Propuesta: Nuevo subforo

Un saludo para "metalgold" XD

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.jpg

Jajajaja, el penúltimo me ha matado xD

Para qué quieren todo un subforo, queda bien sólo un post no???

Cómo éste!!!

Para qué quieren todo un subforo, queda bien sólo un post no???

Cómo éste!!!

Verás ohz, me temo que no conoces el verdadero arte de trollear...

Gifs, troll face, forever alone, fuck yeah, fffuuuuu, viñetas, videos, si a todo ello empezamos a meterle el tío de los cereales, chuck norris, poker face, el gordo granudo, philosorraptor, y un larguísimo etc tenemos no para un subforo, sino para un foro entero... además como tenemos es.fitness.com como página, el humor relacionado con temática culturista abundaria...

Ahora entras a general y tienes una cuarta parte de hilos chorra, otra cuarta de hilos serios, otra de hilos curiosos, y el resto inclasificables; una sección chorra con normas chorra, con humor chorra, explotando hasta el límite el sentido del absurdo, y provocando unión entre los foreros a la par que izamos una barra olímpica como signo de nuestra hermandad troll

En un futuro podriamos mandar al Vaquilla a Eurovisión o a Gran Hermano, o incluso a dar un seminario sobre la alfabetización

Tengo-una-idea.jpg

Juancar, tengo que hacerte una propuesta; basándome en mis índicios de lo que es el arte del trollismo, y sus repercusiones en la vida del troll... podemos intentar hacer un desafio a los usuarios troll de forofitness

Si abrimos un post, el cual tenga 5000 respuestas, dichas respuestas deben ser de mecánica troll, es decir respuestas absurdas pero no vale el asdfghjkl, ni spam ni "jajajaja", tampoco valdrán imagenes repetidas, ni por supuesto absolutamente nadie debe doblepostear(mandar dos post seguidos), todo ello en el plazo de un mes.

Es decir, el día 1 de febrero de 2010 a las 00:00 se creará un post llamado Subforo troll challenge accepted, y éste tendrá que tener 5000 respuestas, las cuales deben ser respuestas troll, es decir sólo valdrán Gifs, imagenes como las puestas en este hilo, y videos(obviamente videos estúpidos y chorra Ej: Batamanta, APM, mensaje de navidad del rey), cualquier post que no sea de la temática no será contabilizado

El 28 de febrero de 2010(sí, el mes es más corto ergo > Challenge accepted) a las 23:59 si el post troll ha recogido esas 5000 respuestas(las normas si quieres las puedes modificar) se pasará a la creacción de ese subforo troll

¿Por qué todo ésto? si conseguimos superar este grandísimo reto(180 post al día aproximados) demostraremos que tenemos los suficientes partidarios de crear el subforo troll así como éste está lo suficientemente preparado; en caso contrario tendremos que declinar nuestra proposición por lo menos 6 meses

¿Qué te parece Juancar?

Challenge-Accepted.jpg

El hecho de que se haga en febrero, es para organizarnos mejor, y para conseguir los necesarios apoyos foriles; además el foro no pasaría a crearse hasta Marzo, de modo que ya habria pasado un tiempo para ir haciendose a la idea

Trolls-del-foro-UNIOS.jpg

Leerse-ese-ladrillo-Challenge-Accepted.jpg

Básicamente le pregunto a Juancar que si somos capaces de abrir un post y publicar 5000 respuestas entre todos en un mes que si nos hace el subforo(habria que poner algunas normas a la hora de elaborar respuestas)

Anda Slash... que si tuvieras que leerte todo lo que he tenido que leer yo(y lo que me queda estas navidades ibas fino... xD

Ese-resumen-si-esta-chido-wey.jpg

5000 respuestas en un mes? eso esta chupado, 125 paginas de nada.
No si tener tengo, pero hasta febrero que vuelven las clases... xD

Al final hasta me vais a convencer y todo, jajajajajaja __meparto_

Pero y el desafio de los 5000 post en un mes ¿qué te parece? Si no puedes ponernos tú cualquier otro desafio troll, para ver cuanto seríamos capaces de hacer por el subforo

Atrás