MetalGod1
New member
Buenas gente, pienso que no vendria mal aumentar la seriedad de la sección General dejándola como un lugar para temas ajenos al culturismo; y que se podría crear una sección nueva, (el nombre daría igual... Offtopic, Miscelanea, Culturismo de Cristiano Ronaldo, Chuck Norris said...) donde se pusieran temas más chorra, así rollo troll face, cuadros motivacionales(tipo desmotivaciones o cuantarazon); hilo oficial de chistes, hilo gifs, fails, paridas con o sin relación con el culturismo y demás freakadas; todo ello con la intención de entrar a las sección echarte unas risas e ir a entrenar; ya si se quiere hablar de motivación, música, películas, series, política, libros, noticias, y demás cosas con un poco de seriedad se seguiria hablando en General
Ej:
Somos una gran comunidad, y uno a veces acaba hasta las narices de ver a gente pidiendo invitaciones para entrar a forocoches; yo pienso que una vez gastadas las reservas de glucógeno nuestra mente también puede desvariar. Obviamente pienso que se puede hacer sentido del humor sin mensajes que puedan resultar ofensivos.
Saludos
Ej:
Somos una gran comunidad, y uno a veces acaba hasta las narices de ver a gente pidiendo invitaciones para entrar a forocoches; yo pienso que una vez gastadas las reservas de glucógeno nuestra mente también puede desvariar. Obviamente pienso que se puede hacer sentido del humor sin mensajes que puedan resultar ofensivos.
Saludos