Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una cosa son los que la hacemos de trolls y otra los que tienen capacidades diferentes (sindrome de down por ejemplo)
Buenas, a mí personalmente la imagen me hizo gracia; obviamente sé que no me conoceis y podeis pensar cosas no muy agradables de mí al verla, os aseguro que cualquier persona que me conozca en persona no se tomaria a mal la imagen sabiendo que la he subido yo
El humor como el lenguaje, es algo muy despectivo, y más tratándose de humor mínimamente "negro", por ejemplo a todos nos hace gracia Padre de Familia(o si no por lo menos a mí) pues esta serie, como muchas otras incluye elementos de agresiones, marginaciones, e incluso pueden hacer humor con elementos que podrían ser considerados racistas u homófobos
Nada más lejos de la realidad, esta serie no es nada de lo citado anteriormente ni su productor ni guionistas son partidarios de absolutamente nada de lo anterior, de hecho en la mayor parte de los casos(por no decir todos) se oponen frontalmente
Para hacer humor, lo querais o no, se ataca en muchas ocasiones a una minoria; pongo por ejemplo(y espero que no moleste) en otro post de la sección general Yagami comentó una anécdota cómica de los invidentes; obviamente alguien que tenga en su vida personal a un invidente cerca puede sentirse ofendido, como todos los que estabamos presentes observamos las intenciones de Yagami que no eran en absoluto ofensivas, a nadie le pareció mal la gracia
Por motivos que obviamente no voy a escribir en un foro público, y que tampoco voy a comentar por ninguna otra vía; lo que a muchos os puede parecer realmente cómico e incluso para que duelan los abdominales, como a mí en su día me ocurria; dejó de serlo cuando conoces de cerca casos que ocurren en más sitios que no son películas y que confortan el humor negro de muchísima gente... y puedo enumerar bastantes cosas, y tanto por aquí como en persona he visto/oido comentarios, que si la gente que está cerca supiesen lo que me ha ocurrido a mí o a gente que he conocido de primera mano, se callarían la boca y les daría verdadera vergüenza mirarme a la cara en lo que les queda de vida si realmente son personas
Si alguien se sintió realmente ofendido imagino que habrá tenido ningún problema en llegar aquí, sino me da que postearon por postear... simplemente decir que llega un tiempo en el que no valoras en absoluto lo que se dice sino cómo se dice y con qué intención.
Habrá gente a la que no le haga gracia los chistes de Irene Villa, habrá otros a los que no les haga gracia PedoBear, como también los habrá con la viñeta del Bat-pene, como también los habrá con el del gordo y los abdominales de cristiano ronaldo...
Mañana alguien pondrá un chiste de Irene Villa, y aparecerá el sobrino de un ertzaintza asesinado quejándose, pero él, otro día colgará una imagen de Pedobear, y saldrá una victima de abusos sexuales quejándose, pero a ésta le hará gracia el gordo que quiere tener el cuerpo de CR7, y vendrá alguien con sobrepeso que lo pase realmente mal por la dieta a quejarse, pero algún día hará algún chiste en el que alguien le reviente el culo a alguien, y vendrá algún homosexual ofendido a quejarse, pero más tarde contará un chiste de Irene Villa
Decir Maricón o Nigger no es un insulto, que sea insulto o no depende quien lo diga y cómo lo diga; lo que importa realmente son las intenciones, si alguien cree sinceramente que mi intención era despreciar a personas con deficiencias psíquicas es obvio que no me conoce, aún así os aseguro que no era esa mi intención(de cualquier forma editaré la foto)
Podeis mirar mi avatar para haceros una idea de cómo soy; pues yo personalmente me rio con las canciones de Gigatrón o Nanowar, me reí cuando ví en el diario de patricia a "iba con mi moto, la pierna me he roto..." como también lo hice con el anuncio de Kit Kat, y puedo hablar de un largo etc. Otros se sentirán ofendidos, y otros serán como yo; llegar a mi estado no es fácil, también tuve que pasar por el de ofendido en su día, algunos llegamos a una situación en la que valoramos los hechos por su finalidad e intención y no por su contenido; habrá quien esté de acuerdo y habrá quien no..., de cualquier forma, solo os diré que hacer humor no es fácil, y que siempre sale alguien perjudicado(casi siempre mayorias) y para el que haya llegado hasta aquí se merece una medalla
Saludos
Amén. En resumen para quien se un vago, pero yo de vosotros lo leería. Pero bueno para evitar que alguno se lo salte y siga pensando lo mismo de MetalGod.
Lo que le hace gracia a uno le puede molestar a otro, por lo tanto lo que cuentan son las intenciones. Si yo a un amigo le digo que pasa marica, no es lo mismo que si voy a un por la calle y le digo a ti que te pasa marica. Son cosas diferentes y la intención del hablante es lo más importante.
y para el que haya llegado hasta aquí se merece una medalla
Saludos
Ahora mi pregunta es, y disculpen si soy muy lento y no capté, ¿a qué vino la disculpa de MetalGod? ya que no he visto nada referente a lo que nombra en su escrito.
Ya en serio, lo he leído todo ya que yo fui uno de los que dije que no me parecía de buen gusto la foto. Y mantengo mi opinión, porque nunca me han gustado las bromas sobre los que tienen minusvalías (especialmente psíquicas). Por otro lado, entiendo tu planteamiento, aunque difiero en que alguien se ofende porque le ha tocado la situación en la propia persona o en un familiar. En mi caso, no hay nadie con minusvalía psíquica en mi familia ni cerca, pero sigue sin parecerme de buen gusto.