Proteina De Noche

Este post es del 2007!! Bueno, unas buenas proteínas para acostarse ya todos los sabemos, proteínas de asimilación lenta (secuenciales) tipo Shynta-6 de BSN.

Dios, que discusión!! Estoy de acuerdo con beti ona.

En fin, si no puedes tomarte una prote de asimilación lenta por la razón que sea, prepara la whey con leche descremada y deslactosada. Creo que agregandole aceite de linaza se relentiza más.

Salu2

Tengo una duda, termino de entrenar a las 23:30, después de este entrenamiento ceno tortilla de claras de huevo con una lata de atun y un batido de proteinas, seria correcto tomarme ese batido de proteinas de asimilacion lenta? espero que mi pregunta no sea muy tonta, gracias y espero su respuesta un saludo

esta bien si es de asimilación lenta así te aguanta toda la noche, y por un poco de proteina extra no molesta

yo no soy de la idea de meter un batido de proteinas antes de dormir para no catablizar...para mi eso es un mito, en la noche no se cataboliza, al contrario el cuerpo descansa y se repara, no se olviden que nuestro sistema digestivo tambien se merece un descanso ya que le damos masa todo el dia comiendo y comiendo...saludos

bueno respecto al tomar proteina por la noche, yo tomo la proteina de suero Serious Mass de ON , yo la tomo únicamente antes y inmediatamente despues de entrenar. Por la noche, tomo la proteina de caseinato 100% Casein Protein de ON junto con Requesón (Cottage Cheese) y os aseguro que en mi no hay mejor cosa... porque me va de maravilla. ni 5g de glutamina, ni atún ni nada.

Cada cuerpo es un mundo y actúa de diferente forma pero mi formula es esa y no la cambiaré porque mucha gente siempre contesta rotundamente pensando que como a ellos le funciona a los demas también y repito cada cuerpo es un mundo.

un saludo y dejaos de tanto mal rollo que esto es un foro para amantes del fitness y el bienestar como nosotros.

un saludo guillotte! _coti_

Atrás