Proteina De Noche

primero si te comes 500 claras de huevo, va a ser mas lo que cagues que lo que asimiles.
por otro lado tanta cantidad de proteinas te arruinarian el riñon, y todabio no veo que hallan respuesto con fundamentos, solo pusieron me voy a entrenar Y NO ME PARESE UN FUNDAMENTO, algunos en este foro realemente posteas cosas porque saben pero la gran mayoria veo que no.
al menos si me van a discutir fundamnten bien si¿?
y si van a poner me voy a entrenar o demas no ocupen lugar al pedo.
saludos.

THE _HAVOC groso al fin alguien con cabeza en este foro!!! la verdad la gente de este foro da lastima discuten y no saben nada! lo mismo cuando opinan de anabolicos te dicen noooooooo anabolicos nooooooooooo y no saben ni mierda de ellos, NO DIGO QUE SEAN BUENOS, pero informense bien y despues discutan!
lo mismo que en este caso de las proteinas me estan volviendo loko!

y las protes no engordan no engordan no engordan Y ES BUENISIMO TOMARLAS DE NOCHE!!!

EL MUSCULO SE REGENERA CUANDO DORMIMOS Y SI NO TENEMOS SUFICIENTE PROTEINAS NO CREEEEEESEEEEEEEEE Y SI METEMOS DE MAS SE USAN TODAS LAS NECESARIAS Y LAS SOBRANTES SE ORIAN O SE COMVIERTE EN GLUCOCENO EN CASO DE QUE FALTE HIDRATOS.

ASI QUE NO HABLE BOLUDECES POR FABORRRRRRRRRRRR

no se quien habra puesto en tu famosos buscador algun texto o algo pero ni pienso mirarlo, APRENDAN Y DESPUES DISCUTAN! dios me sacan.

THE _HAVOC un saludo grande loko jajja

POr CIERTO EN ESTE TEMA NO POSTEO MAS HASTA QUE POSTEEN ALGO COHERENTE!!!! sino no me gasto mas ya que definitivamente el nivel de la gente de este foro es muuuuuy mediocre y no los critico, ni cargo ni nada. pero solo quiero que no discutan si no saben y pregunten, lean y aprendan que para eso esta el foro. y hablando boludeces solo marean a la gente que prgunta con buena onda
pobre flaco que pregunto si la puede tomar de noche ahroa no debe saber que carajo hacer! solo espero que no les haga caso a ustedes pero bue en fin.

saludosssssssssssssssssssssssssss

Comete 2 kilos de claras al dia que son pura proteina y veras acumulas grasa o no.

Es cierto que la propia digestion de las proteinas quema mas calorias que la digestion de grasas o hidratpos, y que el exceso es eliminado por la orina meiante riñones e higado, pero todo este proceso tiene un limite.

Si te pasas acumulas grasa, es asi de simple.

Las dietas hiperproteicas no tienen nada que ver con la posibilidad de ingerir proteinas de manera indiscriminada.

Última edición:
Pero somos tontos o que............... Ya me empieza a tocar los huevos que encima de etsar diciendo tonterias que ni en EGB tengamos que perder el tiempo.
No voy a explicar mas porque ahora ni me apetece iluminaros pero una dieta hiperproteica no tiene porque ser una dieta hipercalorica y ademas una cosa es que la proteina engorde y otra muy distinta que la proteina engorde lo mismo que las grasas o los hidratos para las mismas cantidades que parecemos cortos.

primero si te comes 500 claras de huevo, va a ser mas lo que cagues que lo que asimiles.
por otro lado tanta cantidad de proteinas te arruinarian el riñon, y todabio no veo que hallan respuesto con fundamentos, solo pusieron me voy a entrenar Y NO ME PARESE UN FUNDAMENTO, algunos en este foro realemente posteas cosas porque saben pero la gran mayoria veo que no.
al menos si me van a discutir fundamnten bien si¿?
y si van a poner me voy a entrenar o demas no ocupen lugar al pedo.
saludos.

perdona guillote es que para leer tonterias pues como que ocupo mi tiempo en otras cosas y por educacion no te mando donde t mereces

punto 1. comete 2kilos de claras y dime cuanto asimilas y cuanto CAGAS!!!, el organizmo solo asimilara lo que cree que es necesario.
punto 2. hace una dieta hiperproteica (o sea no metas ni carbos ni grasa y mete altas cantidades de proteinas) y veras como la proteina es transformada por el higado en glucogeno (este proceso se llama glocogenesis) para ser utilizada como energia, luego la sobrante es utilizada para regeneracion muscular. y final mente si es que aun queda un poco de proteina que dudo mucho, es orinada!!!
ç
pero la puta madre me estan cansando estos usuarios, postean sin saber vuelvo a los mismo, lo unico que hacen es burlarse sin saber nada del tema!
pido por fabor no marren a la gente estoy arto de ver esto en los foros cientos de idiotas que no saben absolutamente nada posteando huevadas a morir.
Seguro ustedes son de las personas que uno le dice no crese y ustedes les dicen entrenas mas veces por semana y mete mas series y mas repeticiones.
juro que si alguno responde que se debe entrenar asi lo mando a cagar y ya queda claro lo que sabe sobre entrenamiento nutricion y esteroides.
LLLLEEEEAAAANNNNN LLLLEEEEEAAAANNNNN no opinen lo que opina el de al lado porque aca estan todos equivocados
DIOS!!!
esto ya comienza a artarme solo pido no mareen a la gente y no posteen giladas, para boludear no se vallan a algun foro pedorro (aunque este con este nivel de usuarios deja bastante que desear)
saludos!!!

