voy a explicar mas porque ahora ni me apetece iluminaros pero una dieta hiperproteica no tiene porque ser una dieta hipercalorica y ademas una cosa es que la proteina engorde y otra muy distinta que la proteina engorde lo mismo que las grasas o los hidratos para las mismas cantidades que parecemos cortos.
y kein ha dixo lo contrario¿?_comorr_ es k no entiendo pq ha venido el poneros asi con guillotte por exponer su punto de vista...anda k no he leido gilipolleces de muchos de los k os poneis asi en este post y nadie se ha puesto con vosotros como habeis hecho al chico este...yo he dicho lo de la dieta hiperproteica pq el cuerpo como ha dicho guillite tb transforma las proteinas en glucogeno y durante ese proceso tb gasta kalorias por lo k la grasa k se te puede acumular por la toma de proteinas la veo discutible