Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Angel, abrenos luz con tu porra seca y trapecios
Una pregunta, la doble biceps espalda, cómo se ejecuta? hay que juntar los brazos al máximo para atrás para sacar trapecio? hay que ponerlos para alante y sacar dorsales? o una mezcla de ambas? perdón, pero soy muy novato xD
Pues lo mejor que puedes hacer es ver algunos videos, porque yo si te lo explico....con lo mal posador que soy, te voy a liar
Un abrazo, y pon el nombre bien la proxima vez cabron, jajajajajaja, que lo pusiste ahi en cualquier lado, en la inscripcion, jajajajaja
Porcierto , creo que deben ser obligatorias la pose de caja toracica y la de abdominal y pierna , es imprescindible para hacer una valoracion completa y objetiva .
jajaj perdón!! me has matado con las posturas eee, con el pésimo triceps que tengo y la mierdecilla de brazos! me podías haber puesto posturas mas favorecedoras: expansión dorsal, nose... algo que le diera más caña jejeje.
saludos!
Si, tienes razon, Pero como muchos seguro que estaremos en volumen, jajajajajaja
Porcierto , creo que deben ser obligatorias la pose de caja toracica y la de abdominal y pierna , es imprescindible para hacer una valoracion completa y objetiva .