punto 1. comete 2kilos de claras y dime cuanto asimilas y cuanto CAGAS!!!, el organizmo solo asimilara lo que cree que es necesario.
punto 2. hace una dieta hiperproteica (o sea no metas ni carbos ni grasa y mete altas cantidades de proteinas) y veras como la proteina es transformada por el higado en glucogeno (este proceso se llama glocogenesis) para ser utilizada como energia, luego la sobrante es utilizada para regeneracion muscular. y final mente si es que aun queda un poco de proteina que dudo mucho, es orinada!!!
ç
pero la puta madre me estan cansando estos usuarios, postean sin saber vuelvo a los mismo, lo unico que hacen es burlarse sin saber nada del tema!
pido por fabor no marren a la gente estoy arto de ver esto en los foros cientos de idiotas que no saben absolutamente nada posteando huevadas a morir.
Seguro ustedes son de las personas que uno le dice no crese y ustedes les dicen entrenas mas veces por semana y mete mas series y mas repeticiones.
juro que si alguno responde que se debe entrenar asi lo mando a cagar y ya queda claro lo que sabe sobre entrenamiento nutricion y esteroides.
LLLLEEEEAAAANNNNN LLLLEEEEEAAAANNNNN no opinen lo que opina el de al lado porque aca estan todos equivocados
DIOS!!!
esto ya comienza a artarme solo pido no mareen a la gente y no posteen giladas, para boludear no se vallan a algun foro pedorro (aunque este con este nivel de usuarios deja bastante que desear)
saludos!!!

y yo pienso que primero debes APRENDER a leer siguiendo de de unas clases de expresion y dicion, y asi comprenderas, q nadie se burla pero no intentamos imponer con letras mayusculas, su opinion y cuando te dicen que utilices quel buscador prueba no es tan dificil, yo lo hago y voy encontrando las cosas que busco, y no insulto a nadie, y cuando no lo encuentro el resto de pedorros me ayudan. ya que si empiezas a leer este post desde el principio lo unico que se recomienda es que tome proteinas antes de acostarse como atun(son proteinas aparte de pescado), o caseina, por su absorcion lenta,PERO TE VUELVO A INSISTIR Y LEELO DESPACIO PROTEINAS ANTES DE ACOSTARSE SI, PERO NO INDISCRIMINADAMENTE
por otro lado si esto te parece un foro de pedorros lo tienes muy facil, ya que no necesitamos los consejos de quien dejo ayer el arado pero por su parte delantera o sea tirando de él.
y por ultimo si cierto que hay un idiota, pero en estos momentos solo uno.
averigua quien.

Última edición:
ç
DIOS!!!
saludos!!!

Amigo guillote qt te veo q as empezado muy fuerte en el foro...
aqui te dejo unos FUNDAMENTOS de unas personillas q estudian 7 años de carrera para poder FUNDAMENTAR con esa seguridad que lo haces tu.

La palabra proteína viene de griego protos que significa "lo más antiguo, lo primero", lo cual nos indica el papel tan importante que tienen en la nutrición. Las proteínas son los elementos básicos del cuerpo, esenciales en todo el metabolismo. Hay muchos errores populares en relación a las proteínas. Por ejemplo: muchos creen que no engordan. En realidad, un gramo de proteína contiene 4 calorías (la misma cantidad que el azúcar y otros carbohidratos) y su exceso puede convertirse en grasa y ser almacenada como tal. El cuerpo usa 20 aminoácidos (los elementos que forman las proteínas) en su actividad metabólica.
Nueve de éstos se obtienen de la dieta y son conocidos como aminoácidos esenciales. Los otros 11 pueden ser producidos por el cuerpo y no es necesario ingerirlos. Las proteínas de la dieta se necesitan para reparar y mantener los tejidos del cuerpo, el crecimiento y desarrollo, la producción de leche materna y de ciertas hormonas y enzimas, y el crecimiento de uñas y pelo. Son también componentes importantes del sistema inmunológico y ayudan a transportar los nutrientes en la sangre. Los músculos y otros tejidos están compuestos en su mayoría por proteínas que constituyen cerca del 75 % del material sólido del organismo.

A ver si ahora q ya no somos los "paletos" de foro culturismo que no tenemos ni puta idea como tu dices, si no que lo dice una pagina medica que la persona q a escrito eso tendra un pelin de conocimientos que tu y ahora si quieres sigues faltandonos al respeto y diciendo tu gilipolleces de las proteinas!!_violento_ _violento_ _violento_

Si solo consumes proteina el organismo transformara parte de esta en grasa de manera irremediable. Vamos y de esos 2 kilos apenas absorveras una parte, la otra es filtrada por los riñones y otra parte es acumulada como grasa.

