Propuesta: Nuevo subforo

MetalGod1

New member
Buenas gente, pienso que no vendria mal aumentar la seriedad de la sección General dejándola como un lugar para temas ajenos al culturismo; y que se podría crear una sección nueva, (el nombre daría igual... Offtopic, Miscelanea, Culturismo de Cristiano Ronaldo, Chuck Norris said...) donde se pusieran temas más chorra, así rollo troll face, cuadros motivacionales(tipo desmotivaciones o cuantarazon); hilo oficial de chistes, hilo gifs, fails, paridas con o sin relación con el culturismo y demás freakadas; todo ello con la intención de entrar a las sección echarte unas risas e ir a entrenar; ya si se quiere hablar de motivación, música, películas, series, política, libros, noticias, y demás cosas con un poco de seriedad se seguiria hablando en General

Ej:

db6a92c63d209e5cdb380f7258317899o.png

3516b74098e6f83869a3449a17a82e03.jpg

tumblr_laj4fcoQFg1qc2fcyo1_500.jpg

Somos una gran comunidad, y uno a veces acaba hasta las narices de ver a gente pidiendo invitaciones para entrar a forocoches; yo pienso que una vez gastadas las reservas de glucógeno nuestra mente también puede desvariar. Obviamente pienso que se puede hacer sentido del humor sin mensajes que puedan resultar ofensivos.

Saludos

El subforo troll. Aprovecho para proponerme a mi mismo como moderador del susodicho subforo

Pues me gusta la iniciativa, espero que se lleve a cabo la verdad, porque sí que cansan algunos hilos si.

+1 para la propuesta.

PD:
images

Me parece buena idea, pero creo que deberían prohibir los temas que tengan que ver con política y religión que últimamente he leído cada cosa que pfffffffff

Me parece buena idea, pero creo que deberían prohibir los temas que tengan que ver con política y religión que últimamente he leído cada cosa que pfffffffff

Lo de la religion y la politica, jejeje, por las ganas lo hacia, no por nada, sino porque algunos, el tema de la educacion y el respeto, lo tienen muy olvidado. Pero de momento, otros tantos usuarios, no tienen por que pagar el pato de los maleducados.

Sobre el subforo que mencionas, Metalgod, al menos de momento, no se va a hacer. Pero queda ahi, quizas para un futuro, quien sabe.

Gracias por la iniciativa, saludos.

El subforo troll. Aprovecho para proponerme a mi mismo como moderador del susodicho subforo

De hecho sería un buen nombre xD, lo del moderador es más complicado... tendria que haber dos, rollo poli bueno, poli malo; en este caso moderador serio, moderador troll; el primero tendria que tener una ética muy fuerte, el segundo se encargaria de editar mensajes para trollear al personal, encargarse de decir qué encuestas/páginas debemos trollear, y demás freakadas

Pues me gusta la iniciativa, espero que se lleve a cabo la verdad, porque sí que cansan algunos hilos si.

+1 para la propuesta.

PD:
images

A ver si Juancar cambia de opinión...

Hombre... hay formas y formas..., el problema es que si abren un hilo con el tema de la subida de la luz encima de unos de paridas de Chuck Norris, pues se pierde seriedad xD

Lo que seria hacer un mini forocoches.. estare atento al hilo

Sí... no queria usar esa palabra, pero los tiros iban por allí xD

Lo de la religion y la politica, jejeje, por las ganas lo hacia, no por nada, sino porque algunos, el tema de la educacion y el respeto, lo tienen muy olvidado. Pero de momento, otros tantos usuarios, no tienen por que pagar el pato de los maleducados.

Sobre el subforo que mencionas, Metalgod, al menos de momento, no se va a hacer. Pero queda ahi, quizas para un futuro, quien sabe.

Gracias por la iniciativa, saludos.

Espero que lo tengais en cuenta Juancar, sé que es una propuesta arriesgada puesto que el foro(que es un foro de culturismo) se podría volver un foro de desmadre y descontrol... y la peña se registraría para decir bobadas en el foro troll; pero la verdad es que entrar en un subforo con la intención de echarte unas risas y salir con dolor abdominal no tiene precio

Estoy seguro de que a muchos foreros les encanta la idea, de hecho si ésto lo hubiera propuesto en general, estoy convencido de que un buen número hubiera estado a favor. Pero soy consciente de que es algo que hay que reconsiderar, la cosa puede salir mal.

De cualquier forma, si somos unos cuantos, pongamos 20... podemos crear un foro-escisión independiente sin dominio propio al principio, y poner allí paridas relacionadas con el culturismo, Chuck Norris, los teletubbies, y demás cosas absurdas que abundan en el cerebro humano. Si quereis lo dejamos como algo provisional, o si la cosa va bien se pilla dominio propio, nos volvemos más papistas que el papa y creamos un mini nuevo forocoches. Pero tendriamos que ser muchos, obviamente no dejariamos de visitar este foro ni mucho menos, de hecho lo enlazariamos y todo, pero la administración de aquí no se haría responsable de nuestros actos

¿Cómo veis la segunda opción si no sale el subforo adelante?

Buenas gente, pienso que no vendria mal aumentar la seriedad de la sección General dejándola como un lugar para temas ajenos al culturismo; y que se podría crear una sección nueva, (el nombre daría igual... Offtopic, Miscelanea, Culturismo de Cristiano Ronaldo, Chuck Norris said...) donde se pusieran temas más chorra, así rollo troll face, cuadros motivacionales(tipo desmotivaciones o cuantarazon); hilo oficial de chistes, hilo gifs, fails, paridas con o sin relación con el culturismo y demás freakadas; todo ello con la intención de entrar a las sección echarte unas risas e ir a entrenar; ya si se quiere hablar de motivación, música, películas, series, política, libros, noticias, y demás cosas con un poco de seriedad se seguiria hablando en General
Somos una gran comunidad, y uno a veces acaba hasta las narices de ver a gente pidiendo invitaciones para entrar a forocoches; yo pienso que una vez gastadas las reservas de glucógeno nuestra mente también puede desvariar. Obviamente pienso que se puede hacer sentido del humor sin mensajes que puedan resultar ofensivos.

Saludos

Podría ser bastante divertido xq subiria visitas y no seria siempre lo mismo de lo mismo rutinas ruitnas, suples, suples et... ademas e liedo unos cuantos posts de metalgod y me despoyo.. como sea de ese humor absurdo me apunto"!! xD

Última edición:
jajajaja la última es muy buena. Yo estoy haciendo cada una que me estoy descojonando yo sólo.

Tiene gracia porque a mí también me pasa xD, de hecho tuve una cena hace poco y me dió por modificar las fotos poniendole la cara del que peor salia a todo el mundo y tal... xD si me ves a las 3 de la mañana descojonándome yo solo xD(obviamente las fotos se las pasé a la peña, si no sería excesivamente freak xD)

Buena propuesta yo ya stoy cansado de debates politicos en casi todos los hilos.

http://oi53.tinypic.com/212v9ly.jpg

Aquí otro, soy del Madrid pero en su momento me hizo mucha gracia... xDD

exclusiva0.jpg

Última edición:
JAJAJJA SENTADILLAS... ese harry el sucio...
images

y que bueno lo del madrid... a ver si se casa y nos da un titulin :) ALA MADRID!

me sumo con gifs

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12