Deberias saber que la glucogenesis de las proteinas generan un estres adicional en los organos internos. El trabajo de las proteinas no es el de generar energia, por eso en las dietas de definicion siempre se deja(o se deberia) una minima cantidad de carbos. Estar a 0 de carbos e hidratos es una locura, se pierde muchisimo mas musculo que consumiendo un minimo de carbos y grasas.

Ya sabes, es muy facil, vete del foro y no te llevaras malos ratos. __genial__

DIOS!!!
saludos!!!

Te estas pasando y te mereces un baneo ahora mismo. Respeta las opiniones de los demas.

Y si, si usaramos esteroides como tu, pos seguramente seria mucho mas dificil que las protes se convertieran en grasa, ya que la sintesis proteica seria muy superior.

y en concreto beti ona rste es uno de esos casos en que los esteroides no hacen ningun tipo de discriminacion muscular y debe tener musculo en el cerebro no dejando a la masa gris que deberia estar en ese lugar que haga su funcion la sintesis de la inteligencia

y en concreto beti ona rste es uno de esos casos en que los esteroides no hacen ningun tipo de discriminacion muscular y debe tener musculo en el cerebro no dejando a la masa gris que deberia estar en ese lugar que haga su funcion la sintesis de la inteligencia

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Buenas,yo creo q lo mejor es que pilles proteinas nocturnas (si te lo puedes permitir,claro). Y si no haz caso de lo q te han dixo en mensajes anteriores como el de comer atun antes de acostarte o algunas claras.

Yo utilizo las night proteins de MTX,q estan bastante bien en relacion calidad/precio. Buena disolucion y buen sabor. Resultados no te puedo decir hasta q no lleve mas tiempo utilizandolas. Mira te dejo la composicion,y si kieres las pruebas:
Mezcla proteica con moléculas bioactivas del suero, aminofactores, ZMA y nitroxyl (Precursor directo de óxido nítrico).

Es la mejor combinación protreica para favorecer un entorno anabólico eficaz y aprovechar al máximo los nutrientes que aporta un batido de liberación secuencial como este.

Ingredientes:
Pr SDP tm (Concentrado de proteínas séricas, Caseína micelar, Albúmina de huevo, Péptidos de suero, monohidrato de creatina, Péptidos de Glutamina, L-Arginina, L-Glicina), nitroxyl (Arginina cetoglutarato, L-Arginina, N-Acetil Cisteína, Ala), Vitaminas y minerales, Cromo, ZMA.

Contenido por 100 gr.
Proteínas 86.95 %
Carbohidratos 4.45 gr
Grasa 1.89 gr

Nitroxyl 3000 mg
Monohidrato de creatina 840 mg
Colina 9.21 mg
Inositol 7.98 mg
ZMA 64.6 mg

Pero somos tontos o que............... Ya me empieza a tocar los huevos que encima de etsar diciendo tonterias que ni en EGB tengamos que perder el tiempo.
No voy a explicar mas porque ahora ni me apetece iluminaros pero una dieta hiperproteica no tiene porque ser una dieta hipercalorica y ademas una cosa es que la proteina engorde y otra muy distinta que la proteina engorde lo mismo que las grasas o los hidratos para las mismas cantidades que parecemos cortos.

y kein ha dixo lo contrario¿?_comorr_ es k no entiendo pq ha venido el poneros asi con guillotte por exponer su punto de vista...anda k no he leido gilipolleces de muchos de los k os poneis asi en este post y nadie se ha puesto con vosotros como habeis hecho al chico este...yo he dicho lo de la dieta hiperproteica pq el cuerpo como ha dicho guillite tb transforma las proteinas en glucogeno y durante ese proceso tb gasta kalorias por lo k la grasa k se te puede acumular por la toma de proteinas la veo discutible

Mecaguen la puta.

Aver melones, si decis que la prote puede ser utilizada para generar energia mediante la glucogenesis, en este caso la prote se habra convertido en un carbohidrato, no? Que pasa cuando los carbohidratos ingeridos no se queman? Pues que se acumulan como grasa.

y kein ha dixo lo contrario¿?_comorr_ es k no entiendo pq ha venido el poneros asi con guillotte por exponer su punto de vista...anda k no he leido gilipolleces de muchos de los k os poneis asi en este post y nadie se ha puesto con vosotros como habeis hecho al chico este...yo he dicho lo de la dieta hiperproteica pq el cuerpo como ha dicho guillite tb transforma las proteinas en glucogeno y durante ese proceso tb gasta kalorias por lo k la grasa k se te puede acumular por la toma de proteinas la veo discutible

el unico que se a puesto a insultar y a faltar al respeto a la gente de este foro ha sido el... a mi me la suda si se convierten en grasas q si q se convierten pero vamos q con esa cara no se le puede pedir mas al chavalote...jeje saludos

Atrás